“El Bilbao más clásico en el centro de Bilbao” 4 de 5 estrellas

Carlton Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Federico Moyua 2, 48009 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Bilbao
Aravaca
“El Bilbao más clásico en el centro de Bilbao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

EL hotel Carlton es uno de esos hoteles que guardan su sabor de hotel clásico con todo lo que es capaz de evocar y ofrecer un hotel de estas características. Sin haber perdido su encanto, el hotel se ha ido renovando para mejor y sigue siendo un placer alojarse entre sus paredes. El trato es exquisito, el desayuno espléndido (la única pega es que el comedor no tenga un poco de vista de forma de dejar pasar tranquilamente el tiempo). Las habitaciones modernas perfectas y las clásicas al nivel que uno esperaría. Las escaleras hacen recordar a un tiempo en que incluso bajar escaleras era un elegante ejercicio. Por si fuera poco perfectamente situado al lado de las zonas comerciales, el Guggenheim, la Alhondiga, el Museo de Bellas Artes y la de alguno de los mejores restaurantes. En definitiva, un hotel, como en mi caso, para repetir. Esperemos que siga mejorando (siempre hay lugar para mejorar) y se convierta en un lugar absolutamente de referencia

Consejo sobre las habitaciones: Las renovadas tienen un aire moderno fantástico, las clásicas mejor con vista
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

386 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

De verdad, no tengo palabras para describir mi experiencia en este hotel, todo se resume en una. Impresionante, mi pareja me llevo por sorpresa y la verdad es que todo fue de lujo, el trato, servicio, habitacion, restaurante.. ese toque de clasicismo lujoso es un estilo que para mi nunca pasara de moda y no hay nada como salir al balcon y ver la plaza central y esas vistas de bilbao. Viajeros, os lo recomiendo sin duda alguna, como dijo mi pareja, pasar por este hotel es una experiencia que se debe vivir una vez en la vida como minimo!! Jeje un saludo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Despues de unos a~os, volvi a este clasico hotel. Aunque se nota el paso del tiempo la calidad se mantiene. Algunos peros para un 5*:
No hay zapatillas de descanso, los muebles no tienen cajones, el parquet suena. Pero en general buena calidad/precio y el desayuno y personal excelentes.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
4.314 votos útiles 4.314 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nos encontramos ante un Hotel ubicado en pleno centro de Bilbao que es realmente fascinante. Cuando llegué el martes me encontré con una agradable sorpresa, y digo esto porque tanto la decoración así como la situación de todo el conjunto del hotel resulta bastante impresionante.
En la habitación todo muy bien, espaciosa y confortable en la cual se puede observar también el buen servicio de limpieza y todo está cuidado hasta en el más mínimo detalle. Por otro lado, quiero recalcar que la atención que he recibido del personal del hotel ha sido de sobresaliente.
El desayuno ha sido muy variado y muy rico. Acabo de llegar a casa hace un rato y he querido comentaros como ha sido mi experiencia en este hotel, lo que si tengo muy claro, es que tras esta grata experiencia, la próxima vez que vaya a Bilbao volveré a alojarme en este hotel sin lugar a dudas.
Todo perfecto, os lo recomiendo a todos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Magnifico hotel, situado en el mismo centro de Bilbao, con lo que puedes llegar a todos los sitios andando, por ejemplo al Guggenheim no tardas ni 5 minutos.
Las habitaciones, al menos las superiores son una maravilla, muy limpias, con 50 metros aproximadamente, cama king size, chaise longue, sillón, mesa de trabajo, pantalla de televisión giratoria... todo ello con una decoración muy moderna en blanco que resaltaba el espacio.
Y luego la zona del baño: Totalmente de diseño, con una bañera al aire italiana, ducha independiente, wc también independiente, dos lavabos muy originales... y con amenities Bulgari. ¡Ah! también con albornoces y zapatillas.
El resto del hotel, también se ve muy limpio y bien decorado, con grandes salones, alfombras mullidas, lamparas de las de antes, todo ello en un edificio monumental de los años 20, perfectamente adecuado al siglo XXI (Wifi gratis, gym, bussines center...)
Conclusión: Hotel 5 estrellas que merece repetir si buscas un 5 estrellas, especialmente las habitaciones superiores.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis coger una superior, merece la pena
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Carlton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Hotel

Dirección: Plaza de Federico Moyua 2, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
N.°4 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
N.°7 de hoteles románticos en Bilbao
N.°7 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 330 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carlton Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlton Bilbao
Carlton Bilbao
Carlton Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Carlton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.