“Eleccion perfecta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 23 alojamientos especiales en Bilbao
gijon
“Eleccion perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Fuimos a pasar el fin de semana de Reyes a Bilbao para aprovechar las rebajas y hacer un poco de shopping y la verdad que ya encontré mi sitio en Bilbao. Los apartamentos estan muy bien. Nosotros nos alojamos en el de una habitacion. Consta de un salón cocina pero bastante amplio, luego un baño con plato de ducha y la habitacion con cama de matrimonio, en la que teniamos perfectamente preparada la cuna para el bebe.
La decoración es minimalista y moderna (creo que todo es del Ikea, hasta el menaje de la cocina) pero te hace sentir bien. Lo importante es que lo encontre todo muy limpio y ordenado y no le falta detalle. La recepción es superbonita y el personal muy atento y amable. Nos perdimos para llegar al hotel y ademas acabamos en un atasco monumental en el centro de Bilbao sobre las 20:45 horas y llame al hotel porque la recepcion solo estan hasta las 21:00 horas (cosa que no me gusta, que no haya nadie en recepcion 24 horas), y la chica superamable nos ayudo a llegar y nos esperó hasta las 21:05 que conseguimos llegar. El parking es un poco estrecho, pero las plazas son bastante normales. Si tuviera que señalar algo que no me gusto, fue que íntentamos poner la calefacción por la noche porque hacia un poco de frio para el bebe y el ruido que hacia el radiador de la habitación era imposible dormir, asi que tuvimos que apagarla. La cama para mi gusto demasiada blanda y un poco incomoda, pero eso ya se sabe, va a gustos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

52 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El fin de semana pasado, estuvo en estos apartamentos con mi pareja.
La verdad es que son apartamentos bastante amplios, con todas las comodidades sobretodo para cocinar lo cual es muy útil para ahorrar en comidas fuera.
El apartamento estaba muy limpio y la verdad es que aunque sencillo y con cosas de Ikea, bastante bien decorado.

Las únicas 3 pegas de estos podrían ser:

1) En las imágenes, la cama parece de matrimonio pero (al menos en el apartamento que estuvimos), eran dos camas unidas de 90 las cuales eran bastante incómodas y no había manera de unirlas porque eran bastante fáciles de mover. Al final de las dos noches acabé con bastante dolor de espalda.
2) Respecto a la ubicación, está a 5 minutos del casco viejo. El único problema es que está en lo alto de una cuesta y al volver se hace algo duro, además el barrio en el que se encuentra se ve que no es muy "rico" y por la noche no es muy recomendable volver andando.
3) La recepción cierra a las 9 de la noche y no podrás llegar mas tarde de esa hora. El recepcionista era bastante lento y algo seco, aunque luego nos acompañó al apartamento y no explico todo amablemente.

A pesar de todo esto, si ir queréis a Bilbao recomiendo estos apartamentos ya que por 65 euros noche caben hasta 4 personas en un apartamento de 2 porque tienen sofá cama y la cocina está totalmente equipada.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Apartahotel bien decorados totalmente nuevos , junto al casco antiguo y personal agradable, muy recomendable y buena ralacion calidad precio

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Cerca del casco viejo tiene habitaciones limpias y equipadas, el Internet WiFi es muy lento y solo en el lobby. La relación calidad precio es aceptable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Es un apartahotel Nuevo con los apartamentos en perfecto estado y muy bien decorados y espaciosos. Están muy bien equipados y tienes de todo. Al final estás como en casa, mucho mejor que en un hotel. El personal es muy servicial y el precio es bueno en relación calidad precio. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2011

¿Has estado en Bilbao Apartamentos Atxuri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bilbao Apartamentos Atxuri

Dirección: Avenida Miraflores 17, 48006 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 23 alojamientos especiales en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bilbao Apartamentos Atxuri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bilbao
Apartamentos Atxuri Bilbao
Bilbao Apartamento Atxuri
Hotel Bilbao Apartamentos Atxuri
Bilbao Apartamentos Atxuri

Si es el propietario o director del Bilbao Apartamentos Atxuri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.