“Agradable y especialidad en bacalao” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Baita Gaminiz

Baita Gaminiz
Alameda de Mazarredo, 20, Bilbao, España (Abando)
Mejorar este perfil
Reserva con
Baita Gaminiz no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 59 de 724 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Abando
Descripción: Especialidad en Bacalao y Pescados de la costaTerrazaBuenas vistas al museo Guggenheim que está a 3 ó 4 minCocina tradicional vasca con toques modernosDisfruta del mejor sitio de Bilbao especializado en cocina tradicional vasca. La mejor comida, el mejor ambiente, el mejor servicio y un precio más que correcto harán de tu visita una gran experiencia. ¡Repetirás!Llama para reservar!!
san sebastian
“Agradable y especialidad en bacalao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comi en la terraza que da a la ría en un día caluroso, muy agradable, buenas vistas. Buenos y ricos entrantes, espárragos, pimientos de Gernika... Como me recomendaron pedí bacalao de segundo, debe de ser especialidad y la verdad es que estaba rico pero duro, flojito. De postre un helado de queso con mucho sabor. Muy buen servicio y el local esta muy bien

Visitado el junio de 2014

“Para una comida especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Una atmósfera elegante y relajada, con un interior confortable, nada ruidoso y bien diseñado y la posibilidad de disfrutar de una terraza sobre la ría de Bilbao. La comida muy buena y el servicio amable y competente.

Galdakao, España
“El placer de la tradición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hace un par de semanas tuve el placer de acudir al "Baita". Andaba con ganas de ir debido a las buenas críticas que me habían llegado de él. Mereció la pena, comida tradicional, de calidad y bien elaborada. El servicio fue muy agradable y en ningún momento nos sentimos desatendidos a pesar de que en el comedor había una comunión. Cosa que nos advirtieron al hacer la reserva, para que no nos molestara el posible ruido causado por un evento de este tipo. No nos importo por que nuestra idea era comer en la terraza, pudiendo así disfrutar de las vistas sobre la ría, como así hicimos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Para no volver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos en este restaurante el 28 de Mayo de 2014, comimos un menú degustación que ya estaba alegido de antemano, lo primero e importante a tener en cuenta es la antipatía del servicio, el vino (un crianza de Rioja) como sería, que algunos nos pasamos directamente al rosado y estaba mucho mejor que el crianza, lo servían los camareros y por mas que insistimos no dejaron las botellas en la mesa, las raciones muy escasas, uno de los platos, pan tumaca c/ibérico cortado a cuchillo, sacaron una bandeja de jamón de menos y después de pedirlo más de cinco veces, se tuvo que levantar uno de los comensales y llegar casi a enfadarse para que por fin lo sirvieran pero con desgana, para no volver.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Fenomenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Recientemente hemos celebrado un evento familiar en el Baita. La experiencia no ha podido ser mejor, la comida riquísima y el trato excepcional. Nos ha dejado un muy buen sabor de boca, sin duda para repetir.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida