“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Artxanda

Añadiste el Hotel Artxanda a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Artxanda
Ctra. Santo Domingo a Enekuri 3 | Ctra. Santo Domingo a Enekuri 3, 48015 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Bilbao
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel (más bien hostal) familiar, muy agradables al trato, pero fuman dentro del hotel. Pedimos una habitación para no fumadores porque no soportamos el humo y cada vez que entrabamos a la recepción, nos lo tragábamos. El último día, nos enteramos que es un hotel donde van prostitutas con sus clientes y, de hecho, la última noche, lo pudimos ver.
En su ficha, dicen que el hotel está reformado desde 2005 y no es cierto. El lavabo tiene más de 25 años y no se puede utilizar la bañera porque no hay tapón. El techo está lleno de desperfectos y desconchones y el wifi sólo funciona en la recepción donde ni siquiera te puedes sentar porque es un simple pasillo.
Luego está el tema aparcamiento (6 plazas para 11 habitaciones) que es estrecho y dificultoso, ya que hace bastante pendiente.
Aparte, tampoco está explicado ni en pasillos, ni en la habitación, donde se ubican las salidas de emergencia. No hay planos, ni detectores de humo. Tampoco ascensores, con lo cual, tienes que cargar con la maleta a cuestas, que si vas una semana, como en nuestro caso, pesa bastante.
El desayuno se anuncia como Continental y tan sólo se compone de leche, café, zumo de naranja, tostadas, mantequilla, mermelada, galletas, cola cao y bollos rellenos de chocolate. Nada de embutidos, cereales, infusiones, agua, fruta o yogur, que al menos, para nosotros, es algo imprescindible.
La luz que había en las escaleras, se activaban por sensor de presencia con lo cual, a veces, te quedabas completamente a oscuras.
Los únicos puntos buenos, son la amabilidad, la limpieza (con cambio de sábanas y toallas diario y las maravillosas vistas que tiene.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Un hotel muy muy sencillo y poco cuidado. Tiene muchos deterioros, aunque la limpieza es buena. Debería etiquetarse de hostal en mi opinión. El entorno es estupendo, aunque en el mismo Bilbao se puede pernoctar en alojamietos muchísimo mejores por el mismo precio. El acceso es malísimo, ya lo había leído antes y es muy cierto. Antes de ir no sabía que es un hotel muy frecuentado por prostitutas y sus clientes, una vez allí y llegada la noche fue más que evidente y molesto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Es un alojamiento viejo, oscuro, tétrico... No sé como se puede considerar eso un hotel. Las habitaciones son muy pequeñas. Esta pegado a una carretera con mucho tráfico y la salida es horrorosa. Está en la nada, hay que coger el coche para todo. Es imposible dormir porque se oye todo y está el hotel lleno de gente gimiendo y gritando. Por la mañana no tuvimos agua caliente para ducharnos. Por la noche cuando no estábamos, entraron en nuestra habitación sin avisarnos y sacaron fotos. Nos cargaron a la tarjeta sin informarnos y sin nuestro consentimiento una fianza para la reparación de unos desperfectos con los que no estábamos de acuerdo (ya está denunciado).

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

tiene unas magnificas viastas a la villa de bilbao por las noches el descanso es absoluto, la limpieza es de 98% de limpio, en relacion calidad precio esta muy bien y el trato es familiar , recomendado para volver

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Artxanda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Artxanda

Dirección: Ctra. Santo Domingo a Enekuri 3 | Ctra. Santo Domingo a Enekuri 3, 48015 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Disponemos de 11 habitaciones todas con baño, telefono, televisor e internet (WIFI-gratuito), de las cuales 6 son habitaciones dobles, Bar, parking propio sin coste alguno para nuestros clientes...El Hotel Artxanda en marcha desde el año 1987, fue reformado en el año 2005. Nuestro hotel se situa en el pulmon de Bilbao, el monte artxanda, con increibles vistas panoramicas de la bilbaina villa. Deseamos ofrecer un trato familiar y amigable para nuestros clientes, bien sean viajeros o parejas en busca de intimidad.Situado a tan sólo 2 kms del centro de Bilbao. El Hotel Artxanda se sitúa en un enclave estratégico con rápidos accesos al Aeropuerto Internacional de Loiu y los más importantes centros de negocios.A 1,5 km del famoso funicular de Artxanda, que nos llevara directamente al corazon de la villa, cerca del ayuntamiento, y del museo Guggenheim Bilbao. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artxanda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artxanda Bilbao
Hoteles Artxanda

Si es el propietario o director del Hotel Artxanda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.