“Centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bilborooms

Añadiste el Bilborooms a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Bilborooms
Victor 3, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hostales y pensiones en Bilbao
Balearic Island
“Centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Hostal centrico a mas no poder. Justo en el centro historico del Bilbao, a escasos metros de la zona de tapeo.
Lo mejor que las habitaciones, que aunque algo pequeñas, estan perfectamente insonorizadas.
Efectivamente el desayuno es escaso pero en muchos hostales no te dan ni eso.
Igual si modernizaran algo los baños, tendria 5 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2011

46 personas han opinado sobre este hotel

Euskal Herria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Es un hotel que está a muy buen precio, las habitaciones están muy limpias y nuevas. Nuestra habitación tenía un balcón que daba a la calle y por lo menos de noche no había ruido alguno.
Si tengo que dormir en Bilbao volveré sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Estuve con mi pareja este verano y la verdad es que salimos bastante contentos.
La ubicación es perfecta, caso viejo, al lado prácticamente del teatro Arriaga, y aunque muy cerca de todos los bares, en su calle no hay ninguno por lo que dormimos de maravilla.
La entrada al hotel un desastre, cuando vi la escalera pensaba que nos habían timado, pero creo que estaban en obras, porque vi trabajadores entrando sacos de cemento...
Es cierto que los recepcionistas son bastante secos, pero si les pides información te ayudan.
En resumen, si voy otra vez a Bilbao no dudaré en volver por allí.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Esta misma mañana dejamos la habitación 5 de Bilborooms, encontramos este alojamiento gracias a tripadvisor y ha sido tal y como esperabamos.
Esta en pleno casco viejo de Bilbao, en una calle donde no hay bares y se puede dormir sin problemas, a escasos 3 minutos del teatro Arriaga, de la Plaza Mayor ...
La pensión está bien, no tiene ascensor pero es un primero con lo cual no hay demasiados escalones. La habitación al menos la nº 5 es pequeña pero tampoco se necesita mucho más ya que realmente vas a dormir. La cama es cómoda, tanto la habitación como el baño están limpios, una mampara a este último le vendría muy bien, por mucho cuidado que tengas con la ducha siempre mojas el suelo ;-(
Con respecto al desayuno es básico: café con leche, zumo, pan tostado, mantequilla y mermelada, sobaos y cereales. Pero por el precio que tiene la noche y estando situado donde está, sólo puedo decir, muy pero que muy bien. Nosotros comprabamos algún bollo en las pasterias que hay cerca y luego aprovechamos para el desayuno, así hemos probado: pastel de arroz, bollos de mantequilla. Ah! cuando terminas de desayunar dejas los platos en el fregadero y quién esté encargado de la recepción es quién recoje, el primer día había un chico llamado Roberto que lo tenía todo super colocadito, lo extrañamos el resto de días, ya que por ejemplo hoy había más de una taza y plato pendiente de fregar ...
Lo único que hemos echado de menos quizás sea una zona común donde poder estar, un salón con algún sofá ... ya que con el tiempo que hace en Bilbao no siempre te apetece estar en la calle o en la habitación. Pero vamos en resumidas, volveríamos a esta pensión, pidiendo una habitación que de a la calle.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Mi pareja y yo hemos estado tres días esta pensión del casco antigo de Bilbao.
Cuando llegamos, estuvimos buscando como locos la entrada del parking que anuncian en la web, pero en realidad la pensión está en una calle peatonal en pleno casco antiguo y no dispone de parking (el que mencionan en la web es el parking del arenal, un parking publico al lado de la ría que cuesta 15,95 EUR el día (a partir de 12 horas ya te cobran eso).
Cuando finalmente encontramos el hostal, no nos podíamos creer que habíamos llegado! Toda la fachada estaba tapada por andamios (estaban en obras), cosa que no se nos advirtió en ningún momento.
No nos molestó mucho, porque somo madrugadores, pero si piensas quedarte a dormir hasta tarde...los obreros no te dejarán...
El portal daba miedo, es muy viejo, y todo lleno de escombro y material para la obra, pero en cuanto abrieron la puerta de la pensión, era como si entraramos en otro edificio!! Todo muy nuevo, puesto con mucho estilo.
El comedor muy acojedor, con flores naturales cada mañana en las mesas, y desayuno de buffet (leche, café, zumo, mantequilla, tostadas, cereales, sobaos...)
Tu te preparabas lo que quisieras... a tu aire!

La habitación era grande, y el baño también. Todo muy, muy nuevo.
Los recepcionistas están en la puerta 24 horas, así que no hace falta que te lleves las llaves de la habitación cuando sales.
Nos trataron muy bien, nos aconsejaron sitios para ver y lugares donde comer...

Estabamos en pleno casco antiguo, y aunque los hippies nos dieron un poco la lata con la flauta y los tambores (porque se ponen casi al lado de la entrada y las ventanas son viejas) nos lo pasamos muy bien.

Pagamos 25 EUR por persona con desayuno incluido.
Un precio más qe razonable porque el sitio está muy bien!!

Eso sí, no sé si por la obras, o porque la instalación es vieja, pero solo se veían bien 2 canales en la TV (ETB2 y Antena 3), el resto, o no se veían, o no se oían...
Pero bueno, hay tantas cosas que ver en Bilbao, que es casi casi pecado quedarse viendo la tele ;)

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Bilborooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bilborooms

Dirección: Victor 3, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hostales y pensiones en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bilborooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilborooms Bilbao
Bilborooms Bilbao

Si es el propietario o director del Bilborooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.