“Muy buen ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La olla

La olla
Calle Diputacion, 12, 48008 Bilbao, España (Abando)
Página web
Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos a la mañana desayunando un cafecito con un pincho de tortilla recién hecha con jamón y queso ,impresionante con un sumió de naranja por poco mas de 3€
A la tarde coincidimos por la misma calle tomada vinos ya que esta situado en la calle diputación que es peatonal y se esta de maravilla y tomamos un caribeña con un pitxito de jamón también muy rico y muy recomendable

Visitado el agosto de 2013

bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“EL MEJOR JAMÓN DE CALLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

estuvimos unos amigos y yo en esta taberna antes de ir a cenar en un restaurante de la calle,, me sorprendió la pedazo de barra de pinchos que tenian, llegaba hasta el final del bar, yo tomé un mini de jamón que me dejó sin habla, me sorprendió lo bueno que estaba y la cantidad que tenía, sobre todo despúes del anterir que me comí en el bar de alado, me habría comido cinco pero teníamos cena, lo acompañe con un marqués de cáceres que fue el complento perfecto, el ambiente era agradable y el camarero que nos atendío muy servicial por lo menos con una sonrisa en todo momento cosa que hoy en día escasea mucho en la hosteleria.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tan bueno como la Viña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Si te gusta lo de la Viña pruebe al lado es decir en la Olla que esta al lado jamón etc. o "taco de bonito"

Visitado el septiembre de 2013
Castro Urdiales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Una carta normalita con el handicap que tiene a la Viña del Ensanche al lado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, espero que cuando entreis en este sitio no tengais grandes pretensiones (pese a que esta ubicado en una zona inmejorable). El producto tiene muy buena calidad pero la carta a elegir es muy sencillita y limitada: ibericos, 3 tipos de ensaladas, revueltos, huevos fritos y alguna cosilla mas. Tampoco nada reseñable en los postres. Se salva que los camareros son muy atentos y el ambiente es muy bueno.
Los precios son para mi gusto un poco caros.
Hay mejores restaurantes en Bilbao

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ha estado bien no digo que no.. El menú bastante variado el local es bonito y la comida exquisita tardan un poco en tomarte nota pero al igual este restaurante es genial!!!