“EXCELENTE RESTAURANTE CON VISTAS ESPECTACULARES” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 680 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao, España
“EXCELENTE RESTAURANTE CON VISTAS ESPECTACULARES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Situado en la subida de Bilbao a Santo Domingo, este caserío reformado con mucho detalle, ofrece unas vistas espectaculares de Bilbao.
Es imprescindible hacer el recorrido completo, comenzando con la preciosa bodega donde elegiremos el vino mientras picamos algo, para luego comer en una de las 2 plantas superiores.
La cocina es tradicional y muy sabrosa. Recomendables los platos de temporada.
El final, en el mirador con vistas a Bilbao desde lo alto, mientras tomamos un gin-tonic de entre la gran variedad de ginebras disponibles es verdaderamente memorable.
El precio no es excesivo si lo tenemos en cuenta todo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
Bilbao, España
“Me enamoré de este sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fui con mis amigos. El trato genial. Primero nos bajaron a bodega, aperitivo delicioso. Luego un privado dentro de una habitación con motivos deportivos. Gran jamada. Ideal para cuadrilla. Eso si, carrera bien cargada.

“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Emplazado en un lugar espectacular, con una cocina fantástica, una bodega principesca y atención cuidada.

Visitado el marzo de 2014
ronda
“Muy bueno ,pero........ Cuidadinnn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues nos lo recomendaron y allí reservamos ..
El taxista en el trayecto hasta el lugar nos advertio que tenía buena fama pero es caro ..después de unos días a base de pintxos por la zona de Bilbao allí rematamos nuestra estancia en el país vasco.
A la llegada del tirón a la bodega elegimos el vino y allí nos tomamos la primera de las tres botellas de pago de carrovejas con unas anchoas exquisitas y luego al comedor en la segunda planta ,una amplia carta y aparté muchas sugerencias fuera de carta,pedimos platos al centro para compartir "ojo" especifica bien cuantos de cada ,que como seas más de seis persona te meten dos platos de cada y bien cobrados que los cobran y el vino no paran de rellenarte la copa por que te sacan la siguiente botella sin pedirla"ojo"
Todo muy rico ,perooo sin aser el loco los seis pagamos casi 500€.
Ahhh si vas y te dejas la pasta no te vayas sin tomarte un buen gin en la terraza.

Volveré pero eso sí ,,hay que llevar pasta.

Visitado el enero de 2014
España
“por tercera vez...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Que gusto repetir visita a este restaurante,otra vez todo impecable,,,que almejas,que zamburiñas...en fin,un disfrute brutal que se paga pero que esta ampliamente justificado.

Visitado el marzo de 2014