“Cómodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Bilbao
Gijón, España
“Cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos estado soló un día con motivo del concierto de Violeta,y tengo que decir que nos ha sorprendido.Las habitaciones son muy grandes y el baño amplio,algo que se agradece sí vas con niños como era nuestro caso.Las camas comodisimas,el parking amplio y el desayuno muy variado.El personal de recepción muy amable.Lo que se dice de la situación es cierto,Esta algo alejado del centro pero no mucho,para que se hagan una idea,bajamos caminando con tres niños y fue un paseo.En el hotel te orientan de las líneas de autobús para la vueltapero nosotros cogimos taxi desde Gran Vía,y nos costo 7.80 eur.En fin,que repetiremos seguro!,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Jorge A, Gerente en Sercotel Gran Bilbao, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente:

Esperamos que los pequeños de la casa disfrutaran con el concierto de Violeta, son numerosas las personas que se han alojado este fin de semana pasado por este mismo motivo.
Nos alegra saber que les ha gustado el hotel.

Un saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Viaje a Bilbao por un tema de trabajo y me reservaron este hotel.

En general está bien, las habitaciones, la decoración, aunque demasiado caro para lo que ofrecen.
En las habitaciones, la nevera del mini bar estaba dentro del armario!!! , las mesillas de noche no tenían cajones y había muy poco espacio para ropa.
Yo solamente estuve dos días pero considero que si vas mas días, no es cómodo por falta de espacio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente:

Muchas Gracias por su opinión que seguro nos ayudará a mejorar.

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Un buen hotel, cómodo, moderno, amplias habitaciones, buen aparcamiento. El único pero es que para ir al centro hay una caminata, y lo malo es que toca subir para volver. Pero se puede resolver con la parada de autobús situada justo enfrente del hotel. Buenas instalaciones para convenciones, con salones amplios y muy bien equipados. El servicio de restauración excelente, buena cocina y atención del personal muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente:

Muchas Gracias por su opinión positiva respecto a nuestras salas de reunión y restauración.

Un saludo
Ezcaray, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

hotel de facil acceso y a un buen paseo del centro.
Comodo habitacion muy grande con tres camas. parking bueno
desayuno aceptable.
buena opcion.
Nos intetaron cobrar el parking cuando ellos mismos lo regalaban.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Nos alegra saber que le gusto nuestra habitación Triple con 3 camas.
Disculpe si hubo algún error o malentendido con el parking.

Lugo, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me alojé en este hotel de casualidad y tengo que decir que me encantó. Escogí una habitación doble y las camas grandes y comodas, la habitación amplia con todas las comodidades y muy limpia. El personal de recepción muy atento y agradable sobre todo la chica que me atendió, que me resolvió un problema que tenía para desplazarme a otro punto de la ciudad a buscar aun familiar y me dió todo tipo de indicaciones ( me imprimió todo paso a paso )
Hotel muy bien situado cerca del casco viejo y del museo Guggenheim. Sin duda fue una buena elección y cuando vuelva a Bilbao que será pronto lo volveré a escoger.
Gracias por hacer la estancia tan agradable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas Gracias por su opinión, esperamos volver a verle en otra ocasión.

¿Has estado en Sercotel Gran Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Bilbao

Dirección: Avenida Indalecio Prieto, 1, 48004 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°9 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°12 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Bilbao 4*
El Hotel Gran Bilbao es un hotel moderno con una decoración muy cuidada y con algunos toques minimalistas. La plantilla esta formada por gente joven con ganas de trabajar y ofrecer un buen servicio al cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Venere, Muchoviaje, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao
Sercotel Seminario Hotel Bilbao
Hoteles Sercotel En Bilbao
Hoteles Sercotel Bilbao
Sercotel Gran Bilbao

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.