Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel laboral.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Bilbao

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Holiday Inn Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Bilbao
Valencia
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
“Hotel laboral.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hotel altamente impersonal, lógicamente perteneciendo a la cadena que lo es, aunque anteriormente era Barcelo Avenida.
El personal que trabaja, tanto recepción como habitaciones, es muy amable y efectivo, no tanto diría yo del personal de restaurante, que salvo una señorita menuda y latina, que es un encanto, el resto no destila mucha cordialidad.
Al estar ubicado junto a la Basílica de Begoña y disponer de una gran explanada al aire libre, se hace atractivo para las excursiones y a mí me tocaron dos grandes buses con todo lo que conlleva de molestias para los viajeros que lo hacemos por trabajo y no por el IMSERSO.
La habitación es sumamente confortable, camas separadas y cómodas, elección de almohadas, grandes ventanales a la calle y el atractivo de la integración de la zona de bañera con la habitación, separada por una atractiva cristalera y una discreta veneciana.
Buen aire acondicionado, televisión 40” a pared y amplios armarios, con gentileza de minibar con aguas y servicio de calentador de agua para té o café gratuito.
En resumen, un hotel agradable, con una buena relación precio calidad, siempre que no tengas que hacer ciudad, o también es válido si vas con tu propio automóvil, ya que pilla un poco lejos de todo lo interesante y conocido en Bilbao.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

335 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    134
    72
    33
    21
Ver opiniones para
40
132
20
55
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Andorra la Vella, Andorra
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Buen hotel y confortable. El único inconveniente fue que la sala del buffet del desayuno y el comedor, estaban separados por un pasillo y era bastante incómodo llevar la comida de un sitio al otro. No sé si era consecüencia de unas obras que estaban haciendo en el hotel.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Es un hotel que ha cambiado recientemente de Cadena, antes era un Barcelo y ahora es de Holiday Inn. Desde mi punto de vista ha empeorado un poco desde el cambio, aunque sigue siendo un buen hotel. Las habitaciones estan en general bastante bien, (hay zonas con mejores habitaciones que otras), en las mas antiguas por poner un pero nunca entenderé la idea de poner esa bañera, en la que hay que ser "escalador profesional " para poder subirse. En cuanto la comida no puedo opinar pero en la cafetería el personal es muy atento(les falta algo más de variedad en la barra) y por último si se viene sin parking, se ha de venir preparado para tener que dar bastantes vueltas con el coche.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

el hotel esta bien sin ruidos las habitaciones no son muy grades pero estan muy bien las camas son bastante comodas pero las comidas de lo malo lo peor ybastante escasas si te descuidabas ni comias ni cenavas

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus opiniones; sin duda nos ayudan a mejorar.
Lamentamos que nuestro servicio de comida no haya sido de su agrado. Nuestro hotel dispone de un Restaurante a la Carta y una Cafeteria-Snack donde podemos servirle variados platos, desde una seleccion de platos saludables, menus de niños, platos tipicos, etc. Para los grupos disponemos de menus tipo buffet que tienen una gran aceptacion.
Reiteramos nuestras disculpas y tomamos nota de su observacion.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

He estado mas veces en este hotel cuando pertenecia a la cadena Barcelo y no tuve problemas, pero en esta ocasion me han ocurrido una serie de cosas que me han llevado a publicar este comentario. Al llegar la mayoria de canales de la tv no funcionaban, tratan de solucionarlo pero no lo consiguen y me cambian de habitacion. En la nueva habitacion siguen fallando canales, pero en esta ocasion ademas la habitacion ademas es muy ruidosa ya que se encuentra en la planta baja del hotel y con una carretera muy transitada justo delante. Pero aqui no acaba la cosa, al pedir una hamburguesa para la habitacion la pido muy hecha ( por favor ) y al rato la suben practicamente cruda, sin ningun acompañamiento ( ketchup, etc... ) En fin creo que en lo que a servicio se refiere le sobra una estrella.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus experiencias en Tripadvisor. Sus opiniones nos ayudan a mejorar.
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas respecto a nuestro hotel. Debemos informarle que estamos en un proceso de renovacion total del hotel y este es un proceso lento en cuanto a la insonorizacion de habitaciones. Tomamos buena nota del comentario que nos hace sobre nuestro servicio de room service para mejorarlo en el futuro y que no existan estos malentendidos.
Le reitero nuestras disculpas y esperamos volver a verle en Holiday Inn Bilbao.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Bilbao

Dirección: Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Bilbao 4*
Número de habitaciones: 200
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago. Además, el hotel destaca por su proximidad a los principales centros de negocio de la ciudad como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) o el aeropuerto de Bilbao. En le mismo edificio del hotel se encuentra el Club Metropolitan, más de 4500 m2 sala fitness, Spa y piscina cubierta con acceso para nuestros clientes con un coste de 11 € ii. Durante la temporada de verano disponemos de una piscina exterior con acceso gratuito a todos los clientes del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Avenida Bilbao
Hotel Avenida Bilbao
Hotel Spa Bilbao
Barcelo Hotel Avenida
Hotel Holiday Inn Bilbao
Barcelo Avenida Hotel Bilbao
Barcelo Hotel Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.