“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Charly

Bar Charly
Plaza Nueva, 8, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)
+34 944 15 01 27
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Desayuno-almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: Bilbo Zaharra
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Tenían una gran variedad de pinchos y muy ricos todos los que probamos, además van sacando continuamente, no como en otros que solo hacen unos cuantos y cuando se acaban no sacan más.Lo recomiendo y el personal muy agradable.

Vitoria-Gasteiz, España
“¡UN BRUNCH PARA REPETIR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El bar Charly ha sido todo un descubrimiento: los pintxos estaban deliciosos, los chicos tras la barra nos atendieron fenomenal, y hasta nuestro bolsillo salió contento. Además, el local tiene un ambiente muy agradable y nos encantó el mural con los "iconos" de Bilbao. ¡Volveremos seguro!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Fuimos de tapeo por el casco viejo y probamos este sitio que la crítica no era mala. Cumple bien su objetivo y tiene variedad. La oferta de 6 pinchos 11€ es recomendable para bolsillos prudentes.

Reus, España
“Gran variedad de pinchos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Se trata de un pequeño local situado en la Plaza Nueva, que destaca por la gran variedad de pinchos que ofrecen, a un precio ajustado, y para todos los gustos. En cambio, las bravas no son de las mejores. El local no es muy acogedor, pero el personal es amable.

Sabadell, España
“Buenos pintxos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Tienen un buen surtido de pintxos, todos muy ricos y elaborados. El personal muy amable y simpatico, nos dieron consejos sobre la ciudad y sitios por visitar. Relacion calidad precio muy buena.
Recomendable 100%!!