Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas instalaciones pero muy mala ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Bilbao

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Holiday Inn Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 42 hoteles en Bilbao
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Buenas instalaciones pero muy mala ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana alojados en este hotel en Septiembre de este año y la verdad que el hotel en sí no tiene ninguna pega, quizá algo caro 70 € / noche sin desayuno para las instalaciones que tiene y su malísima ubicación, pero bueno...

El caso es que está muy retirado de los principales puntos claves de Bilbao... la zona para aparcar es malísima ( el parking del hotel , creo recordar era carísimo por día ) .. no hay apenas ofertas de bares o restauración alrededor y además está en obras y el aire acondicionado de la habitación apenas tiraba con fuerza...

Cama grande, baño también, limpieza muy buena ... pero fatal ubicación.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Holiday Inn Bilbao y compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra saber que nuestro hotel ha sido de su agrado y lamentamos que su ubicacion no le haya gustado tanto. Verdaderamente no estamos situados en el centro de Bilbao, pero disponiendo de una parada de metro muy cercana, cualquier desplazamiento resulta muy conveniente.
Le agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a atenderle en nuestro hotel.
Atentamente.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Holiday Inn Bilbao
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

345 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    141
    73
    33
    23
Ver opiniones para
41
135
20
60
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
100 votos útiles 100 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Reservamos una habitacion en este hotel para pasar un fin de semana y visitar la ciudad.El hotel ha sido (y aun esta siendo) renovado, por lo que las habitaciones estan nuevas, aunque sobre todo en el baño parece que esta a medio acabar, no hay estanterias, ni perchas para dejar las toallas. La limpieza tampoco es muy eficiente, sobre todo en el baño, donde habia salpicaduras en las paredes y pelos en la ducha. Tambien esta muy escaso de productos de baño, aunque dicen que te los dan si los pides, deberian estar en las habitaciones y no obligarte a solicitarlos.
El desayuno no es nada especial, pero tampoco esta mal (parece hecho para grupos, de casi todo para elegir pero nada especialmente cuidado:yogures industriales,mermelada mala,zumo de brick...).
El personal, sobre todo en el bar y en la recepcion, son amables y eficaces.
Pero para mi lo peor del hotel es la ubicacion. El hotel esta al borde de una carretera, por lo que no hay ni donde aparcar y cuando llegas te ves obligado a meter el coche en su parking, que por supuesto es de pago (15€). Es imposible llegar andando al centro ya que esta en lo alto de una colina y eso te obliga a coger el metro. El hotel se encuentra junto al Santuario de Begoña y en sus proximidades no hay nada (si no llevas incluido el desayuno, no hay una triste cafeteria cerca).
Por lo tanto mejor evitar este hotel si pretendes salir a cenar por el centro, ya que luego solo podras volver en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion de las reformadas, en un piso alto y que no de al parking y a la carretera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Bilbao y compartir sus experiencias online. Nos alegra leer sobre su satisfaccion con nuestro personal y lamentamos que la ubicacion del hotel no haya respondido a sus necesidades.
Tomamos buena nota asimismo de los comentarios que hace respecto a la limpieza del baño y el buffet de desayunos. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Gracias y saludos.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Holiday Inn Bilbao
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oropesa, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Cadena hotelera moderna,dinamicay con estilo adaptandose a las necesidades de cada cliente, fue un viaje de negocios y la salida era muy temprano fuera del horario de buffet en el desayuno y muy gratamente nos prepararon el desayuno a las 6 de la mañana sin ningun problema.
Limpieza perfecto y punto del hotel tambien ya que estas a 5 min andando del centro y el hotel lo tienes un poco a las afueras, para mas tranquilidad.
es un hotel muy recomendable para parejas. las habitaciones muy modernas , yo la siguiente vez ire pero con mi pareja a disfrutar de un fin de semana de tranquilidad :)

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado cliente
Gracias por tomarse su tiempo y compartir las experiencias de su estancia en Holiday Inn Bilbao. Nos alegra saber que las instalaciones y servicios de nuestro renovado hotel han sido de su agrado y estamos esperando su proximo viaje a Bilbao.
Gracias por los comentarios y la recomendacion.
Un saludo.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Holiday Inn Bilbao
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Benidorm, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Anotaré un importante detalle tema habitaciones y muy curioso , me gustó mas la antigua que la nueva, LA ANTIGUA COMPUESTA POR: UNA GRAN BAÑERA CON CRISTALERA QUE DESDE CUALQUIER PUNTO DE LA HAB SE VE ES UN LUJO. hab nueva: CUARTO DE BAÑO SEPARADO CON DUCHA COMO LA MAYORÍA DE LOS HOTELES.Servicio de limpieza una señora de pelo largo rizadito muy agradable para que lo sepais

Consejo sobre las habitaciones: Eligan la antigua hab lo mejor del hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente:
Gracias por su tiempo al compartir sus experiencias en nuestro hotel con otros usuarios. Lamentamos que el diseño de la nueva habitacion le guste menos que la anterior; no obstante todavia hay alguna planta con habitaciones pendientes de reforma. Le agradecemos sus comentarios y recomendacion.
Le esperamos pronto en Holiday Inn Bilbao.
Un saludo.
Javier Grao
Guest Relations
Holiday Inn Bilbao
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mar del plata
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Como todos los hoteles de esta cadena es generoso en dimensiones de la recepción,sala de estar y comedor .Ademas cuenta con habitaciones y baño de diseño moderno y funcional .el desayuno es variado y abundante.Ideal para vacacionar o viaje de negocios por su ubicación cercana a la parada Santutcho del metro de Bilbao .La limpieza es buena y la atencion inmejorable por parte de su personal siempre atento y servicial.La única critica que recuerdo es con la conexion a internet, no logre conectarme desde ordenador en el loby, problema que se repite en la hoteleria española en gral.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas del frente y contrafrente son similares,ocupe habitación en el 5to piso y no tengo reclam...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Bilbao

Dirección: Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Bilbao 4*
Número de habitaciones: 200
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago. Además, el hotel destaca por su proximidad a los principales centros de negocio de la ciudad como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) o el aeropuerto de Bilbao. En le mismo edificio del hotel se encuentra el Club Metropolitan, más de 4500 m2 sala fitness, Spa y piscina cubierta con acceso para nuestros clientes con un coste de 11 € ii. Durante la temporada de verano disponemos de una piscina exterior con acceso gratuito a todos los clientes del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Despegar.com, IHG, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Avenida Bilbao
Hotel Avenida Bilbao
Hotel Spa Bilbao
Barcelo Hotel Avenida
Hotel Holiday Inn Bilbao
Barcelo Avenida Hotel Bilbao
Barcelo Hotel Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.