“Buena opción para visitar Bilbao por trabajo o por turismo” 4 de 5 estrellas

1 ENTRADA AL GUGGENHEIM
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, Spain
“Buena opción para visitar Bilbao por trabajo o por turismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El personal del hotel es muy agradable y se interesan por cualquier problema que puedas tener o por cualquier información que necesites.
Está bien ubicado, bastante cercano a casi todos los puntos de interés.
Las habitaciones, en general, son amplias.
Muchas de las plantas han sido reformadas recientemente. Entre otras mejoras han eliminado el molesto ruido que hacía la descarga de agua del WC.
Sin duda es una buena opción si vas a visitar Bilbao por negocios o por turismo.
A veces, depende del día y de la hora, no resulta sencillo aparcar cerca del hotel. El hotel tiene parking, pero, como todos los de Bilbao, es algo caro. De todas formas, si quieres dejar el coche aparcado en Bilbao y andar por la ciudad, te va a tocar pagar un parking o la OTA (aparcamiento regulado, y de pago, en la calle). No hay forma de aparcar gratis en ninguna parte.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones son interiores. Yo las prefiero porque, aunque son algo más pequeñas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado Roberto,

Le agradecemos enormemente sus amables palabras en especial hacia nuestro equipo y por sus observaciones respecto a las mejoras realizadas en el hotel; haciendolo llegar a cada departamento para que vean la recompensa de un buen trabajo. Gracias
Como cliente habitual de nuestro nadie mejor que usted para tener referencias sobre nuestro personal y aquellos detalles que vamos modificando para el conform de todos nuestros clientes. Sus recomendaciones de localización y referencias del parking asi como su consejo seguro que muchos futuros clientes se lo agradeceran. Si me permite ofrecerle una recomendación sobre el hotel y como poder difrutar más de Bilbao, visite nuestra página web ofical y las redes sociales para estar siempre informado de las últimas novedades.
En nombre del hotel le doy las gracias de nuevo y esperamos verle pronto en su próxima visita a Bilbao,

Iñaki Armada - Community Manager

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Limpio. Habitacion amplia. Desayuno aceptable. Buena situacion, cercano al centro. Al lado del puente de calatrava. Cuidado con la ORA, tienen en Bilbao un lio con el tema de las zonas... si has aparcado en una zona no puedes volver a aparcar en ella en 3 horas. Recomendable reservar el parking del hotel, tiene pocas plazas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios respecto al hotel, la limpieza es una máxima para nosotros y la localización junto al centro nuestro punto fuerte. Tomamos nota del desayuno esperando que en su próxima visita podamos haber mejorado; también recordarle que si prefiere un desayuno más ligero la cafetería está abierta desde las 07:30.
Aqui en Bilbao a la zona de pago la llamamos OTA y si que es un poco "singular" al no permitir volver a meter dinero en la misma zona y que la zona azul son máximo 2 horas o la verde 5 horas. Intentamos explicar a los clientes el uso de ella y las alternativas como nuestro parking que como bien dice es recomendable hacer una petición de plaza y sino tenemos otras 3 alternativas de parking subterraneo con costes similares al nuestro.
Hasta pronto,
IAA - Community Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He estado en este hotel un par de veces, una en pareja y otra con familiares, y en las dos ocasiones he quedado muy satisfecha. Buena localización, buena relación calidad-precio, buenas habitaciones, y muy buen trato del personal.
Sin duda, si volvemos a Bilbao repetiremos en este hotel!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Cristina,

Nos complace saber que para ambas ocasiones que nos ha visitado tanto en pareja como familiares nos haya elegido como su hotel en Bilbao. Tener clientes satisfechos es nuestro lema, y para ello además de una buena localización buscamos un buen precio competitivo, la buena calidad de servicios, limpieza y un personal seleccionado para que sus experiencias sean lo mejor posible.
¡Nos vemos en la próxima visita! ¡Gracias!
Saludos

IAA - C.M.
Muraz (Collombey)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es la segunda vez quedamos en este hotel y cada vez nos encanta. Esta última estancia fue de 4 noches. La habitación es grande, limpia y muy comoda. El hotel esta a unos 5 minutos del Guggenheim y del Ensanche. Todo queda muy cercano. Los empleados son muy amables. Todo esta muy bien. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente,

Nos encanta recibir apreciaciones de este tipo, y más de clientes que podemos llamar "habituales" como ustedes.
Es un placer trabajar en un equipo que pueda llegar a generar este tipo de experiencias, asi que con su permiso, lo hago saber al resto de empleados. Seguiremos manteniendo el nivel de calidad en habitaciones y en el resto de servicios.
Si no es mucho molestar, le sugiero que nos siga en las diversas redes sociales en las que estamos donde podrá encontrar una forma más amplia de disfrutar del Bilbao y conocerá anecdotas sobre el hotel, y la información más completa junto a las mejores ofertas en la web oficial hotelcondeduque .com
¡Hasta pronto!
Muchas gracias!

IAA - C.M.
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Excelente ubicación,el personal de recepción muy amable ,la persona encargada de la limpieza de la habitación perfecta ,opción a elegir habitación de fumadores con lo cual no molestas a otros huéspedes ,es un hotel con sus añitos pero en buen estado de conservación ,cuando volvamos a Bilbao será a este hotel ,lo que más me gustó la limpieza ,gracias.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado cliente,

Nos encanta que nos defina como "relaxxx" y que aprecien el día a día de un departamento en ocasiones pase desapercibido, conlo importante que es, las personas que se encargan de la limpieza.
Apostamos por el trato directo con el cliente que veo que es apreciado por usted y por la mayoría de nuestros clientes, con lo que seguiremos por ese camino.
Le esperamos en su próxima visita por Bilbao,
Saludos

IAA - Community Manager

¿Has estado en Hotel Conde Duque Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Duque Bilbao

Dirección: Paseo Campo Volantin 22, 48007 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conde Duque Bilbao 3*
El Hotel Conde Duque Bilbao se sitúa en pleno centro de la ciudad, junto a la ría, a pocos minutos a pie del Museo Guggeneheim de Bilbao y del centro histórico. Ofrece wifi gratuito en sus 67 habitaciones recientemente renovadas, con todas las comodidades. Encontrará entre los diferentes tipos de habitaciones, el tipo de habitación adecuado para que su estancia sea lo más cómoda posible, tanto para estancias de negocios como turísticas. Cuenta con un restaurante donde ofrecemos el buffet desayuno y también comidas y cenas, además de los típicos pintxos de Bilbao. Los empleados hablan varios idiomas y se encargarán de que cuenten con toda la información y comodidades que necesiten en un ambiente familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Duque Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Conde Duque
Hotel Conde Duque Bilbao
Best Western Bilbao
Bilbao Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Conde Duque Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.