“Lomejor,el servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Bilbao
Madrid
“Lomejor,el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Quisiera dar una muy buena opinión sobre la gente que trabaja en este hotel, en especial, sobre la gente de la cafetería/restaurante. Te hacen sentir bastante confianza, y eso estando como yo estuve por viaje de nogocios y sola, se aprecia bastante. Mucha amabilidad y siempre una sonrisa en la cara.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
CONDEDUQUEBIO, Gerente en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Muchas gracias por su amable comentario! No dude que transmitiré inmediatamente su felicitación a nuestro personal del departamento de cafetería restaurante, lo que sin duda será un gran aliciente para continuar en esta línea en estos momentos especialmente delicados para el sector de Hostelería.

176 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
S/C de Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Este hotel esta situado en el Paseo del Campo Volantín ,justo delante del rio Nervion ,y del puente Zubizuri (famoso por ser proyectado Calatrava),esto te permite cruza y poder elegir moverte o bien por autobus que pasa delante del hotel o por el tranvia que pasa al otro lado del puente.Desde el hotel a la derecha se ve el museo guggenheim y a la izquierda dando un paseitode 5 minutos vas al casco antiguo y justo en las calles de detras ,esta el funicular que te sube al monte Artxanda y que vale la pena ir,pues te da una perspectiva total de la cuidad.El hotel en si, esta reformado ,luce con un toque moderno,aunque las habitaciones son un tanto pequeñas y el baño es bastante feo,lo de la cisterna del baño es lo peor que hace un ruido estrepitoso cada vez que se utiliza ,algo parecido a los de las aviones o barcos.No desayune en el hotel ,sino en varios bares y restaurantes que estan en la plaza o en las calles de detras .
En general recomiendo el hotel.Me gusto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Gerente en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Le agradezco sus comentarios y me complace indicarle que además del desayuno buffet que ofrecemos en nuestro restaurante, está también disponible la opción de desayunar en nuestra cafetería donde podrán disfrutar de zumo de naranja natural, café, Té, infusiones, bolleria, tostadas... pagando únicamente por lo consumido. Este servicio se hace en la barra o en las mesas de la cafetería dispuestas para tal fin.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Un fin de semana fabuloso,todo fueron facilidades con un grupo numeroso y exigente.
Si quieres ir a Bilbao y olvidarte del coche es estupendo,puedes ir caminando a todos los lados,las habitaciones del hotel son comodísimas y muy limpias(os lo dice una gobernanta),el desayuno variado y delicioso,el trato de todo el personal un 10, os lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estima clienta,

Nos encanta que la gente transmita y comparta con tanta emotividad sus experiencias vividas en nuestro hotel. Efectivamente la opción de ir a todas partes andando es uno de nuestros principales atractivos.
Si a una gobernanta le gusta la habitación, creo que estamos en el buen camino.
Muchas gracias por sus amables palabras y esperamos verla de nuevo entre nosotros,
Atentamente,

IAA - C.M.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Escogimos este hotel por competitividad en precio ante la amplia variedad de oferta hotelera de Bilbao. Estuvimos una noche entre semana y os resumo en pros y contras.
PROS:
- Ubicación ideal para dar pequeño paseo (5 minutos) al Guggenheim, ó al casco histórico, ó al centro nuevo de la ciudad. la verdad es que es una ciudad muy agradable y fácil de pasear. Además está en una zona tranquila y bonita pegada a la margen de la Ría.
- Check-in excelente ya que llegamos a las 0915 horas y nos permitieron entrar en la habitación 15 minutos después.
- Decoración y estilo correcto ya que creo que está reformado en un viejo edificio de oficinas y viviendas, pero la habitación estaba más que correcta.
- Custodia maletas generosa ya que como viajero valoramos mucho que nos guardasen una bolsa durante todo el día hasta que fuimos a recogerla.
- Atención en recepción y consejos más que útiles, ¡mejor que en la oficina de Información y turismo! gracias al señor de recepción, y siempre nos acordaremos de él, pudimos visitar la exposición de Antonio López en el Museo de Bellas Artes de Bilbao sin colas y encima gratis (por ser miércoles), comimos de maravilla en Getxo y utilizamos el transporte público de Vizcaya como si fuésemos dos vecinos de Sondika.

