“Deja mucho que desear, aparenta lo que no es.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Bilbao

Añadiste el Hotel Holiday Inn Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Bilbao
Mallorca, España
“Deja mucho que desear, aparenta lo que no es.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Para ser un 4 estrellas deja mucho que desear, el personal muy seco, indican en la web que hay conexión ADSL gratuita en todo el hotel y te cobran 3€ media hora, el gimnasio y el SPA tampoco entra y no lo especifican hasta que no estás alli, y la limpieza malísima, se dedican a hacerte las camas y no pidas más...

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Siguiendo el hilo de alguno de los comentarios k e leido arribasobre el cotillon y estoy de acuerdo en que resbala mucho, yo fui kon mis amigos y nos lo pasamos muy bien y no tubimos ningun problema paara el tema de las consumiciones pero el suelo resbalaba mogollon yo y varios amigos mios nos caimos durante la notxe y yo me rompi la clavicula en una de esas caidas.no lo supe hasta el dia sigiente, pero llevo un mes incomodisimo y con dolores por culpa de ese [--] suelo

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel solo criticar el aparcamiento pienso k lo mejor es ir en transporte publico pk el metro esta a 2 minutos y pienso k esta muy bien localizado . El trato muy agradable!!

• Se alojó el diciembre de 2010
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

del hotel no puedo decir nada.preo estuvimos cenando alli un grupo de 60 personas, y la cena fue malisima.para nada se correspondia con el precio del menu.desde luego no solo perdieron 60 clientes sino todos los que cada uno podria llevar alli.

Se alojó el noviembre de 2010
Los Abrigos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Me gustó mucho la entrada, muy sencilla y sobre todo la habitación, las camas eran enormes, el baño espectacular aunque un poquito pequeño y tenía casi de todo. La pena fué que el parking me parecció excesivamente caro, ya que sabiendo que no hay mucho aparcamiento por la zona podrían ser más comprensibles y abaratarlo un poco.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Bilbao

Dirección: Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Bilbao 4*
Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago. Además, el hotel destaca por su proximidad a los principales centros de negocio de la ciudad como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) o el aeropuerto de Bilbao. En le mismo edificio del hotel se encuentra el Club Metropolitan, más de 4500 m2 sala fitness, Spa y piscina cubierta con acceso para nuestros clientes con un coste de 11 € ii. Durante la temporada de verano disponemos de una piscina exterior con acceso gratuito a todos los clientes del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Avenida Bilbao
Hotel Avenida Bilbao
Hotel Spa Bilbao
Barcelo Hotel Avenida
Hotel Holiday Inn Bilbao
Barcelo Avenida Hotel Bilbao
Barcelo Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.