“Está bien pero cuidado con las salsas” 3 de 5 estrellas

Cocina: Vasca
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Getxo
“Está bien pero cuidado con las salsas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Comimos menú fin de semana. Hay cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres.
Se come bien. El problema de es que los platos elaborados tienen salsas (merluza rellena de changurro...) que suena bien, está rico pero es una bomba para el estómago.
Nosotros a mitad del segundo plato nos quedamos llenos y estuvimos la tarde con bastante hinchazón.Mi consejo es que si pedís un plato elaborado, pidais otro ligero (ensalada...).
Por cierto, enfrente se encuentra el asador arriaga al que fuimos el año pasado a una despedida.
Se come horriblemente mal y es caro: os aconsejo no ir de ninguna manera.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Un menú increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fuimos por casualidad. Había una sola camarera en nuestro salón pero sirviendo con rapidez y amabilidad. Comimos de menú, no a la carta y la comida fue exquisita y abundante (y por menos de 12€). Le hemos hablado del sitio a nuestros amigos. Altamente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Menudo timo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tanto mi familia como yo hemos salido muy enfadadas/disgustadas y con sensación de timo por parte del restaurante.

Según hemos entrado la camarera ha sido cuando menos seca y borde. Hemos pedido agua y como la anterior vez nos la han servido abierta. Como ya sabíamos que el hecho de estar abierta era por que se dedican a rellenar las botellas con los "culitos" de botellas no terminadas de anteriores clientes (dicho por una de las camareras) hemos reclamado a la "simpática"que nos ha atendido. El primer plato bastante decente pero el segundo era una balsa de aceite salado y una papilla de "txangurro" que sabia a empanadilla congelada... ellos lo sirven como crujiente de txangurro y buey (txangurro y buey que el supuesto crujiente no lo había visto ni de lejos)y de crujiente tenia mas bien poco( yo por mi parte lo he tenido que dejar por que ne estaba dando asco) . El postre también bastante lamentable... sabia a phoskitos cuando se supone que era una tarta casera. En fin.. a nosotras ya nos han visto.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“MUY MAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

A este restaurante no volveremos.¡¡¡La crisis no tiene la culpa de todo!!! Falta absoluta de profesionalidad
Dos malhumorados camareros corriendo de un lado para otro,sin capacidad para hacer mas, una cocina lentisima, entre plato y plato mas de una hora,La clientela desesperada se marchaba a medio comer, si preguntas por un responsable¡¡ no lo hay!! .Ah!! la comida?? no estaba mal, bueno los postres fatal

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un engaño, mal servicio y no volveremos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

hicimos una reserva para las bodas de oro de mis padres, y no nos pusieron en el comedor que pedimos y la condicion para resevar era esa, y eramos 23!! no habia la mitad de los platos que pedimos y la calidad no era buena.
nos ofrecieron un servicio de una pasteleria donde hacian tartas y nos dieron ( yo creo que iran a comision) un presupuesto de 60 euros la tarta, y a la hora de ir a pagar, nos dicen que no son 60 que son 80 euros, una tarta!!
Nos llevamos un sofocon desde el primer momento con lo de la reserva y el comedor. Yo como restauradora creo que el servicio fue pesimo, la comida dejo mucho que desear y nos sentimos engañados respecto a lo de la tarta. No volveremos a ir y no se lo aconsejo a nadie

Visitado el marzo de 2013