“Horrible las dos veces que he ido a comer” 1 de 5 estrellas

Cocina: Vasca
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao, España
“Horrible las dos veces que he ido a comer”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hemos ido a comer un par de veces a este restaurante por llamarlo de alguna manera con una separación de aproximadamente dos años, las dos veces han sido muy malas, de un año a otro no han mejorado nada de nada, de hecho han ido a mucho peor.

Cuando lees el menú en la puerta ves un menú atractivo a un buen precio, nada más lejos de la realidad, una comida mala, pasada de fecha, con mucha cantidad de salsa para tapar los malos olores y sabores, el milhojas se desacía en el charco de crema que había en el plato, estaba lacio y pringoso en lugar de crujiente y con volumen, los demás platos pues del estilo, malos, rancios y con sabor a precocinado. Además los sacan templados excepto uno que estaba totalmente frio por dentro y que por suerte no me tocó a mi.

En cuanto a las bebidas no corrimos diferente suerte. El Kas de naranja con posos, a saber cuando había caducado, el vino insufrible, alcohol puro con colorante granate para dar el pego, en cuanto al agua se supone que era Bonaqua, pero al ver una ristra de botellas abiertas sobre un mostrador lugubre te das cuenta de que es agua del grifo normalita y corriente, el truco está en pedir agua fria, entonces si te traen la botella de agua totalmente sellada.
Por supuesto, todas las botellas llegaron a la mesa abiertas, exceptuando la de agua que pedí fria.

El servicio bastante pésimo, displicente, sobre todo el de las camareras, el del encargado algo mejor, aún así se le veía con una risa forzada constantemente además de algo despectivo en el trato. Me dio la sensación de que pasaba de todo, que le importaba un pimiento el restaurante y como de satisfechos se fueran los clientes mientras dejen el dinero.

El ambiente del local desde fuera parece agradable, un color anaranjado en las paredes, ambiente cálido, escaleras de madera, etc., nada más entrar me di cuenta de que era un espejistmo ya que casi me quedo con la puerta en la mano, de vez en cuando tendrían que atornillar las visagras así como el tirador.
En el interior nos encontramos con las mesas más o menos bien puestas, con sus manteles, vasos, todos rayados y mates por cierto, pero en general con un aspecto decente. Hasta que vas al baño, más bien agujero negro infecto, casi no salgo de ese lugar con vida. Las puertas igual que la de la entrada, sin pestillo de seguridad ya que se rompería en su día y no ha sido reemplazado, aunque la verdad da igual ya que tienes que dejar la puerta abierta porque la única luz que hay es la de fuera, si cierras la puerta te quedas completamente a oscuras y probablemente te ahogues con los gases y el mal olor, todo el suelo estaba lleno de charcos que había que ir sorteando no sea que me caiga, me engulla y muera ahogado, lo curioso del caso es que estabamos nosotros solos en todo el restaurante. Lavarte las manos es otra odisea, el grifo funciona mal y se tambalea para los lados, las dos veces que he estado no había jabón, por contra lo único que funcionaba perfectamente era el secador de manos y la luz del techo.
Después de la aterradora experiencia del baño te vas fijando en detalles que antes pasaban desapercibidos como en los desconchados y humedades en las paredes, grasa por todas partes, cosas apiladas por los rincones, enchufes colgando de la pared, las luces de emergencia de la escalera rotas, la mesa de la caja registradora no se como aún la sujeta....

En definitiva muy mal, he comido en restaurantes malos pero este no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo la verdad.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 44 % lo recomiendan
“Sólo fachada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba mala excepto los postres q eran muy malos, la decoración y el estiló esta bien, el servicio muy malo las dos chicas no se enteran de nada y el chico q debe ser el encargado esta más pendiente de cortejar camareras q de hacer su trabajo. El primer plato lo trajeron en un tiempo razonable, pero en el segundo tardaron veinte minutos largos para encima venir poco más q templado. Una cosa muy curiosa es q pedimos una coca cola light, trajeron una q estaba muerta y no tenían más. Era un viernes y no había más Cocacola light? Necesitan un gran cambio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barakaldo
“Un menú creativo a un precio razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Tienen un menú original y apetitoso a un precio razonable, el menú especial de fin de semana no llegaba a 20 €. Aunque el servicio es un poco lento, entre plato y plato dejaron pasar demasiado tiempo. Deberían reforzar el personal que atiende las mesas.
Aún así, es una opción a tener en cuenta para comer en el Casco Viejo de Bilbao.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Getxo
“Está bien pero cuidado con las salsas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Comimos menú fin de semana. Hay cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres.
Se come bien. El problema de es que los platos elaborados tienen salsas (merluza rellena de changurro...) que suena bien, está rico pero es una bomba para el estómago.
Nosotros a mitad del segundo plato nos quedamos llenos y estuvimos la tarde con bastante hinchazón.Mi consejo es que si pedís un plato elaborado, pidais otro ligero (ensalada...).
Por cierto, enfrente se encuentra el asador arriaga al que fuimos el año pasado a una despedida.
Se come horriblemente mal y es caro: os aconsejo no ir de ninguna manera.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un menú increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fuimos por casualidad. Había una sola camarera en nuestro salón pero sirviendo con rapidez y amabilidad. Comimos de menú, no a la carta y la comida fue exquisita y abundante (y por menos de 12€). Le hemos hablado del sitio a nuestros amigos. Altamente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida