“Relacion calidad-precio muy buena” 5 de 5 estrellas

Sercotel Gran Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Indalecio Prieto, 1, 48004 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Bilbao
Gavà, España
“Relacion calidad-precio muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me aloje una noche para el puente de Diciembre. Viajabamos 3 parejas y por error una de ellas reservo en otro hotel. A pesar de estar completo el hotel en cuanto a habitaciones dobles debido a una convencion, nos ofrecieron la posibilidad de cambiar una de las dos dobles que teniamos por una cuadruple pagando un pequeño suplemento (inferior al precio de una habitacion doble). Atencion del personal excelente, a pesar de la gran afluencia de gente nos atendieron rapido y satisfactoriamente. Instalaciones modernas, parking amplio, habitaciones limpias y silenciosas, camas muy comodas (lo cual es de agradecer despues de un largo dia visitando la ciudad), baño muy grande, ducha con columna de hidromasaje. El hotel se encuentra a unos 10-15 minutos caminando del casco antiguo de Bilbao, y unos 45 min del Guggenheim. Relacion calidad-precio excelente, muy buen servicio, quedamos muy contentos con nuestra estancia, para repetir y recomendar sin duda alguna.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Jorge A, Gerente en Sercotel Gran Bilbao, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente:

Gracias por dedicar unos minutos ha redactar su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que les ha gustado el hotel.

Les esperamos en un futuro próximo.

Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Debido a unas obras en mi casa me tuve que alojar varios días en este hotel. La habitación era amplísima, con un baño enorme que incluía ducha hidromasaje, bañera y doble lavabo. Además, la habitación también tenía un mini saloncito con un sofá y mesa. Tanto la habitación como el resto del hotel estaban muy limpios.
El desayuno buffet es impresionante, un cocinero se encarga de la plancha y te cocina lo que quisieras al momento. Varios zumos, bollería variada, fruta, embutido, tartas, quesos, cereales,... Una cosa que también había y que me gustó fué que había leche de soja, un detalle importante para los alérgicos a la lactosa o para los que no pueden tomar leche normal.
El hotel está muy bien conectado con el centro de Bilbao con una parada de autobús justo delante de la puerta. Además, el casco viejo de Bilbao está a cinco minutos andando.
Otra cosa que quiero destacar es la atención de la gente que trabaja en el hotel, muy serviciales y encantadores.
En resumen, no hay hotel en Bilbao con mejor calidad-precio. Lo recomiendo a todo el mundo sin dudar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por dedicar unos minutos a detallar con mucho orden los servicios y trato que ofrecemos.

Esperamos que la vuelta a casa después de la obra haya sido buena.

Les envió un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He estado comiendo en el restaurante en varias ocasiones, con grupos muy grandes, y siempre he salido encantada. El sitio es muy bonito, con amplios salones. El trato impecable y rápido servicio a la hora de servir los platos. La calidad precio-excelente. Sin ninguna duda, volveré a repetir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada clienta:

Muchas Gracias por su opinión positiva de nuestro restaurante.

Nos alegra saber que le ha gustado tanto el servicio como la comida ofrecida.

Reciba un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Como todos los años por estas fechas, celebramos la comida de la cuadrilla, en este hotel. Y año tras año repetimos, porque se come genial y el servicio es excelente. Además de disponer de amplios comedores, donde puedes estar con los niños, carros, etc... Dar las gracias a todo el personal, que se encargo de atendernos tan bien. Volveremos, no cabe duda......

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Buenas tardes:

Nos alegra saber que año tras año repiten su comida anual con nosotros, esperamos verles de nuevo el próximo año.

Reciba un cordial saludo

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una sola noche con mi pareja. Así que describiré lo que pueda.
La habitación es muy muy grande. Dentro de la misma tienes una especie de "mini" salón, con un sofá, un sillón y una mesa.
El cuarto de baño es gigantesco, tiene una bañera, un plato de ducha con hidromasaje, así como el resto de mobiliario que pueda haber en un cuarto de baño.
En resumen, mucho lujo.
El hotel en sí se encuentra un poco apartado del centro de la ciudad, aunque en coche no se tarda mucho en llegar. Para estacionar es muy complicado. Si no te quieres liar, el parking cuesta 12 euros el día.
Resumiendo en dos palabras: MUCHO LUJO

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jorge A, Gerente en Sercotel Gran Bilbao, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Cliente:

Nos alegra saber que le ha gustado el hotel, esperamos volver a verle en un futuro.

Muchas Gracias

¿Has estado en Sercotel Gran Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Bilbao

Dirección: Avenida Indalecio Prieto, 1, 48004 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°8 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°9 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°11 de hoteles románticos en Bilbao
N.°12 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Bilbao 4*
El Hotel Gran Bilbao es un hotel moderno con una decoración muy cuidada y con algunos toques minimalistas. La plantilla esta formada por gente joven con ganas de trabajar y ofrecer un buen servicio al cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Budget Places, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao
Hoteles Sercotel Bilbao
Sercotel Seminario Hotel Bilbao
Hoteles Sercotel En Bilbao
Sercotel Gran Bilbao

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.