“Mala imagen....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Lar

Restaurante Lar
C/ Amistad 3, Bilbao, España (Bilbo Zaharra)
944 244 802
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Lar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 56 de 666 restaurantes en Bilbao
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: Bilbo Zaharra
bilbao
“Mala imagen....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando fui alli con mi familia recibimos una gran atencion por parte de la camarera que estaba esa noche....pero me desagrado totalmente que cerraran el local, permitiendo fumar dentro; para la molestia de los no fumadores....estuve a punto de hacer fotos para poner una denuncia en delegacion de trabajo...

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 71 % lo recomiendan
Bilbao, España
“Todo muy rico, pero no para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprende que este restaurante esté tan alto en el ranking de TripAdvisor. He cenado bien, pero creo sinceramente que en Bilbao hay muchos sitios mejores.

La cena, muy buena. Eso sí, para amantes de lo tradicional. Unas espectaculares almejas al vapor de elaboración simple pero calidad excepcional. Unos calabacines rellenos, muy típicos (el dueño nos los vendió como excepcionales, pero no me pareció para tanto) y un rape de plato principal. Bueno, pero los he comido mucho mejores (donde esté un rape al horno que se quite la plancha). Postres de lo mas simple (tarta de queso y helado) y unas copas de muy buen txakolí.
Hasta aquí, lo positivo. Y si bien es muy importante que en un restaurante la comida esté buena, no lo es todo.
El ambiente no es bueno; las mesas están en el mismo bar, y si hay gente puede ser molesto tanto ruido. Tampoco me gustó que no haya carta. El menú nos lo eligió el dueño, después de preguntarnos si queríamos carne o pescado. Que no digo yo que no estuviera bueno, pero.......me hubiese gustado poder elegir. Y también saber el precio!
La factura sumó 30€ por menú + café + el vino (que iba aparte, pero al que el dueño nos invitó).
Total con IVA - 65€. Caro no nos pareció, pero tampoco barato. Sólo la excepcional calidad de las almejas podría justificarlo.

En resumen: yo no creo que vuelva, pero merece una visita

Visitado el febrero de 2014
“carisimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Ni tiene precios razonable ni observa a la competencia que le esta superando de lejos. Bilbao ofrece muchas opciones, mejores opciones, se puede ir con el Toledo, el Lepanto, el Monterrey y toda la tropa que vive del prestigio reconocido hace décadas.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Psá, caro para lo que comimos, la verdad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía entendido que era un sitio en el que se comía muy bien, y la verdad es que no es para tanto. La materia prima y la elaboración de los platos es correcta, nada más. Las raciones más bien escasas. El precio excesivo para lo que ofrecen. El camarero/maitre que atiende las mesas para mi gusto excesivamente dicharachero. No creo que vuelva.

Visitado el febrero de 2014
“Repetiré seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos al restaurante sin saber muy bien que esperar, pero ahora tenemos claro que si queremos pegarnos una comida tradicional buena buena, volvemos! Es cierto que es una tasca, pero una tasca muy buen puesta, manteles y copas con detalles cuidados. El menú lo eligió Miguel, el dueño que ademas es enacantador, quisquillones a la plancha estupendos, alcachofas "guisadas" (no soy nada de alcachofas y acabe untando, jajajaja) y el plato fuerte: un sapito IMPRESIONANTE!!En serio, el mejor que he comido en mi vida. Y todo regado con un Godelo que se bebía solo. Resumiendo: una cena de las que se recuerdan, por la comida, por el trato, por el ambiente... y lo dicho, repetimos seguro!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente