Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡No es equiparable a uno de cinco estrellas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ercilla Lopez de Haro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ercilla Lopez de Haro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ercilla Lopez de Haro
5.0 de 5 Hotel   |   Obispo Orueta 2, 48009 Bilbao, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en Bilbao
Vancouver, Canadá
Colaborador de nivel
29 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
“¡No es equiparable a uno de cinco estrellas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2006

Me quedé en el López de Haro una noche de mayo. Por cien euros, creo que el precio era bastante razonable pero no lo clasificaría como un hotel de cinco estrellas, quizás si el servicio fuera de lo mejor podría considerarse así. Sin embargo, el servicio es mediocre y las listas de precios estaban en todos los sitios, hasta tal punto que me preocupada que, por casualidad, acabara con una factura enorme por desayunar allí, apesar de que el personal del mostrador principal decía que estaba incluido en el precio, sin embargo en la habitación había información que indicaba lo contrario, que había que pagar un suplemento por el desayuno y como era tan caro no quise arriesgarme. Las habitaciones tienen un tamaño normal, la mía en particular como daba a la parte de atrás era muy tranquila y estaba dotada de aire acondicionado. El cuarto de baño era bonito y amplio, disponía de una buena ducha. El hotel está situado relativamente cerca del Guggenheim como para desplazarse hasta allí andando. El servicio era adecuado pero no el de un hotel de cinco estrellas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

234 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    86
    52
    24
    10
Ver opiniones para
28
108
15
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2006

Estuve alojado una noche en el hotel que creia que tenia cinco estrellas, al llegar, comprobe que a duras penas alcanzaba las tres estrellas. Habitaciones pequeñas, con un estilo anticuado.

Lo unico bueno el trato de los empleados y una pantalla plana grande en la habitacion.

No lo recomiendo, por el mismo precio se puede encontrar algo mejor. Seguro.

  • Se alojó el abril de 2006
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
NH Collection Villa de Bilbao
Abando
Silken Gran Hotel Domine Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
N.° 6 de 41 en Bilbao
4.0 de 5 estrellas 801 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Miró
N.° 1 de 41 en Bilbao
4.5 de 5 estrellas 806 opiniones
Carlton Hotel
N.° 5 de 41 en Bilbao
4.0 de 5 estrellas 513 opiniones
Melia Bilbao
N.° 4 de 41 en Bilbao
4.5 de 5 estrellas 1.256 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ercilla Lopez de Haro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ercilla Lopez de Haro

Dirección: Obispo Orueta 2, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 154 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ercilla Lopez de Haro 5*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Hotel.de, Destinia, Venere, Muchoviaje, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ercilla Lopez de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lopez De Haro Bilbao
Guernica Mapa
Hotel Lopez Haro Bilbao
Hotel Lopez De Aro Bilbao
Lopez Haro Bilbao
Hotel Ercilla Lopez Haro
Lopez Haro Hotel Bilbao
c Lopez De Haro
Hotel Ercilla Lopez De Haro Bilbao
Ercilla Lopez De Haro Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ercilla Lopez de Haro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.