“turístico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Victor Montes Restaurante

Victor Montes Restaurante
Plaza Nueva 8, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)
944 157 067
Barrio: Bilbo Zaharra
Bilbao, España
“turístico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos años acudiendo tanto de tapeo como al comedor y es un lugar a tener en cuenta. Siempre me han tratado fantásticamente y la comida, especialmente el pescado ha estado mas que correcto. El sitio es muy agradable y pese al turisteo no han perdido calidad, aunque tampoco es barato. Buena carta de vinos

Visitado el febrero de 2014

“Buenos pinchos y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabamos aquí por casualidad, los pinchos muy buenos, la cerveza bien echada, y los camareros muy agradables. De precio igual al de los bares que lo rodean aunque si que me parecieron pinchos más elaborados. Para mi gusto, un sitio en el que merece la pena hacer una parada en la ruta de los pinchos.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Roses, España
“Poca variedad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El restaurante esta muy bien situado en la plaza nova. Es muy bonito por dentro y por fuera pero la pena es que apenas tenían variedad y nos dió la sensación q tenian ganas de acabar. Nada simpaticos. Nos tomamos un pincho y nos fuimos corriendo. No lo recomiendo

“ya no es lo que era...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hace tres años visitamos Bilbao por primera vez. Por casualidad acabamos delante de la barra de Victor Montes comiendo pinchos: todos tenían un aspecto fantástico y estaban deliciosos, aunque el lugar era más caro que otros de la plaza nos encantó.
Teníamos tan buen recuerdo que cuando volvimos a Bilbao estábamos deseando volver a disfrutar de sus increibles pinchos...pero no fué así.
La calidad es buena pero no había tanta variedad, y además los camareros no fueron nada agradables, presionándonos para pedir más, yo estaba deseando acabar mi cerveza para ir a otro sitio.
Merece la pena a ver el local eso si, pero hay otros bares de la plaza nueva con mejores pinchos, más variados y encima más baratos...y además con camareros mucho más agradables.
No volveré a recomendarlo...

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mahón, España
“Muchooooooos Pinchos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Visitar Victor Montes ...Victor. y el Sorginxulo que tiene una ranita y hace unos pinchos de Cococha de 10