“Muy interesante” 5 de 5 estrellas

Madrid
12 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hicieron un descuento del 50% con el carnet de estudiante, y el museo es de lo más interesante. Además incluye audio guía. Tardamos más de tres horas verlo todo, y todas las exposiciones son muy atractivas (excepto la de Yoko Ono, que nos pareció bastante pobre). Muy recomendable.

• Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
9 opiniones sobre atracciones
“Un edificio espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un edificio espectacular, con un diseño espectacular y unos materiales que, parece que el color del edificio cambia según el color del cielo, dando un aspecto diferente cada día.
El entorno donde está situado es maravilloso y merece la pena conocerlo, ya no por las obras que se exponen en el museo que son siempre dignas de ver, si no por el edificio que es una obra de arte en sí mismo.

Visitado el mayo de 2013
Bogotá, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
“Es obligado si pasas por Bilbao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El Guggenheim tiene una arquitectura exterior bastante agradable y tiene algunas piezas ícono de arte. Está justo sobre el paseo de la Ría lo que lo pone en un lugar ideal para luego seguir conociendo la ciudad. Si bien las exposiciones serán buenas según el ojo que las mida (a mi particularmente no me gustó mucho la de Yoko Ono) ir a Bilbao y no conocer el Guggenheim es un desperdicio.

Mataró, España
17 opiniones sobre atracciones
“no dejes de verlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

una parada en el museo siempre que estes alojado en bilbao,precio 7 euros por atrapalo recomendable para no hacer colas.el tiempo en ver el museo seran de 2 horas aprox,nos gusto y el papy k es la figura de un perro al entrar al museo,te recomiendo que si quieres imanes de recuerdo mejor las tienda de al lado del museo exterior k no en bilbao centro,unas chapelas con iman tipicas de los vascos nos costo 75 centimos en bilbao a 2 euros el iman.aparcar gratis en el barrio deutxo k esta alado si no a pagar parking o zona verde,si es sabado o domingo es gratis l zona verde.

“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La obra de Ernesto Neto es muy buena, descubre nuevas formas de arte y cercanas con el espectador. La exposición de Yoko Ono es para analizarla con paciencia, pero muy curiosa....