“Fantastico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Bilbao

Añadiste Hotel Holiday Inn Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 42 hoteles en Bilbao
suria
“Fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fantastico, no le doy el excelente porque estan de obras, pero no es ningun impedimiento, Personal muy agradable, la verdad que todos y en especial Rafa el camarero, gran profesional. Un hotel ideal para descansar despues de trabajar. Genial la habitacion. Es una pasada, jamas habia visto algo tan fantastico como la que me toco a mi, y me parece que todas son asi, vista de la bañera desde la cama, para mi eso es fantastico. Desayuno muy bueno, tienes para elegir lo suficiente. Las personas que se quejan de este hotel seguramente no saben lo que es viajar a hoteles de ciudad, pero bueno para gustos los colores.

ABSOLUTAMENTE R E C O M E N D A B L E

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Holiday Inn Bilbao y por su recomendacion. Afortunadamente las obras de remodelacion de las instalaciones del hotel estan en su fase final y el resultado para muchos clientes como usted, esta siendo satisfactorio.
Agradecemos que comparta sus opiniones con otros usuarios.
Le esperamos pronto.
Guest Relations

• Griego primero
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

mi pareja y yo reservamos una habitación en este hotel. llegamos y estaban de obras. pensábamos quedarnos más días pero las obras nos "obligaron" a irnos. a las 8 am nos despertaron los martillazos y otras máquinas. aparte, la limpieza tampoco era muy buena. los espejos estaban sucios y había pelos en el baño. la ventana estaba muy sucia, como si alguien se hubiera apoyado y hubiera dejado la marca de la frente, y había huellas de manos. no dijimos nada porque con las obras no íbamos a quedarnos más días, pero si no, nos habríamos quejado en recepción.
la habitación que nos dieron estaba en un nivel inferior al de la recepción y por la mañana se escuchaban todos los coches.
la habitación es moderna, con cama grande.
está lejos del centro, aunque hay una parada de metro a 5 min.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Bilbao. Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera, a causa de las obras que se estan realizando en el exterior. Intentamos en la medida de nuestras posibilidades que las molestias sean las minimas, pero no siempre lo conseguimos. Tomamos buena nota de los comentarios que nos hace respecto a la limpieza de la habitacion; sin duda que comentarios como el suyo nos ayudan a definir areas de mejora. Esperamos que nos de otra oportunidad para que pueda comprobar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.
Holiday Inn Bilbao

