Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel al viejo estilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlton Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Carlton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carlton Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Federico Moyua 2, 48009 Bilbao, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hoteles en Bilbao
Certificado de excelencia
Madrid, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Hotel al viejo estilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me gustan estos hoteles caducos del viejo estilo, con escaleras amplias, moquetas gruesas y camareros afectados. Los precios son baratos si lo comparamos con hoteles modernos de turistas. Te sientes como un señor

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

477 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    174
    67
    18
    7
Ver opiniones para
54
218
30
91
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2015

A pesar de sus supuestas 5*, es uno de los peores hoteles en los que he tenido ocasión de alojarme. La clásica diferencia entre hotel antiguo y hotel viejo se aprecia perfectamente en este establecimiento, que pide a gritos una demolición en sus deterioradas instalaciones interiores. Si bien es cierto que acudí con una oferta, no me parece de recibo que me alojen por esa razón en el cuarto de las escobas, con una cama que tenía el cabecero roto (una de su barras caídas sobre el colchón), y que pretendan además que dos personas en el siglo XXI duerman en un 5* en una cama de 1,35 dura y pésimamente vestida. El baño es de película de terror. Del desayuno ni siquiera quisimos hacer uso por no exponernos a una enfermedad decimonónica. El personal no cumple en absoluto sus funciones. Una lástima que un edificio de semejante empaque y tan bien situado encierre tantísimas deficiencias. Ojalá una cadena en condiciones lo eche abajo y lo renueve a la altura de sus circunstancias. Hoy por hoy es una opción en Bilbao que no puede siquiera contemplarse.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación está sin duda fuera de este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lugo, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

El hotel reúne el lujo y el saber hacer de los ritz, carlton. Un lugar exclusivo con un trato exquisito, con una amabilidad que se ve de larga tradición y con una distinción difícil de encontrar. Hemos estado encantados de el trato tan cuidadoso y preferente que se da a los niños ( yo viajo con dos , en este momento de 12 y 9 años), algo que escasea en los hoteles.
Las habitaciones con un diseño mixto entre la tradición y el diseño, muy cómodas y amplias. Las amenities de Bulgari.
A tu llegada a la habitación te espera una botella de vino, según la temporada varía la D.O. Y bombones.
El desayuno de los mejores que he probado en un hotel urbano:calidad y variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2015

Hemos pasado el fin de semana de antes de Semana Santa, llegada bien, la habitación normal, primer fallo las recomendaciones para comer mal, salimos a cenar y cuando volvimos al hotel sobre las 24:00 horas la puerta cerrada y nadie nos abre hasta que sale un cliente, lo comentamos al recepcionista y solo le falto llamarme tonto, el agua calienta pasa solo de calienta a muy caliente, una de las veces que entramos al hotel el conserje nos hecha el alto y nos dice que a donde vamos. Bueno en resumen que para un tres estrellas vale pero para un cinco

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña, España
Gran Crítico
161 opiniones 161 opiniones
81 opiniones de hoteles
Opiniones en 100 ciudades Opiniones en 100 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones clásicas muy acogedoras con clima de tranquilidad, impecable calidad de sueño

Salón desayuno vintage con diversidad de productos de importante calidad

Servicio señorial, pendiente del cliente en todo momento

Muy buen hotel y céntrico , recomendable

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Carlton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Hotel

Dirección: Plaza de Federico Moyua 2, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Bilbao
N.°7 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°7 de hoteles románticos en Bilbao
N.°7 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 176 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carlton Hotel 5*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlton Bilbao
Carlton Bilbao
Carlton Hotel Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carlton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.