“Abundante y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Bilbao

Añadiste el Hotel Holiday Inn Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Bilbao
“Abundante y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Solo puedo comentar del restaurante.He estado en una comunion y la comida ha sido demasiado abundante,buena y el trato y servicio muy atento y agradable. Hemos estado muy a gusto.Nos parece una buena opcion para las celebraciones cin servicio de parkin y bien comunucado con el metro al lado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

254 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La ubicación aunque parece alejado, no está mal, pues tiene parada de metro y bus muy cerca del Hotel. Digo lo de decepcionante y malo, pues he sido usuaria de este Hotel en varias ocasiones, y creí que con la reforma la cosa mejoraría, ya que supuestamente deduzco que ha cambiado la Dirección. No entiendo el tiempo que llevan de obras, y total para seguir vendiendo en su mayoría las habitaciones aún sin reformar, las cuales tienen una moqueta vieja y sucia, huelen mal, hay falta de ventilación, de luz anda escaso, ( casi hay que encender una linterna). El baño, indecente la bañera rota. De la Stra. de Recepción ,poco atenta, ya que se la llamó hasta 3 veces por el teléfono de la habitación para clave wifi, y no atendió. Otra cosa llamativa que en un Hotel de 4 estrellas, la nevera de la habitación no tenga ni una botella de agua.

Consejo sobre las habitaciones: En este caso amigos lectores, no les puedo aconsejar, ya que he salido muy decepcionada.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciada Aintzane,
Sentimos mucho que la estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. Agradecemos mucho sus comentarios y tomamos nota de todos los puntos expuestos para evitar que vuelvan a ocurrir. Le informamos que disponemos de una gran parte de habitaciones reformadas, así como la totalidad de las zonas comunes. En los próximos días finalizamos la obra externa del parking e inauguramos la piscina exterior con acceso gratuito para nuestros clientes. También puede beneficiarse de descuentos especiales para el acceso al Club Metropólitan situado en la planta baja del hotel, con 4500 m2 destinados a fitness, Spa y piscina cubierta.
Estamos encantados de que la ubicación del hotel le parezca correcta, y muy bien comunicado con los puntos de interés de la ciudad.
Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verle en su próxima visita a Bilbao para que pueda disfrutar de todos nuestros nuevos servicios.
Un saludo.
Guest Relations
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Llegamos y todos muy amables. Llegamos a la habitación y la manilla de la ventana estaba forzada y se oía todo el ruido de la calle.
El secador tampoco funcionaba y la caja fuerte estuvo toda la noche pitando.
Para colmo a las 7 de la mañana nos llamaron por teléfono (parecia el servicio despertador) y cuando lo cogimos nadie contestó... y claro, yo soy una persona que cuando me despierto ya no duermo más asi que imaginaos un sabado a las 7 de la mañana despierta ya.

Bajamos a quejarnos y nos pidieron perdon y tal (muy educados en recepció, eso sí) y nos dijeron que por las molestias nos daban una habitación superior.
La sopresa llegó cuando en la habitacion la persiana estaba totalmente rota por los lados. De nuevo tuvimos que bajar a quejarnos a recepción y nos volvieron a cambiar la habitación.
Nos dieron una en la misma categoría que parecia que estaba bien a simple vista, pero a las 3 de la mañana sono durante 2 segundos la alarma de incendios. Imaginaos el susto que te da a mitad de noche. Las habitaciones estaban mal insonorizadas y se oia tanto la calle perfectamente como las otras habitaciones.

Pensabamos que ibamos a un buen hotel, ya que en otras ocasiones los holiday inn nunca me han decepcionado, pero me he llevado una desilusión enorme con esta experiencia.

Sintiendolo mucho es un hotel al que no volveré y no recomendare a nadie.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciada Eva,
Le agradecemos los comentarios relativos a su última estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho los incidentes sufridos en los diferentes tipos de habitación. Le informamos que acabamos de finalizar la reforma integral de todas las áreas comunes y de gran parte de nuestras habitaciones. A partir el próximo mes contaremos con una piscina exterior con acceso gratuito para nuestros clientes.

Tomamos buena nota del resto de comentarios que, sin duda, no ayudaran a mejorar las experiencias de nuestros clientes.
Esperamos nos de otra oportunidad para volver a atenderle en Holiday Inn Bilbao y así poder disfrutar de nuestras habitaciones reformadas.
Un cordial saludo.
Resp. de Calidad
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Te cobran hasta el estacionamiento y no son nada cordiales en su trato. No lo recomiendo!!! Prefiero irme a un hilton o un AC o NH mil veces!!!
Ademas de que esta muuy alejado del centro. Te tratan como si fueran el mejor hotel del mundo.... Su estacionamiento vació y aun asi te cobran un dineral por estacionarte!!! El internet también te lo cobran!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciado Sergio,
Sentimos mucho que la estancia en nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas. Todo el personal del hotel tiene como objetivo la calidad de servicio hacia nuestros clientes, trato familiar y personalizado, sentimos mucho que no lo haya percibido. Respecto a los comentarios que realiza acerca del coste de nuestro parking, le informamos que se trata de un servicio de pago y su coste es por horas tal como se indica en el acceso al hotel. No obstante tiene descuento por las 24 horas y la tarifa es más baja que el precio medio de la ciudad. El servicio de internet es gratis para todos nuestros clientes, bien para conectase con su móvil, tablet u ordenador, bien decidan utilizar nuestros IMACs en el Business Center.
Nos entristece no haber cubierto sus expectativas y nos gustaria nos diera otra oportunidad para poder atenderle de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo.
Guest Relations
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

A 150 metros de la Basìlica de Begoña y a 400 metros de la parada de Metro se encuentra este hotel que me ha dejado una muy buena impresiòn!. El tema de WIFI es para resolver. El resto sin inconvenientes, buena limpieza y servicio. Tambièn con una caminata de 20 minutos se llega al Casco històrico a travès de unas escaleras muy cercanas al hotel. Es una buena opción!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Bilbao

Dirección: Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Bilbao 4*
Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago. Además, el hotel destaca por su proximidad a los principales centros de negocio de la ciudad como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) o el aeropuerto de Bilbao. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, HostelBookers, Agoda, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Expedia, Despegar.com, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Avenida Bilbao
Hotel Avenida Bilbao
Hotel Spa Bilbao
Barcelo Hotel Avenida
Hotel Holiday Inn Bilbao
Barcelo Avenida Hotel Bilbao
Barcelo Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.