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Por ser un hotel de 4 * deja bastante que desear, la comida parecia de catering, fruta verde, en la habitacion faltaba una mesilla de noche, solo estaban los anclajes, falta de intimidad en el baño, se entra directamente, el unico sitio donde hay una puerta es donde esta el water. Camas hechas de cualquier manera. Quitaron 1 de los dos vasos del lavabo. gel de baño y shampoo algun dia solo para una persona. La comida servida en un comedor del sotano, se conoce que a los grupos se les manda alli. Cubrecama sucio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Bilbao y compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos entristece leer que no hemos cubierto las expectativas que usted tenia respecto a nuestro hotel. Estamos en un proceso de renovacion de habitaciones para hacerlas mas confortables y modernas. Agradecemos la paciencia y esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle cuando vuelva a Bilbao.
Don Benito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Contraté un circuito cultural en una agencia de viajes muy acreditada, y pagué un precio significativamente más alto que otros realizados con anterioridad. Me había creado unas expectativas que no se cumplieron en su totalidad. El hotel de 4* Holiday Inn donde nos instalaron para, desde allí, hacer todas las excursiones para conocer el País Vasco, tiene carencias que no son justificables para esa categoría. He de reconocer que en otros de categoría inferior he quedado más satisfecho; tanto por la calidad de habitación como, y fundamentalmente, por la comida. El hotel es grande, con una buena planta de recepción-cafetería, bién equipada. Pero las habitaciones, aunque amplias, dejan mucho que desear. Especialmente el baño, donde la bañera, de plástico y resbaladiza, muy alta, crea problemas para su acceso. Inexplicablemente, no tiene puerta, con lo que, si una persona tiene que entrar en la habitación, se encuentra de lleno con quién se esté duchando, porque la ducha está frente a la puerta y no tiene más que una mampara pequeña y transparente. El lavabo, pequeño, de acero, está en un rincón donde tampoco es cómodo llegar. La masilla de las juntas entre azulejos y lavabo tiene zonas ennegrecidas del moho que produce l a humedad. Pero el comedor... de pena. Pocas opciones, repetidas en su mayoría a lo largo de los días, y que al terminar una bandeja tardaban mucho en reponer, si reponían. A veces no había suficientes elementos de vajilla para servirnos, y al preguntar, nos decía el camarero que es que se habían ensuciado todas las piezas, y teníamos que servirnos, por ejemplo, unas natillas en las tazas del café. ¿Tan escasos de vajilla andan en un hotel de 4* para terminar con ella unas 50 personas?. Termino con algún tan inaudito como ir a tomar el único pescado que había para la cena, y al llegar a la bandeja estaba vacía. Preguntado al camarero si van a tardar en reponer, nos dice que no van a reponer porque se habían puesto las 40 raciones que habían preparado en la cocina. ¿Esto es de recibo en un hotel de 4*?. Ni en la "fonda del Peine" !!. Desconozco si el tratamiento para grupos es sensiblemente distinto al que ofrezcan a clientes particulares, pero yo he realizado otros circuitos con anterioridad, incluso de bastante menos costo, y nunca he quedado tan defraudado. El año pasado le hicimos a Cataluña, estuvimos en 3*, y al finalizar me sentí obligado a enviar al Director una carta de felicitación y agradecimiento, por limpieza, comodidad, atenciones, y calidad y variedad de comida. Ahora no puedo hacer lo mismo, pero sí voy a plantear mi queja ante al agencia de viajes donde contraté.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente:
Gracias por su tiempo al compartir sus experiencias en Holiday Inn Bilbao. Lamentamos que este defraudado con nuestro hotel. Tomamos nota de los comentarios que hace respecto a los menus servidos en su estancia y estudiaremos la forma de mejorar esos aspectos. En este sentido, las opiniones de los clientes, como usted, son de gran ayuda para poder mejorar nuestro servicio. Lamentamos tambien que no le haya gustado el baño de la habitacion y le informamos que el hotel esta en un proceso de renovacion de habitaciones para mejorarlas y hacerlas mas confortables y funcionales. Esperamos nos de otra oportunidad para atenderle de nuevo en nuestro hotel. Agradecemos todas las propuestas de mejora.
Holiday Inn Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial si es cierto que hay obras para mejora, pero a mi no me han molestado el finde ha sido prefecto para disfrutar de esa gran ciudad que es bilbao;lo unico que el chaval joven de la cafeteria podría sonreir un poco mas y no ser tan escueto en sus contestaciones(me imagino que seria un mal dia que tiene uno)enhorabuena a todo el hotel; REPETIRE INDUDABLEMENTE gracias

• Se alojó el septiembre de 2013
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Bilbao y compartir sus experiencias online. Estamos encantados que tanto la ciudad como nuestro hotel le haya gustado y estamos esperando su proxima visita.
Tomamos buena nota del comentario que nos hace respecto al personal de servicio en Cafeteria; no siempre lo hacemos bien y agradecemos la informacion para poder mejorar.
Gracias nuevamente por sus comentarios.

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Bilbao

Dirección: Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
N.°3 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Bilbao 4*
Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago. Además, el hotel destaca por su proximidad a los principales centros de negocio de la ciudad como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) o el aeropuerto de Bilbao. En le mismo edificio del hotel se encuentra el Club Metropolitan, más de 4500 m2 sala fitness, Spa y piscina cubierta con acceso para nuestros clientes con un coste de 11 € ii. Durante la temporada de verano disponemos de una piscina exterior con acceso gratuito a todos los clientes del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Despegar.com, IHG, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Avenida Bilbao
Hotel Avenida Bilbao
Hotel Spa Bilbao
Barcelo Hotel Avenida
Hotel Holiday Inn Bilbao
Barcelo Avenida Hotel Bilbao
Barcelo Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.