“Está bien para dormir un par de noches. Recibes lo que pagas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bilbao Akelarre Hostel

Añadiste Bilbao Akelarre Hostel a tu lista de perfiles guardados
Bilbao Akelarre Hostel
Morgan street 4-6, 48104 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 alojamientos especiales en Bilbao
London, United Kingdom
“Está bien para dormir un par de noches. Recibes lo que pagas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Es un hostal pequeño y bastante tranquilo. Se encuentra fuera del centro, pero Bilbao no es muy grande así que no es difícil llegar a la ciudad (está a unos 20 o 30 minutos andando o a un viaje corto en metro). La estación de metro está bastante cerca. Los taxis son baratos también. El personal fue amable y habla bien inglés. Nos recomendaron lugares para comer y para visitar en la ciudad, lo cual se agradece. Las habitaciones son las típicas de hostal. No estaba contento con mi cama, simplemente porque era una litera superior y estaba justo al lado de una ventana que daba a la carretera, y durante la noche se oía mucho el tráfico. El desayuno era de poca calidad, pero al menos te dan algo, no como en otros hostales. Hay buena conexión wifi, un ordenador con conexión a internet en la zona común y un frigorífico donde puedes comprar aperitivos y bebidas. La ducha y los baños son decentes, y nunca tuvimos que esperar para usarlos. El hostal en general está decentemente limpio. No sé si era por la época del año, pero no era un hostal muy animado. No permiten beber alcohol en las habitaciones y cierran la zona común a las 11. Si buscas un lugar para socializar, no te recomiendo este sitio. La primera noche, el personal vino e insistió en que no hiciéramos ruido mientras hablábamos en nuestras habitaciones alrededor de medianoche; no estábamos haciendo ruido, pero supongo que las paredes son muy finas. Estaría bien también alojarse en un lugar más cerca del centro, pero como he dicho tampoco supone un gran problema. Está bien para un par de noches. Estuvimos 6 noches y habríamos preferido algo un poco mejor, pero recibes lo que pagas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Aranda de Duero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos hospedamos en el hostal con unos amigos para visitar Bilbao en el puente de todos los santos. El ambiente del hostal es increíble, el personal es cercano y atento está muy pendiente de tí, te aconseja y te sugiere lugares y locales para comer, visitar o tomar unas copas y siempre con una sonrisa en los labios.

Las habitaciones están muy bien, nos quedamos en la de 6 con cuarto de baño particular, y estuvo genial. El desayuno gratuíto es bastante completo, zumos, té, café, galletas, tostadas con mantequilla y mermelada y algo de fruta. Más no se puede pedir por ese precio. Además poseen un espacio con ordenador para que lo utilices si lo necesitas, y en el comedor puedes llevarte tu propia comida y comerla allí. Es un albergue nuevo con un ambiente joven y cercano. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Estuve alojada en Bilbao Akelarre Hostel con mi madre y mi hermana y nos encantó el lugar! sobre todo por la limpieza, las sábanas están inmaculadas y los baños huelen siempre a limpio. Las camas son comodísimas y las chicas que trabajan allí encantadoras. Te hacen sentir como en casa y saben un montón de cosas de Bilbao y te ayudan en todo. Está a pocos pasos del metro y a 15 minutos andando del Museo Guggenheim, con lo cual es muy cómodo para moverte. Lo recomiendo al cien por cien!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Me alojé aquí 3 noches en septiembre mientras buscaba piso para estar durante el curso. Estaba en una habitación de 6 camas (aunque había una supletoria más en el medio) muy muy pequeña, apenas se cabía. Hacía muchísimo calor, pero si se abrían las ventanas el ruido era atronador. Además, no había ningún control sobre el silencio y las luces de noche, por lo que la gente entraba y salía a las tantas de la mañana, encendía las luces, a gritos...
La localización está muy muy a desmano.
De limpieza bastante justito, nada del otro mundo, los baños simplemente pasables, y os aconsejo llevar vuestro saco de dormir porque yo cogí pulgas.
Debo decir a su favor que el personal era muy amable , y que cuando me fui tres noches antes de que acabase mi reserva me devolvieron el dinero.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Cuando llegamos en Bilbao vimos una ciudad maravillosa con un pueblo realmente simpatico y amable. Asi que llegamos al hostel, vimos que el hostel seguia lo que parecia la ciudad, o sea, personas amables y simpaticas. Pero, despues de quedar algunos dias hemos visto que el hostel y el Pais Vasco son "hechos" por estas personas mas todos los sitios (playas, bares, restaurantes, cultura, fiestas, Surf...) que hemos visitado y que aún vamos visitar en una proxima viaje. El hostel esta siempre limpio, calmo, tranquilo, bien organizado y con un otimo ambiente. Las "Brujas" son muy amables!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Bilbao Akelarre Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bilbao Akelarre Hostel

Dirección: Morgan street 4-6, 48104 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Ocupa el puesto n.º2 de 23 alojamientos especiales en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bilbao Akelarre Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bilbao Akelarre Hostel

Si es el propietario o director del Bilbao Akelarre Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.