Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cambio a peor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Bilbao

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Holiday Inn Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Bilbao
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“cambio a peor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

hola, esta ultima vez que nos hemos alojado, me ha dejao mucho que desear, ya que en la habotacion no nos dejaron el detallr del te y cafe, era una habitacion para fumadores y no tenia cenizero, no nos pusieron vasos de los grandes, esto me ha pasada todas las veces menos una que la mampara qe da ala bañera estaba rota, el champo y gel escaso. El persona agradable ysimpatico .

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente:
Le agradecemos los comentarios relativos a su ultima estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que no haya sido tan satisfactoria como en otras ocasiones. El equipamiento de cafe/te en las habitaciones es un standard en nuestro hotel y si por algun motivo no disponia del mismo en su habitacion lo podriamos haber repuesto a solicitud suya. Tomamos buena nota del resto de comentarios que, sin duda, no ayudaran a mejorar las experiencias de nuestros clientes.
Esperamos nos de otra oportunidad para volver a atenderle en Holiday Inn Bilbao.
Saludos.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Holiday Inn Bilbao
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

321 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    126
    68
    33
    21
Ver opiniones para
39
128
20
53
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
SORIA
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Si yo fuera el Director del Hotel, además de responder a los usuarios de manera robótica-impersonal, me comprometería a resolver los problemas que plantean los que allí nos alojamos. Hay dos temas que apuntan, una y otra vez, los clientes. El primero, fácil de resolver, es no escatimar gel y champú (yo añadiría papel higiénico, el primero de los días hospedado en el Inn Bilbao tan sólo tuvimos menos de medio rollo, insuficiente) El segundo, más acuciante aún, es la limpieza. Por desgracia, tengo que apuntar pelos en la ducha, manchas (de no haber fregado) en el suelo de la habitación y, también, en la mesa que hay debajo de la televisión, verdaderamente sucia de algo grasiento.
Para los que no quieran gastarse casi 19 euros al día en parking exterior. En la rotonda, girando hacía a la izquierda, hay un barrio relativamente nuevo donde, con un poco de paciencia, se puede aparcar. A escasos 300 metros, girando, en la misma rotonda, a la derecha, hay multitud de bares para tomar una tapa y desayunar.
Por lo demás, el hotel cumplió todas mis expectativas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en nuestro hotel y compartir sus experiencias online. Nos alegra saber que el hotel cumplio con sus expectativas y por otra parte lamentamos leer sobre su insatisfaccion respecto a la limpieza y equipamiento de nuestras habitaciones. Nuestro personal puede, tanto suministrar cualquier producto de baño adicional tal y como esta indicado en el propio baño, como solventar cualquier deficiencia que usted encuentre. Estamos culminando un proceso de renovacion de instalaciones y mejora de nuestros servicios. Le agradecemos sus comentarios y esperamos nos de otra oportunidad para atenderle en nuestro hotel.
Atentamente.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Holiday Inn Bilbao
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
102 votos útiles 102 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Visité éste hotel hace ya un tiempo, pero la aplicación del móvil desde dónde lo escribo no me permite poner otra fecha, cosa que no me preocupa porque he leído alguna crítica publicada y veo que el hotel sigue la misma buena línea que llevaba cuándo lo visité, es un gran hotel, aunque cerca de una carretera, está totalmente insonorizado, y no se oye nada del exterior, el trato es amable y servicial, y las habitaciones están bastante bien, son modernas y nada comunes, a mi me alojaron en una que tenía una gran ventanal que daba a un gran jacuzzi, y nos pareció algo diferente de lo que hemos visto por ahí, es verdad que esta en una colina, pero si la bajas dando un bonito paseo llegas perfectamente al mismo centro de Bilbao, o puedes coger un taxi que amablemente te piden en recepción, lo cuál para nosotros la ubicación no supuso un problema.
En resumen bonito hotel, que cumple las necesidades básicas del huésped y lo recomiendo a todo el que visite Bilbao.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias relativas a su ultima estancia en Holiday Inn Bilbao. Estamos encantados que tanto la ubicacion del hotel como los servicios del mismo hayan sido de su agrado y le agradecemos su recomendacion.
Esperamos atenderle nuevamente muy pronto.
Saludos.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Holiday Inn Bilbao
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana alojados en este hotel en Septiembre de este año y la verdad que el hotel en sí no tiene ninguna pega, quizá algo caro 70 € / noche sin desayuno para las instalaciones que tiene y su malísima ubicación, pero bueno...

