“Esta vez muy flojo” 3 de 5 estrellas

944 133 636
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Yandiola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 115 de 751 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: USD 35 - USD 138
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Bilbao
“Esta vez muy flojo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2015 NUEVO

Volví a este restaurante porque me había gustado bastante en anteriores ocasiones pero esta vez nos decepciono.
Esta vez lentos y el servicio ha dejado bastante que desear. Tardaron mucho en servirnos la bebida. Nos sacaron parte de los entrantes, y tras un largo rato de espera tuvimos que solicitar que nos trajeran los platos para poder servir la comida.
Esta vez la comida estuvo bien, correcta, pero nada espectacular.
Una pena. No sé si volveré.

• Visitado el mayo de 2015
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Bilbao, España
“cal y arena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2015

Comida correcta en líneas generales con buen producto y buena ejecución con un servicio amable aunque ligeramente descordinado.
Segundos platos bastante caros en mi opinión.
Particularmente nos sirvieron unos perechicos muy ricos que no se pudieron disfrutar porque estaban saladiiisimos cosa que advertimos y no tuvieron la gentileza de descontarlo de la FRA, bien es cierto que nos dijeron de haberlo cambiado antes si les hubiéramos avisado aunque cuando hicimos la observación ya habíamos tomado casi todo, debido a que la sal en los primeros bocados era asumible, en mi opinión no era un plato que estuviera para cobrar en un sitio de estas características.
Local y ambiente muy agradable aunque despues de la resolución del plato salado que tuvieron dudo que vuelva al menos por iniciativa propia.

• Visitado el mayo de 2015
Bilbao, España
“Buen Restaurante aunque caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2015

Buen Restaurante aunque caro, la comida esta muy buena. El steak tartare de los mejores que he comido, la ensalada de bakalao muy buena, y el postre recomiendo uno que hacen con crema de queso que esta que se sale.

El local es bonito, tipo ingles diria yo, y tiene una terraza que que se queda para mi gusto algo pequeña.

Recomendable

• Visitado el noviembre de 2014
Valencia
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015

La atención excelente, la comida muy rica y bien servida y el restaurante elegante y acogedor, ubicado en un precioso edificio de Bilbao: La Alhondiga. El precio quizá un poco alto, pero es de esperar. No decepciona.

• Visitado el abril de 2015