“Volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Nicoletta Bilbao

La Nicoletta Bilbao
Calle Colón de Larreátegui | Jardines de Albia, 48001 Bilbao, España (Abando)
+34 648 73 12 30
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 406 de 739 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Bueno para: Grupos grandes, Entretener a clientes, Comer barato, Familias con niños, Negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Abando
Descripción: Apostamos por una gastronomía italiana de alta calidad, platos cocinados de manera tradicional y artesanal, elaborados siempre con productos frescos traídos directamente de Italia y preparados al momento para ti. Sólo así conseguimos garantizar a todos nuestros clientes la máxima calidad y sabor en cada plato.
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Servicio de 10, muy atentos y serviciales pero sin estar encima. Nos trajeron la comida muy rápido y la calidad era muy buena. El sitio tiene unas buenas vistas y es acogedor además de estar muy bien situado para después dar un paseo por el centro de Bilbao. El precio nada desorbitado para la calidad aunque barato tampoco. Atención eso sí, las cantidades eran bastante grandes en cada ración. Muy recomendable, volveremos.

• Turco primero
Galdakao, España
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Para mi gusto el local debería ser mas íntimo. Da la sensación de estar en alguna boda, comunión o bautizo porque las mesas muy juntas y muuucha gente.
El servicio tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre las malas diré que si bien apuntaron los platos que pedimos correctamente, los tiempos fueron un desastre. Vamos, a batalla. No hubo tregua desde el primer plato y todo seguido como el paso doble.
A favor del servicio, aunque no de la cocina, añadir que cuando nos preguntaron que tal y respondimos que un plato de pasta estaba algo dura, la chica enseguida nos dijo que no nos lo cobraría. Nosotros insistimos en que sí, pues lo habiamos acabado aunque estuviese algo dura la pasta. Finalmente no nos lo cobró.
La comida, aunque tuvimos el problema del plato de pasta, en general muy bien cocinada y muy rica.
Y finalmente el precio. Tampoco puedo ser muy objetivo, ya que siempre digo lo mismo de los italianos, caro para ser pasta y pizza

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Lento, lento, lento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Mientras escribo este post, sigo esperando a que me traigan mi pedido. Llevo 50 minutos y aunque el pan estå buenísimo, ni rastro de mi cena.

Bilbao
“Todo un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a hacer unas compras por Bilbao y se nos hizo tarde para comer. Al pasar por delante del restaurante nos dio muy buena sensación y entramos a preguntar con la poco esperanzas de que nos iban a decir que no, sin embargo nos dijeron que si éramos rápidos pidiendo nos atendían porque en cinco minutos cerraba la cocina. La comida extraordinaria, el pan de lo mejor y el trato muy bueno. Ha sido todo un descubrimiento ya que nos gustan los italianos y este se puede decir que es de los mejores en los que hemos estado. Volveremos!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es uno de los mejores italianos q he probado por bilbao.Me encanta los ñoquis q preparan.El otro dia varie de menu y pedimos pizza de 4 quesos y esa no me gusto,la masa era muy fina como un papel y los 4 quesos brillaban por su ausencia.Pero por todo lo demas muy bien.