“Muy Buena Eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Bilbao

Añadiste Hotel Holiday Inn Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 41 hoteles en Bilbao
Ámsterdam, Países Bajos
“Muy Buena Eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2008

La verdad esque me sorprendio encontrar una oferta tan buena con relacion a precio/calidad.

El hotel esta situado en el norte de la ciudad, a 3 minutos caminando de la parada de metro Santutxu, sin embargo, uno se puede poner en el Casco Viejo de Bilbao en 10 minutos también caminando.

El personal con el que tuve algun tipo de contacto, fue siempre amable y muy eficaz, dirigiendonos a los mejores lugares de la ciudad y como llegar a los sitios adecuados.

El hotel es limpio y bastante nuevo, la verdad esque lo recomiendo a todo el mundo.

• Me gustó — Calidad/Precio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

• Griego primero
cambrils
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2008

Tengo que admitir que me lo estoy pasando de maravilla en Bilbao, pero realmente disfruto del hotel, razón por la que he decidido redactar una critica al respecto antes de marcharme. Es la primera vez que envío una critica por tanto no sé si lo voy a hacer bien, simplemente quería señalar que es una opción excelente para todos los que visiten esta bonita ciudad. Habitaciones muy modernas y personal encantador junto con una fantástica ubicación. Estoy disfrutando.

pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Superbuena localización y servicio e instalaciones impecables, lo recomiendo sin duda, muy buen valor por el precio

• Me gustó — situación
  • No me gustó — dificultad para contratar una habitación para 3 personas
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sunnyvale, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Es un hotel muy bonito por un precio muy razonable. Las camas son increíblemente cómodas y los cuartos de baño fantásticos. Podíamos usar Internet en el vestíbulo sin cargo alguno. El desayuno bufé de las mañanas era magnifico, ya que se tiende a necesitar más comida que simplemente un bollo para pasar todo el día. Ofrecen fruta, yogurt, carnes, quesos y tortillas preparadas según la preferencia de cada uno, además de huevos revueltos. El personal del hotel era increíblemente servicial y cortes. La ubicación era muy adecuada, justo al lado del parque y cerca del casco viejo y de la parada de metro.

London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

El hotel en sí es bonito y limpio, y está aproximadamente a 30 minutos andando del centro de Bilbao, pero es lo único agradable que puedo decir. Puntos a destacar de mi viaje: 1. la señora de la limpieza se llevó mi ropa sucia a la lavandería del mismo sin mi consentimiento y encima esperaba que le pagara por ello. Ni rellené el formulario de lavandería ni tan siquiera coloqué fuera mi bolsa para que lavaran el contenido. De alguna forma, ella encontró una bolsa con ropa junto a mi maleta y la envió fuera, pero quería que le pagara por este “servicio”.2. Aunque no había nadie esperando para gestionar la factura antes de marcharnos, se necesitaron dos personas que tardaron más de 45 minutos para gestionar la factura de tres personas de nuestro grupo. El director del hotel salió de su oficina para regañar a un miembro de nuestro grupo que estaba sentado junto a nuestras maletas después de 40 minutos de espera para pagar la factura. Nunca jamás había visto personas tan maleducadas o un servicio tan deficiente en ninguno de mis viajes. Si quieres una estancia agradable, mi mejor consejo sería que reserves en otro hotel o consideres la posibilidad de dormir en tu coche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
N.° 7 de 41 en Bilbao
4.0 de 5 estrellas 1.024 opiniones

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Bilbao

Dirección: Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Bilbao 4*
Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago. Además, el hotel destaca por su proximidad a los principales centros de negocio de la ciudad como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) o el aeropuerto de Bilbao. En le mismo edificio del hotel se encuentra el Club Metropolitan, más de 4500 m2 sala fitness, Spa y piscina cubierta con acceso para nuestros clientes con un coste de 11 € ii. Durante la temporada de verano disponemos de una piscina exterior con acceso gratuito a todos los clientes del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, IHG, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Avenida Bilbao
Hotel Avenida Bilbao
Hotel Spa Bilbao
Barcelo Hotel Avenida
Hotel Holiday Inn Bilbao
Barcelo Avenida Hotel Bilbao
Barcelo Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.