“juventud” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
valencia
“juventud”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

un hotel con la plantilla joven y dinámica,nuevo espacioso y bien ubicado, el comedor para convenciones debería ser ampliado y re decorado, en conjunto un hotel al cual se puede repetir ,
la conexión a Internet tanto por cable como por wi fi excelente, el parking espacioso y bien iluminado

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Jorge A, Gerente en Sercotel Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir su opinión sobre el hotel.

Reciba un cordial saludo
Director
Hotel Gran Bilbao

Lugo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me alojé varias noches en este hotel por proximidad a la casa de unos amigos que visité en Bilbao. Estaba entre éste y el Holiday Inn y las opiniones que leí me hicieron decidirme por éste y en absoluto me ha defraudado. El hotel es moderno de antigüedad de unos 5-6 años aproxi según me han contado mis amigos, las habitaciones y el baño son muy amplios, la única pega que pondría es que la que me tocó a mí; tenía mucho pasillo. El armario para unos días es más que suficiente, además hay varios muebles para o bien dejar las maletas abiertas o bien para dejar otras cosas a igual que la mesa de escritorio que es muy larga. El cuarto de baño dispone de columna hidromasaje con chorros laterales y otro fijo situado arriba con efecto lluvia y la zona de lavabo es muy amplia para dejar neceseres y demás. He probado su desayuno continental y he visto lo que había de buffet y era muy completo. En cuanto al descanso las camas son muy amplias y hemos demos descansado muy bien; el primer día, oí el camión de la basura aunque era un séptimo piso porque los contenedores los teníamos al lado pero al día siguiente que estaban cortando el césped de las medianas y las glorietas, lo he sabido porque al abrir las cortinas los vi. Desde que entramos hasta que nos fuimos el personal ha sido muy amable, el de recepción, el del restaurante. Relacion calidad-precio excelente, quedamos muy contentos con nuestra estancia, para repetir y recomendar sin duda alguna.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y que decidió reservarlo leyendo las opiniones de otros huéspedes.
Comentarle que el hotel en Diciembre de 2013 hizo cuatro años.
Esperamos volver a verles en un futuro.

Muchas gracias
Director
Hotel Gran Bilbao
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me aloje una noche para el puente de Diciembre. Viajabamos 3 parejas y por error una de ellas reservo en otro hotel. A pesar de estar completo el hotel en cuanto a habitaciones dobles debido a una convencion, nos ofrecieron la posibilidad de cambiar una de las dos dobles que teniamos por una cuadruple pagando un pequeño suplemento (inferior al precio de una habitacion doble). Atencion del personal excelente, a pesar de la gran afluencia de gente nos atendieron rapido y satisfactoriamente. Instalaciones modernas, parking amplio, habitaciones limpias y silenciosas, camas muy comodas (lo cual es de agradecer despues de un largo dia visitando la ciudad), baño muy grande, ducha con columna de hidromasaje. El hotel se encuentra a unos 10-15 minutos caminando del casco antiguo de Bilbao, y unos 45 min del Guggenheim. Relacion calidad-precio excelente, muy buen servicio, quedamos muy contentos con nuestra estancia, para repetir y recomendar sin duda alguna.

Estimado Cliente:

Gracias por dedicar unos minutos ha redactar su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que les ha gustado el hotel.

Les esperamos en un futuro próximo.

Un saludo
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Debido a unas obras en mi casa me tuve que alojar varios días en este hotel. La habitación era amplísima, con un baño enorme que incluía ducha hidromasaje, bañera y doble lavabo. Además, la habitación también tenía un mini saloncito con un sofá y mesa. Tanto la habitación como el resto del hotel estaban muy limpios.
El desayuno buffet es impresionante, un cocinero se encarga de la plancha y te cocina lo que quisieras al momento. Varios zumos, bollería variada, fruta, embutido, tartas, quesos, cereales,... Una cosa que también había y que me gustó fué que había leche de soja, un detalle importante para los alérgicos a la lactosa o para los que no pueden tomar leche normal.
El hotel está muy bien conectado con el centro de Bilbao con una parada de autobús justo delante de la puerta. Además, el casco viejo de Bilbao está a cinco minutos andando.
Otra cosa que quiero destacar es la atención de la gente que trabaja en el hotel, muy serviciales y encantadores.
En resumen, no hay hotel en Bilbao con mejor calidad-precio. Lo recomiendo a todo el mundo sin dudar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por dedicar unos minutos a detallar con mucho orden los servicios y trato que ofrecemos.

Esperamos que la vuelta a casa después de la obra haya sido buena.

Les envió un cordial saludo

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He estado comiendo en el restaurante en varias ocasiones, con grupos muy grandes, y siempre he salido encantada. El sitio es muy bonito, con amplios salones. El trato impecable y rápido servicio a la hora de servir los platos. La calidad precio-excelente. Sin ninguna duda, volveré a repetir.

Estimada clienta:

Muchas Gracias por su opinión positiva de nuestro restaurante.

Nos alegra saber que le ha gustado tanto el servicio como la comida ofrecida.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Sercotel Hotel Gran Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Hotel Gran Bilbao

Dirección: Avenida Indalecio Prieto, 1, 48004 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°7 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°9 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°9 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Hotel Gran Bilbao 4*
El Sercotel Hotel Gran Bilbao es un hotel 4 estrellas en Bilbao situado en el barrio de Atxuri, a 500 metros del centro histórico y excelentemente comunicado con el casco antiguo. Sus instalaciones quedan muy cerca del centro comercial y financiero de Bilbao. Las 203 habitaciones del hotel en Bilbao tienen una decoración moderna y están pintadas con tonos cálidos. Todas son funcionales y están totalmente equipadas. Gozan de Internet Wifi gratis. El Sercotel Hotel Gran Bilbao, pone a su disposición gran variedad de salones con diferentes capacidades para albergar cualquier tipo de evento. Destacando el Auditórium con capacidad para 285 personas. Nuestro hotel en Bilbao, cuenta con un gimnasio gratuito a disposición de nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Venere, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel Gran Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao
Sercotel Seminario Hotel Bilbao
Hoteles Sercotel En Bilbao
Sercotel Hotel Gran Bilbao
Sercotel Gran Bilbao Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Sercotel Hotel Gran Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.