“No merece la pena entrar” 2 de 5 estrellas

Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Cenar
Attraction Details
Zaragoza, España
3 opiniones de atracciones
“No merece la pena entrar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta es la segunda vez que iba, la primera fue hace 15 años y la tercera creo que no se dará.

Pagamos 13€ por entrar y lo que realmente vale del museo es la arquitectura ya que el exterior del edificio es impresionante y es lo más meritorio y digno de admiración desde cualquier punto donde se mire pero las obras expuestas en el interior no están ni de lejos a la altura del exterior.

Fuimos a ver la exposición de Yoko Ono y salimos especialmente muy defraudados... no hay técnica, no hay sentimientos, ni siquiera hay ideas en toda su obra. La única obra que se salva del Museo es la de Richard Serra que si no recuerdo mal, está desde la inauguración del Museo.

Conclusión: no entrar a no ser que quieras ver la arquitectura del edificio por dentro, las obras no valen.

Visitado el abril de 2014

Lleida, España
211 opiniones de atracciones
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Todo el enclave en el que se encuentra es precioso, el museo es impresionante desde fuera, el paseo que lo rodea es precioso, sobretodo si el dia acompaña. A mi no me gusta el tipo de arte que se exhibe, pero el edificio es espectacular.

Visitado el noviembre de 2013
Narón, España
4 opiniones de atracciones
“Mejor con guía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Para alguien que no es experto en arte, como es mi caso, creo que es indispensable una visita guiada, que creo recordar, existen cada hora aprox. y son gratuitas en grupos reducidos. De esta forma podrás entender muchos aspectos de las distintas obras, artistas, arquitectura del edificio y muchos aspectos que se escaparían sin la ayuda de un experto. Todo lo que ocurre dentro del museo merece la pena, y no estás deseando salir del mismo a pesar de que el entorno que lo rodea es maravilloso.

Visitado el mayo de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
17 opiniones de atracciones
“Linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El museo es impresionante sólo por fuera ya que te quedas enganchado con el sitio, la exposición de Ernesto Neto es alucinante, te sientes como en una pintura de Dalí.
La exposición de Yoko Ono me gustó porque aprendí muchas cosas de ella que desconocía.Visité el museo con mi hijo de 4 años y lo disfrutamos por completo

Visitado el marzo de 2014
Bilbao, España
9 opiniones de atracciones
“museo espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

visitar este museo es algo grande, en la entrada esta el puppy (perro de flores) y en la parte posterior esta una pequeña laguna, en la cual cuando encienden los chorros de fuego, se crea una neblina muy bonita. tambien tiene estatuas (llamemoslas asi), de una araña y mas. en definitiva si se visita bilbao, hay que verlo.

Visitado el octubre de 2013