“Calidad precio insuperable” 5 de 5 estrellas

OFERTA TRIPADVISOR
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Bilbao
“Calidad precio insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Debido a unas obras en mi casa me tuve que alojar varios días en este hotel. La habitación era amplísima, con un baño enorme que incluía ducha hidromasaje, bañera y doble lavabo. Además, la habitación también tenía un mini saloncito con un sofá y mesa. Tanto la habitación como el resto del hotel estaban muy limpios.
El desayuno buffet es impresionante, un cocinero se encarga de la plancha y te cocina lo que quisieras al momento. Varios zumos, bollería variada, fruta, embutido, tartas, quesos, cereales,... Una cosa que también había y que me gustó fué que había leche de soja, un detalle importante para los alérgicos a la lactosa o para los que no pueden tomar leche normal.
El hotel está muy bien conectado con el centro de Bilbao con una parada de autobús justo delante de la puerta. Además, el casco viejo de Bilbao está a cinco minutos andando.
Otra cosa que quiero destacar es la atención de la gente que trabaja en el hotel, muy serviciales y encantadores.
En resumen, no hay hotel en Bilbao con mejor calidad-precio. Lo recomiendo a todo el mundo sin dudar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Jorge A, Gerente en Sercotel Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas gracias por dedicar unos minutos a detallar con mucho orden los servicios y trato que ofrecemos.

Esperamos que la vuelta a casa después de la obra haya sido buena.

Les envió un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He estado comiendo en el restaurante en varias ocasiones, con grupos muy grandes, y siempre he salido encantada. El sitio es muy bonito, con amplios salones. El trato impecable y rápido servicio a la hora de servir los platos. La calidad precio-excelente. Sin ninguna duda, volveré a repetir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada clienta:

Muchas Gracias por su opinión positiva de nuestro restaurante.

Nos alegra saber que le ha gustado tanto el servicio como la comida ofrecida.

Reciba un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Como todos los años por estas fechas, celebramos la comida de la cuadrilla, en este hotel. Y año tras año repetimos, porque se come genial y el servicio es excelente. Además de disponer de amplios comedores, donde puedes estar con los niños, carros, etc... Dar las gracias a todo el personal, que se encargo de atendernos tan bien. Volveremos, no cabe duda......

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Buenas tardes:

Nos alegra saber que año tras año repiten su comida anual con nosotros, esperamos verles de nuevo el próximo año.

Reciba un cordial saludo

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una sola noche con mi pareja. Así que describiré lo que pueda.
La habitación es muy muy grande. Dentro de la misma tienes una especie de "mini" salón, con un sofá, un sillón y una mesa.
El cuarto de baño es gigantesco, tiene una bañera, un plato de ducha con hidromasaje, así como el resto de mobiliario que pueda haber en un cuarto de baño.
En resumen, mucho lujo.
El hotel en sí se encuentra un poco apartado del centro de la ciudad, aunque en coche no se tarda mucho en llegar. Para estacionar es muy complicado. Si no te quieres liar, el parking cuesta 12 euros el día.
Resumiendo en dos palabras: MUCHO LUJO

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jorge A, Gerente en Sercotel Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Cliente:

Nos alegra saber que le ha gustado el hotel, esperamos volver a verle en un futuro.

Muchas Gracias

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos estado soló un día con motivo del concierto de Violeta,y tengo que decir que nos ha sorprendido.Las habitaciones son muy grandes y el baño amplio,algo que se agradece sí vas con niños como era nuestro caso.Las camas comodisimas,el parking amplio y el desayuno muy variado.El personal de recepción muy amable.Lo que se dice de la situación es cierto,Esta algo alejado del centro pero no mucho,para que se hagan una idea,bajamos caminando con tres niños y fue un paseo.En el hotel te orientan de las líneas de autobús para la vueltapero nosotros cogimos taxi desde Gran Vía,y nos costo 7.80 eur.En fin,que repetiremos seguro!,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:

Esperamos que los pequeños de la casa disfrutaran con el concierto de Violeta, son numerosas las personas que se han alojado este fin de semana pasado por este mismo motivo.
Nos alegra saber que les ha gustado el hotel.

Un saludo
Director Hotel Gran Bilbao
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Sercotel Hotel Gran Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Hotel Gran Bilbao

Dirección: Avenida Indalecio Prieto, 1, 48004 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°7 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°7 de hoteles románticos en Bilbao
N.°9 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Hotel Gran Bilbao 4*
El Sercotel Hotel Gran Bilbao es un hotel 4 estrellas en Bilbao situado en el barrio de Atxuri, a 500 metros del centro histórico y excelentemente comunicado con el casco antiguo. Sus instalaciones quedan muy cerca del centro comercial y financiero de Bilbao. Las 203 habitaciones del hotel en Bilbao tienen una decoración moderna y están pintadas con tonos cálidos. Todas son funcionales y están totalmente equipadas. Gozan de Internet Wifi gratis. El Sercotel Hotel Gran Bilbao, pone a su disposición gran variedad de salones con diferentes capacidades para albergar cualquier tipo de evento. Destacando el Auditórium con capacidad para 285 personas. Nuestro hotel en Bilbao, cuenta con un gimnasio gratuito a disposición de nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Venere, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel Gran Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao
Hoteles Sercotel Bilbao
Hoteles Sercotel En Bilbao
Sercotel Hotel Gran Bilbao
Sercotel Gran Bilbao Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Sercotel Hotel Gran Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.