El caso es que está muy retirado de los principales puntos claves de Bilbao... la zona para aparcar es malísima ( el parking del hotel , creo recordar era carísimo por día ) .. no hay apenas ofertas de bares o restauración alrededor y además está en obras y el aire acondicionado de la habitación apenas tiraba con fuerza...

Cama grande, baño también, limpieza muy buena ... pero fatal ubicación.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Holiday Inn Bilbao y compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra saber que nuestro hotel ha sido de su agrado y lamentamos que su ubicacion no le haya gustado tanto. Verdaderamente no estamos situados en el centro de Bilbao, pero disponiendo de una parada de metro muy cercana, cualquier desplazamiento resulta muy conveniente.
Le agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a atenderle en nuestro hotel.
Atentamente.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Holiday Inn Bilbao
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Reservamos una habitacion en este hotel para pasar un fin de semana y visitar la ciudad.El hotel ha sido (y aun esta siendo) renovado, por lo que las habitaciones estan nuevas, aunque sobre todo en el baño parece que esta a medio acabar, no hay estanterias, ni perchas para dejar las toallas. La limpieza tampoco es muy eficiente, sobre todo en el baño, donde habia salpicaduras en las paredes y pelos en la ducha. Tambien esta muy escaso de productos de baño, aunque dicen que te los dan si los pides, deberian estar en las habitaciones y no obligarte a solicitarlos.
El desayuno no es nada especial, pero tampoco esta mal (parece hecho para grupos, de casi todo para elegir pero nada especialmente cuidado:yogures industriales,mermelada mala,zumo de brick...).
El personal, sobre todo en el bar y en la recepcion, son amables y eficaces.
Pero para mi lo peor del hotel es la ubicacion. El hotel esta al borde de una carretera, por lo que no hay ni donde aparcar y cuando llegas te ves obligado a meter el coche en su parking, que por supuesto es de pago (15€). Es imposible llegar andando al centro ya que esta en lo alto de una colina y eso te obliga a coger el metro. El hotel se encuentra junto al Santuario de Begoña y en sus proximidades no hay nada (si no llevas incluido el desayuno, no hay una triste cafeteria cerca).
Por lo tanto mejor evitar este hotel si pretendes salir a cenar por el centro, ya que luego solo podras volver en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion de las reformadas, en un piso alto y que no de al parking y a la carretera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Bilbao y compartir sus experiencias online. Nos alegra leer sobre su satisfaccion con nuestro personal y lamentamos que la ubicacion del hotel no haya respondido a sus necesidades.
Tomamos buena nota asimismo de los comentarios que hace respecto a la limpieza del baño y el buffet de desayunos. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Gracias y saludos.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Holiday Inn Bilbao
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Bilbao

Dirección: Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Bilbao 4*
Número de habitaciones: 200
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago. Además, el hotel destaca por su proximidad a los principales centros de negocio de la ciudad como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) o el aeropuerto de Bilbao. En le mismo edificio del hotel se encuentra el Club Metropolitan, más de 4500 m2 sala fitness, Spa y piscina cubierta con acceso para nuestros clientes con un coste de 11 € ii. Durante la temporada de verano disponemos de una piscina exterior con acceso gratuito a todos los clientes del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Avenida Bilbao
Hotel Avenida Bilbao
Hotel Spa Bilbao
Barcelo Hotel Avenida
Hotel Holiday Inn Bilbao
Barcelo Avenida Hotel Bilbao
Barcelo Hotel Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.