CONTRAS:
- habitaciones a un patio interior que es mejor ni mirar.
- ruido: cuando el de la habitación de al lado cerraba la puerta parecía que se nos había caído la habitación encima.
- máquinas de vending en los pasillos que dan pobre imagen de un hotel de tres estrellas.
- accesos un tanto peligrosos por los escalones, deberían hacer una pequeña reforma de los mismos.
- restaurante cerró a las 2200 la cocina.... y precios demasiado altos

En fin, i vas a pasar unas noches y no vas a pisar el hotel nada más que para dormir está muy bien si te hacen buen precio por situación y servicio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos el que comparta con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel, especialmente pudiendo aportarnos como gestores del mismo, la visión de cada cliente para intentar adaptarnos a las necesidades reales de los mismos.
He pasado sus amables comentarios sobre la atención del personal de recepción para que podamos mantenernos en esa linea, y dando el servicio que que acostumbramos.
Efectivamente la localización del hotel y el alcance andando a los puntos de interes como Guggenheim, Casco Viejo y otros enclaves de la ciudad de Bilbao, a pocos minutos andando, es lo que buscan los viajeros que nos eligen.
Respecto a los horarios de cafetería, estamos intentando adaptarnos a los horarios que más demanda hay, y si le puedo adelantar que hemos estudiado nuestros precios, siendo más populares, y además hemos incorporado un nuevo y excelente cocinero. Al igual que en pocos meses acometeremos unas mejoras en aquellas habitaciones que aunque pocas, nos quedan por reformar y dar el completo confort que nuestros clientes se merecen.
También está en marcha el proyecto de actualización de imagen del hotel, con lo que apostamos que en su próxima visita pueda ver una notable mejoría, y así nos gustaría que lo compartiese con nosotros,
Atentamente
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hotel muy bien situado para visitar Bilbao olvidándote del coche, ya que puedes recorrer todos los lugares de interés a pie. El personal es muy amable y siempre dispuesto a solucionar cualquier problema, por pequeño que sea. El desayuno está bien y variado, con fruta fresca, bollería, embutidos, tartas, cereales, zumo de naranja muy aceptable, y huevos en tortilla. el bacon estaba cocido más que frito, pero en general un buen desayuno.

Las habitación es amplia. Estuvimos en la 601, que aunque está en planta de fumadores estaba muy bien ventilada y no olía a tabaco. Es exterior y silenciosa, ya que da a una calle peatonal. El baño también es amplio y dispone de variedad de amenities.

El hotel dispone de wifi gratuito y de 2 ordenadores en el vestíbulo de uso libre, aunque la velocidad de la conexión a internet era muy lenta.

La principal pega es el aparcamiento, ya que el del hotel está en otro edificio y es caro, 17€ al día, auqnue si vas en fin de semana se puede aparacar en la calle gratis desde las 20:00h de la tarde del viernes hasta las 8 del lunes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Conde Duque Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Duque Bilbao

Dirección: Paseo Campo de Volantin 22, 48007 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conde Duque Bilbao 3*
El Hotel Conde Duque Bilbao dispone de 67 habitaciones recientemente renovadas, con todas las comodidades, minibar y caja de seguridad sin cargo. Acceso gratuito a Internet WI-FI en todas nuestras instalaciones y habitaciones.Encontrará entre los diferentes tipos de habitaciones, el tipo de habitación adecuado para que su estancia sea lo más cómoda posible, tanto para estancias de negocios como turísticas, todas las habitaciones están totalmente equipadas para tener una estancia cómoda y agradable.Disponemos de varios salones con equipo audiovisual que ofrecen diferentes posibilidades para acoger todo tipo de actos: convenciones, eventos y banquetes para bodas. Restaurante y cafetería en el Hotel. Parking privado del hotel a 50 mts. del hotel, con vigilancia por cámara de video.El hotel dispone de una ubicación privilegiada, entre el Museo Guggenheim y el Casco histórico y a unos minutos de las principales calles comerciales y centro de Bilbao. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Duque Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Conde Duque
Hotel Conde Duque Bilbao
Best Western Bilbao
Bilbao Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Conde Duque Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.