Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Situacion excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlton Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Carlton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carlton Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Federico Moyua 2, 48009 Bilbao, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Bilbao
Oviedo
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Situacion excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de los de antes. La situacion maravillosa las instalaciones generales buenas y la habitacion superior buena sobre todo la cama grande y comoda. En cuanto al bano ya es otra cosa., no se corresponde con un 5 estrellas.El personal de.recepcion atento menos el botones y en cuanto al desayuno bastante completo excepto por los zumos , es inaceptable q sean de bote y el.maitre parecia el ministro de asuntos exteriores

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaVO, Director Comercial en Carlton Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias por su opinión, y por haber escogido el Hotel Carlton para su estancia en Bilbao. Tomamos nota de sus comentarios, y los incluimos en nuestros procesos de mejora continua. Me gustaría comentarle que, en el desayuno buffet del Hotel Carlton , el zumo de naranja que servimos es natural y recién exprimido. Las otras variedades se presentan envasadas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

427 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    182
    160
    62
    16
    7
Ver opiniones para
49
195
28
77
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcalá de Henares, España
Gran Crítico
1.003 opiniones 1.003 opiniones
134 opiniones de hoteles
Opiniones en 302 ciudades Opiniones en 302 ciudades
461 votos útiles 461 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel está perfectamente situado para poder recorrer Bilbao y es un hotel clásico,de los de toda la vida.Es cierto que hay cosas que hay que renovar como ocurre en casi todos los grandes hoteles...y no siempre se hace a tiempo.Las habitaciones son grandes pero el baño si necesita reformas.Buenos desayunos.Si consigues un buen precio,sigue mereciendo la pena.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaVO, Director Comercial en Carlton Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias por su opinión y por habernos escogido como su alojamiento en Bilbao. Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

No hay que olvidar que es un hotel de 5 estrellas y respecto a eso se queda bastante justo. Llegamos cargados al hotel y no hubo nadie que nos abriera la puerta (bastante incómoda y pesada), luego nos dimos cuenta que había una persona encargada de ello pero solo estaba a ratos. Lo mismo nos pasó con las maletas, estaba el botones sentado delante del ordenador y ni nos miró. La persona que nos atendió en recepción bastante eficiente, quizá una amabilidad exagerada, personalmente me siento más a gusto con personas mas naturales.
Algo que hace que el hotel sea especial es su ubicación inmejorable.
La habitación está bien en general. Hay detalles que se podrían pasar en hoteles de otra categoría pero no en un 5 estrellas. La moqueta necesita un cambio porque se notaba negruzca en las zonas de paso, el cabezal de capitoné tenía enganchados en los botones pelusas y algún pelo de otro huésped.
El baño estaba muy limpio. Tenía el mismo modelo y color que los lavabos y la bañera de mi casa, puestos hace 20 años. La puerta del baño era traslúcida y sin pestillo, poca privacidad para mi gusto.
La cama era bastante cómoda, hubiera dormido de lujo si no se oyera por la noche los cánticos y conversaciones de la gente paseando por la calle a altas horas de la madrugada.
La variedad y calidad del desayuno es excepcional. Se agradece la variedad de zumos naturales, salmón ahumado, jamón ibérico, fruta........
En general no está mal el hotel, se puede volver siempre que encuentres una buena oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Me consta que hay habitaciones reformadas y otras que no lo están, y al parecer al mismo precio. Si...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaVO, Director Comercial en Carlton Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias por su opinión, y por haber escogido el Hotel Carlton para su estancia en Bilbao. Efectivamente, el Hotel Carlton dispone de personal para recoger sus maletas y abrirles la puerta de acceso al Hotel, lamento que este servicio no se le haya dado no cumpliendo así sus expectativas. Averiguaremos lo que ha ocurrido para que no vuelva a pasar. Gracias de nuevo por su opinión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico, en el mejor sitio de bilbao, excelentes y enormes habitaciones renovadas. El hall y zonas comunes reflejan un antiguo esplendor, pero conserva su clase y tiene encantó. Lo uso a menudo por trabajo, a veces me suele acompañar mi mujer y mi hija de un año, y son ellas las que disfrutan del hotel y de lo bien que las atienden. Muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaVO, Director Comercial en Carlton Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias por su opinión y por escogernos como su alojamiento en Bilbao cuando visita la ciudad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un hotel emblemático en Bilbao, al que aún se empeñan en darle una pompa que hace, me atrevería a decir una década, dejó de tener. Ayer pasé un noche en él, y la verdad que hay muchísimos detalles negativos que no se puede permitir un 5 estrellas. Lo peor y lo más destacable, es sin duda, los asombrosos ruidos que se escuchan de las habitaciones vecinas. Ni en un hostal, he escuchado tan nítido todo. La bomba del baño es del año de la reconquista y mete un ruido ensordecedor que parece que han puesto un altavoz y que te despierta sin lugar a dudas, desenchufar algo, el interruptor, cualquier cosa que se caia al suelo, ha sido un agonía. Por otro lado, nunca he tenido ningún problema con las almohadas de todas las camas en las que he dormido y la verdad que esta me ha dado la noche. Nada más apoyar la cabeza en ella, desaparecía y ha sido realmente incómodo. El agua del grifo salía caliente, imagino que para consumir las botellas de agua del minibar (esas si a precio de un 5 estrellas), y hacía un calor insoportable dentro de la habitación imposible de regular a pesar de bajar la temperatura.
La habitación era más pequeña de lo que la venden en su página web, y con todo ello ha sido una decepción que va a hacer que no vuelva.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaVO, Director Comercial en Carlton Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias por su opinión, y por haber escogido el Hotel Carlton para su estancia en Bilbao. Lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y le invito a que contacte directamente conmigo en una posible futura reserva.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Carlton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Hotel

Dirección: Plaza de Federico Moyua 2, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Bilbao
N.°3 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°7 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°8 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 174 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carlton Hotel 5*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlton Bilbao
Carlton Bilbao
Carlton Hotel Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carlton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.