Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo excelente....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Bilbao

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Holiday Inn Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Bilbao
Escribe una opinión

317 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    126
    67
    33
    20
Ver opiniones para
37
128
20
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gondomar, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Si buscas un Hotel para conocer Bilbao este no es el tuyo. Alejado del centro y además sin parking subterráneo. Tienen una explanada para clientes, que se llena hasta no haber sitio, y a pesar de pagar el parking diario cuando llegas por la noche tienes que hacer números para aparcar. Además están en obras y agradecería saber este tipo de cosas antes de viajar a un hotel. El primer día en recepción nos orientaron mal un señor que bien parecía estar muy enfadado, y perdimos toda una tarde andando cuando lo hubiésemos solucionado yendo en coche ( porque según el se tarda 15 minutos en llegar andando al Guggenheim, cuando ni por asomo es así).

Sobre el Hotel me pareció oscuro, limpieza que deja que desear en algunas partes de la habitación y las cunas de viaje se merecen que las renueven ya que es de las peores que me he encontrado. Lo mejor: la cama ( idéntica a otros Holiday Inn en los que he estado) y el desayuno incluido el personal que atendía el mismo.

La recepción es caótica por otro lado...tanto la atención como la implantación de la misma.

Si volvemos a Bilbao, a pesar de ser socios del Club Holiday Inn desde luego no será mi hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciado Gondomais,

En primer lugar, agradecemos haya dedicado su valioso tiempo a compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes sufridos con la capacidad de nuestro parking, precisamente la obra que hemos finalizado tenía el objetivo de ampliar dichas plazas. Acabamos de inaugurar 5 plantas subterráneas además de la parte exterior. Nos alegra mucho conocer su satisfacción en cuanto a la habitación, desayuno buffet y servicio en el mismo. Agradecemos sus cometarios acerca del estado de la cuna, e información errónea que le ha transmitido un recepcionista, y le informamos que el equipo de dirección ha tomado las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verle tras los cambios realizados y puedan cambiar de opinión.

Reciba un cordial saludo,

Javier Grao
Guest Relation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La habitacion, cuenta con un baño, con una bañera incomoda, con suciedad incrustada, la encimera de la cama partida y suelta, las almoadas pesimas, moqueque poco limpia y nada limpia donde no se ve, minibar con dos microbotellas de agua, un dia faltan toallas otro papel... no hay wifi y despues de reclamar unos tres o cuatro veces me ofrecieron cambiar de habitacion, otra personas del grupo tampoco tenian wifi en habitacion, en el Lobby era pesima la velocidad.
Las comidas , eran de grupo en el comedor inferior, desde mi punto de vista y de la gente de grupo con las que hable, eran pesimas, platos repetidamente sucios, muy sucios, no reponen el bufett, mal organizado, poca calidad y variedad de comida, poco profesionales los camareros, te quitan el plato antes de terminar y malas respuestas, horarios fijos e inadecuados ( cena a las 21:30 PM).

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Apreciado cliente,
Sentimos mucho que la estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. Hemos revisado todos las incidencias que comenta sobre el baño y habitación en general y hemos tomado las medidas oportunas para resolverlo. Respecto a la cobertura de Wifi en el hotel, hemos instalado un nuevo sistema ampliando el número de antenas para obtener una mayor cobertura, vamos a volver a auditar el sistema para comprobar que no haya ninguna incidencia.
En cuanto a los servicios de restauración, al pertenecer a un grupo numeroso la ubicación es en un salón recién reformado de 350 m2 con terraza exterior en el que se sirve el buffet contratado. Tomamos nota de su valoración y se emplearán medidas en el servicio y restauración.
Sentimos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia.
Un cordial saludo,

Javier Grao
Guest Relation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

No está ubicado en un sitio muy cómodo para visitar la ciudad, pero es reciente y se agradece su modernidad. La cama muy buena y el desayuno también, un camarero responsable con cierta edad que ra magnífico, muy atento.

Incómodo el baño, lavabo pequeño y ningún mueble auxiliar donde colocar nada . La limpieza de la habitación no me pareció correcta, además era muy ruidosa, estaba al final del pasillo y había unas máquinas que hacían mucho ruido, trabajando día y noche. . Olía mal después de limpiarla.
Parking lamentable, me lo cobraron pero era inexistente, lo estaban construyendo, tenías que llegar muy pronto cada día y rezar para que hubiese algún sitio libre en los aledaños del hotel y al aire libre, lógicamente sin plazas sufientes. Una vez aparcado no lo sacaba porque me jugaba no poder volverlo a apracar. ¡¡¡Tiraba de taxi!!! Me auxilió en agún caso un trabajador del hotel de nombre Javi, que tiene justificadísimo su sueldo por su amabilidad y su atención. Felicidades directora por tener a personas así.

La televisión Magnífica. impresionante.

La piscina preciosa e impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Wifi gratis pero lamentable, en la habitación mía imposible.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciado Juan R,

Muchísimas gracias por sus comentarios y valoración. Nos alegra mucho saber su satisfacción en cuanto a instalaciones y servicio de desayunos. Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas respecto a su estancia en la habitación y la disponibilidad de nuestro parking. Tomamos nota de sus comentarios acerca de la habitación y le informamos que en las próximas semanas inauguramos nuestro nuevo parking que contará con más de 100 nuevas plazas.

Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo,

Javier Grao
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Bilbao

Dirección: Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Bilbao 4*
Número de habitaciones: 200
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago. Además, el hotel destaca por su proximidad a los principales centros de negocio de la ciudad como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) o el aeropuerto de Bilbao. En le mismo edificio del hotel se encuentra el Club Metropolitan, más de 4500 m2 sala fitness, Spa y piscina cubierta con acceso para nuestros clientes con un coste de 11 € ii. Durante la temporada de verano disponemos de una piscina exterior con acceso gratuito a todos los clientes del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Avenida Bilbao
Hotel Avenida Bilbao
Hotel Spa Bilbao
Barcelo Hotel Avenida
Hotel Holiday Inn Bilbao
Barcelo Avenida Hotel Bilbao
Barcelo Hotel Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.