“Mejor con guía” 4 de 5 estrellas

Narón, España
4 opiniones sobre atracciones
“Mejor con guía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Para alguien que no es experto en arte, como es mi caso, creo que es indispensable una visita guiada, que creo recordar, existen cada hora aprox. y son gratuitas en grupos reducidos. De esta forma podrás entender muchos aspectos de las distintas obras, artistas, arquitectura del edificio y muchos aspectos que se escaparían sin la ayuda de un experto. Todo lo que ocurre dentro del museo merece la pena, y no estás deseando salir del mismo a pesar de que el entorno que lo rodea es maravilloso.

Visitado el mayo de 2013

Quito, Pichincha, Ecuador
21 opiniones sobre atracciones
“Linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El museo es impresionante sólo por fuera ya que te quedas enganchado con el sitio, la exposición de Ernesto Neto es alucinante, te sientes como en una pintura de Dalí.
La exposición de Yoko Ono me gustó porque aprendí muchas cosas de ella que desconocía.Visité el museo con mi hijo de 4 años y lo disfrutamos por completo

Visitado el marzo de 2014
9 opiniones sobre atracciones
“museo espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

visitar este museo es algo grande, en la entrada esta el puppy (perro de flores) y en la parte posterior esta una pequeña laguna, en la cual cuando encienden los chorros de fuego, se crea una neblina muy bonita. tambien tiene estatuas (llamemoslas asi), de una araña y mas. en definitiva si se visita bilbao, hay que verlo.

Visitado el octubre de 2013
Madrid
4 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hicieron un descuento del 50% con el carnet de estudiante, y el museo es de lo más interesante. Además incluye audio guía. Tardamos más de tres horas verlo todo, y todas las exposiciones son muy atractivas (excepto la de Yoko Ono, que nos pareció bastante pobre). Muy recomendable.

Visitado el abril de 2014
Bilbao, España
9 opiniones sobre atracciones
“Un edificio espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un edificio espectacular, con un diseño espectacular y unos materiales que, parece que el color del edificio cambia según el color del cielo, dando un aspecto diferente cada día.
El entorno donde está situado es maravilloso y merece la pena conocerlo, ya no por las obras que se exponen en el museo que son siempre dignas de ver, si no por el edificio que es una obra de arte en sí mismo.

Visitado el mayo de 2013