“Simplemente Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 42 hoteles en Bilbao
SS
“Simplemente Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Desde el mismo momento que se entra en el Hotel, te das cuenta que estás en un Hotel diferente. Todos los empleados del hotel hacen de tu estancia irrepetible.
Los empleados de recepción hecen todo lo posible para orientarte en las cosas que se pueden hacer en Bilbao.
Las habitaciones creo que están en un proceso de renovación, pero todas tienen amplios espacios y buenos amenities.
Un hotel 5 estrellas que te hará sentir como en casa por lo personal del trato.

• Me gustó — Trato
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Badalona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2008

Será de 5 estrellas pero es antiguo, pasadísimo de moda y cutre.
En la entrada la puerta toda picada ya da una idea y en el hall algunas botellas moet chandon de decoracion quieren hacernos ver que es un hotel de lujo pero... eso ya no se lleva!!!

La habitacion no es pequeña pero la moqueta tiene como 30 años... las cortinas antiguas y los muebles todos llenos de golpes... Todo dorado de lo más cursi...

En fin, no recomendaria a nadie que pagara por este hotel como uno de 5 estrellas. Hay mucho mejores hoteles por ese precio...

• Me gustó — hab amplias
  • No me gustó — cursi y pasado de moda
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

Hertfordshire, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Acabo de volver de Bilbao y pensé que el hotel merecía que le dedicase un informe. Llegué a este hotel a principios de mes y me impresionó muchísimo. Como ya se ha mencionado su ubicación, sus habitaciones y el hotel en general, no voy a repetirlo, pues además su descripción es muy correcta. Creo que el hotel ofrecía una buena relación costo-valor por el precio, con el desayuno incluido (con una fantástica variedad de alimentos) y mi habitación estaba muy limpia (las dos veces). Sin embargo, creo que lo más destacable es la calidad del servicio prestado por el personal, ya que ninguno de los empleados llegó a ser maleducado o desagradable. El personal fue el artífice de que mi experiencia allí fuera satisfactoria por lo que se lo he recomendado a mi empresa para el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vancouver, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2006

Me quedé en el López de Haro una noche de mayo. Por cien euros, creo que el precio era bastante razonable pero no lo clasificaría como un hotel de cinco estrellas, quizás si el servicio fuera de lo mejor podría considerarse así. Sin embargo, el servicio es mediocre y las listas de precios estaban en todos los sitios, hasta tal punto que me preocupada que, por casualidad, acabara con una factura enorme por desayunar allí, apesar de que el personal del mostrador principal decía que estaba incluido en el precio, sin embargo en la habitación había información que indicaba lo contrario, que había que pagar un suplemento por el desayuno y como era tan caro no quise arriesgarme. Las habitaciones tienen un tamaño normal, la mía en particular como daba a la parte de atrás era muy tranquila y estaba dotada de aire acondicionado. El cuarto de baño era bonito y amplio, disponía de una buena ducha. El hotel está situado relativamente cerca del Guggenheim como para desplazarse hasta allí andando. El servicio era adecuado pero no el de un hotel de cinco estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2006

Estuve alojado una noche en el hotel que creia que tenia cinco estrellas, al llegar, comprobe que a duras penas alcanzaba las tres estrellas. Habitaciones pequeñas, con un estilo anticuado.

Lo unico bueno el trato de los empleados y una pantalla plana grande en la habitacion.

No lo recomiendo, por el mismo precio se puede encontrar algo mejor. Seguro.

• Se alojó el abril de 2006

¿Has estado en Hotel Ercilla Lopez de Haro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ercilla Lopez de Haro

Dirección: Obispo Orueta 2, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ercilla Lopez de Haro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ercilla Lopez de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lopez De Haro Bilbao
Lopez Haro Bilbao
Lopez Haro Hotel Bilbao
Hotel Ercilla Lopez De Haro Bilbao
Ercilla Lopez De Haro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Ercilla Lopez de Haro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.