“nos encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Artxanda

Añadiste el Hotel Artxanda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Artxanda
Ctra. Santo Domingo a Enekuri 3 | Ctra. Santo Domingo a Enekuri 3, 48015 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Bilbao
“nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

tiene unas magnificas viastas a la villa de bilbao por las noches el descanso es absoluto, la limpieza es de 98% de limpio, en relacion calidad precio esta muy bien y el trato es familiar , recomendado para volver

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario

¿Has estado en Hotel Artxanda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Artxanda

Dirección: Ctra. Santo Domingo a Enekuri 3 | Ctra. Santo Domingo a Enekuri 3, 48015 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 92 €
Disponemos de 11 habitaciones todas con baño, telefono, televisor e internet (WIFI-gratuito), de las cuales 6 son habitaciones dobles, Bar, parking propio sin coste alguno para nuestros clientes...El Hotel Artxanda en marcha desde el año 1987, fue reformado en el año 2005. Nuestro hotel se situa en el pulmon de Bilbao, el monte artxanda, con increibles vistas panoramicas de la bilbaina villa. Deseamos ofrecer un trato familiar y amigable para nuestros clientes, bien sean viajeros o parejas en busca de intimidad.Situado a tan sólo 2 kms del centro de Bilbao. El Hotel Artxanda se sitúa en un enclave estratégico con rápidos accesos al Aeropuerto Internacional de Loiu y los más importantes centros de negocios.A 1,5 km del famoso funicular de Artxanda, que nos llevara directamente al corazon de la villa, cerca del ayuntamiento, y del museo Guggenheim Bilbao. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artxanda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artxanda Bilbao
Hoteles Artxanda

Si es el propietario o director del Hotel Artxanda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.