Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Bilbao

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Holiday Inn Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Bilbao
Bilbao, España
1 opinión
“no recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

bueno nose ni por donde empezar... no es la primera vez que iva a este hotel desde que era barcelo he ido varias veces, la atencion por parte del personal de recepcion estupenda muy amables y correctos, pero el servicio de limpieza es penoso, les explico mi caso, soy de la zona y por cuestiones personales necesitaba un hotel cerca de mi residencia, para unas seis noches, bueno llegue el dia 7, pague por adelantada la estancia, y de esas seis noches, solo nos limpiaron dos veces la habitacion. usando correctamente los carteles diarios de limpieza de habitacion, me explico el hotel obsequia o te permite la comodidad de poder tomar un cafe en la habitacion facilitando en todas las habitaciones dos tazas dos cucharas y un calentador de agua. el primer dia inocentemente echamos mano de las tazas y probamos el cafe primero nos parecio un detalle por parte del hotel la verdad, pero cual fue mi sorpresa, que ninguna de las señoras de la limpieza llevaba nada ni estropajo ni jabon para fregar esas tazas ni cucharas simplemente las pasan por agua y las secan... no apto para escrupulosos de veras... al dia siguiente yo misma con jabon fregue las tazas y como estaba de celebracion brindamos con vino en las tazas por higiene y por que no habia mas, sali a desayunar esperando que al volver, hubieran limpiado ya, volvi sobre la una, la habitacion sucia todavia, volvimos a irnos a las dos de la tarde a comer, volvimos al hotel sobre las cinco de la tarde y la habitacion seguia sucia, pero se molestaron en entrar a vaciarme el cenicero limpiar el cenicero y en darme la vuelta a las tazas usadas apestando a vino como si las hubieran limpiado al igual con las cucharas, supongo que ha cotillear nuestras cosas, y tienen la poca verguenza de tocarme la puerta a las cinco y media de la tarde para ver si quiero que me hagan la habitacion... os aseguro que estuve en total mas de cinco horas fuera del hotel creo que el pago fue considerable para que todos los dias tendria mi habitacion limpia y mas en estos tiempos que el cliente exige por lo que paga y para terminar es una pena con toda la gente que hay en paro que tengan una plantilla de limpiadoras tan incompetentes. una experiencia para no volver a repetir.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado cliente:
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus necesidades durante su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios, sin duda, nos ayudaran a mejorar en la prestacion de nuestro servicio.
Estamos revisando nuestros procedimientos de limpieza para evitar que se produzcan situaciones similares, que sin duda han sido excepcionales, pero que le han originado una insatisfaccion con nuestro servicio.
Le pedimos disculpas por ello y le animamos a que cuando vuelva a tener necesidad de alojamiento en Bilbao pueda comprobar nuestras mejoras.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

291 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    111
    64
    33
    18
Ver opiniones para
34
121
18
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Los menús son repetitivos. En una estancia de una semana nos han repetido el pollo en tres o cuatro ocasiones. Los salones comedores no están muy acondicionados para servir menús más allá de los desayunos. Las vajillas están en mal estado y el servicio de camareros es pésimo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arona, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hotel recientemente explotado por la cadena IHG en el que se aprecia el paso del tiempo en algunos detalles de las habitaciones como el lavabo agrietado y puertas que corren con dificultad e incluso una de las puertas del armario estba un poco descolgada necesitando un repaso de mantenimiento. Sin embargo el personal del hotel, siguiendo la línea de la cadena, nos trató con amabilidad, y con el trato que se exige a los miembros Gold del Priority Club. Recibimos como "upgrade" dos habitaciones de categoría superior, excelentes y con un nivel de ruido mínimo, que nos permitieron descansar perfectamente.
Sobre la habitación, aunque su estado general era muy bueno, tenía algunas deficiencias de limpieza facilmente subsanables si la "housekeeper" hubiese hecho bien su trabajo revisando el polvo encima de los marcos de los cuadros y del cabecero de la cama. Probablemente las habitaciones recibidas se usen poco y hayan estado cerradas algunos días y por eso la limpieza, aunque correcta, debería haber exigido una revisión previa más minuciosa antes de la entrada.
Sin embargo, a pesar de estos pequeños detalles de poca importancia, el hotel es como todos los demás Holiday Inn. Bueno, bonito y barato... ¡para repetir sin ninguna duda!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado Cliente:
Le agrademos que comparta sus opiniones en Tripadvisor. Son muy valiosas para nosotros, pues nos ayudan a mejorar.
Tomamos buena nota respecto a la observacion que nos hace respecto a mejoras que podemos implementar en la limpieza de habitaciones.
Esperamos verle de nuevo en Holiday Inn Bilbao.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asturias
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Hotel correcto con parking exterior de fácil acceso.
Las instalaciones son muy nuevs, se nota que han estado arreglándolo recientemente. Buen trato del personal.
En positivo: a) Televisor muy grande en la habitación (plasma de +42 pulgadas). b) Buen escritorio para trabajar, con una silla de oficina muy buena y un cómodo sillón. c) Moqueta en los pasillos, se agradece para poder dormir sin ruidos de otros huéspedes. d) todo nuevo en las habitaciones.
A mejorar: a) el buffet del desayuno se queda un poco pobre, poca variedad para ser un 4 estrellas. b) las "facilities" son muy escasas para un hotel de esta categoría (champú, gel, bolsa, y poco más).

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado Xabelmag,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó su habitación y la atención que recibió por parte de nuestro personal fué buena. Sus comentarios sobre nuestro desayuno y amenities serán remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable pero todas las habitaciones no tenían el AC funcionando mas que en caliente. El internet no funcionaba en los cuartos. Y no es lo que se espera de un holiday inn

Se alojó el mayo de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus opiniones en Tripadvisor. Tomamos buena nota de sus comentarios; éstos sin duda nos ayudaran a mejorar. Nos encontramos todavia en proceso de adaptacion a los nuevos estandares de la marca Holiday Inn para poder proveer a todos nuestros clientes de un producto y unos servicios de alta calidad.
Le agradecemos su aportacion.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Bilbao

Dirección: Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Bilbao 4*
Número de habitaciones: 200
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago. Además, el hotel destaca por su proximidad a los principales centros de negocio de la ciudad como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) o el aeropuerto de Bilbao. En le mismo edificio del hotel se encuentra el Club Metropolitan, más de 4500 m2 sala fitness, Spa y piscina cubierta con acceso para nuestros clientes con un coste de 11 € ii. Durante la temporada de verano disponemos de una piscina exterior con acceso gratuito a todos los clientes del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Avenida Bilbao
Hotel Avenida Bilbao
Hotel Spa Bilbao
Barcelo Hotel Avenida
Hotel Holiday Inn Bilbao
Barcelo Avenida Hotel Bilbao
Barcelo Hotel Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.