“LO HAN DEJADO COMO NUEVO ¡!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Bilbao

Añadiste el Hotel Holiday Inn Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Bilbao
madrid
“LO HAN DEJADO COMO NUEVO ¡!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuvimos en este hotel el año pasado y al volver hemos quedado gratamente sorprendidos. No se parece en nada al antiguo hotel, toda la zona del hall y cafeteria es muy moderno y funcional. Las habitaciones sensacionales. La verdad es que necesitaba un poco esta modernizacion. Si antes era un hotel simpatico y bien atendido ahora es espectacular.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado cliente:
Gracias por volver a elegir nuestro hotel Holiday Inn Bilbao. Nos alegra saber que las mejoras que hemos realizado son del agrado de nuestros clientes. Ese ha sido nuestro objetivo, crear un ambiente de relajacion, funcional y moderno al mismo tiempo. Esperamos seguir contando con su confianza.
Gracias.

• Griego primero
Zaragoza, Aragon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hotel en remodelación ( sin previo aviso ), personal impersonal y nada amable, baños con suciedad de obra, situación incómoda en lo alto de la ciudad, insonorización nula( tanto exterior como interior y sobretodo las de la cara norte ),equipamiento irregular en distintas habitaciones
Si visitan Bilbao , elijan otro hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus opiniones en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes son muy necesarios para nosotros.
Lamentamos profundamente que los trabajos de renovacion que estamos acometiendo en las zonas comunes hayan hecho que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que todos deseabamos. Intentamos minimizar los efectos de estos trabajos, que no tienen otro objeto, que disponer de unas instalaciones confortables y modernas para uso y disfrute de nuestros clientes.
Le pedimos disculpas por ello y esperamos nos de otra oportunidad en su proximo viaje a Bilbao.
Atentamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque están reformando las zonas comunes el hotel está bastante bien. Nos dieron una habitación enorme con ducha y bañera. Varias clases de almohadas y una cafetera para tomarte lo que quisieras. Me gustaría volver a verlo cuando acaben la reforma

• Se alojó el marzo de 2013
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Holiday Inn Bilbao. Nos alegra que le guste la reforma que estamos realizando. Ya nos falta muy poco para terminar, por lo que estaremos encantados de que vuelva.
Agradecemos tambien la paciencia de nuestros clientes en relacion a estas obras de mejora, cuyos efectos intentamos minimizar todo lo posible.
Gracias por el comentario y la recomendacion. Le esperamos pronto.
Coruña,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Estuvimos una noche y nos toco una habitacion sin reforma, es que creo que lo están reformando.Los Baños de las habitaciones son viejos y estropeados la limpieza deja a desear .las habitaciones degradadas...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Paula F,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar los servicios que ofrecemos. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta de reformas, lo tendrian de aclarar previamente, ruidos, golpes durante TODO el dia, a partir de las 8 de la mañana ya no puedes dormir.
Las habitacio estan bastante bien, el resto del hotel va cambiando de ubicación según avanzanzan las obras un verdadero mareo....
Si vas en coche tienes que pagar por aparcar dentro del hotel!!! Las barreras estan abiertas y cerradas segun su antojo, si entras sin tiquet pagas todo el dia por su cara y como no te des cuenta pagas sin tener el coche dentro, te apuntan todos los dias por si entras con las barreras abiertas.. Un verdadero desastre

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Holiday Inn Bilbao y por compartir sus experiencias en Tripadvisor. Lamentamos profundamente las molestias que le hayamos podido causar por motivo de la redecoracion y modernizacion de nuestras instalaciones.
Intentamos que los clientes se vean afectados lo menos posible. Respecto al comentario que hace sobre el parking exterior, le informamos que si el vehiculo pernocta en el mismo se cobra una tarifa maxima por lo que puede entrar y salir del mismo durante el dia sin ningun otro cargo adicional y el hotel finalmente le cobrara en funcion del uso que haya hecho del mismo.
No obstante quedamos a su disposicion para cualquier aclaracion que precise.
Estamos a punto de terminar con estas mejoras que esperamos agraden a nuestros clientes y maximizen el confort que todos deseamos.
Estaremos encantados de que nos de otra oportunidad para mostrarle el nivel de calidad que el hotel quiere alcanzar.
Atentamente.

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Bilbao

Dirección: Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Bilbao 4*
Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago. Además, el hotel destaca por su proximidad a los principales centros de negocio de la ciudad como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) o el aeropuerto de Bilbao. En le mismo edificio del hotel se encuentra el Club Metropolitan, más de 4500 m2 sala fitness, Spa y piscina cubierta con acceso para nuestros clientes con un coste de 11 € ii. Durante la temporada de verano disponemos de una piscina exterior con acceso gratuito a todos los clientes del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Avenida Bilbao
Hotel Avenida Bilbao
Hotel Spa Bilbao
Barcelo Hotel Avenida
Hotel Holiday Inn Bilbao
Barcelo Avenida Hotel Bilbao
Barcelo Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.