Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Conde Duque Bilbao

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Conde Duque Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Conde Duque Bilbao
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Campo de Volantin 22, 48007 Bilbao, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
BEST RATE
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Bilbao
bilbao
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

el recepcionista no sabia ingles y solo contestaba con gestos y monosilabos,iba yo acompañado por un extranjero. además fue borde,la comida del restaurante para olvidar la carta de bocadillos cara y camareros sobre todo uno alto fue un poco chulo en el trato y desagradable.situacion bien,parking caro y el hall necesita una mano de pintura y un poco antigua.Haber si toman medidas correctoras con respecto al trato porque dan ganas de no volver por el trato recibido,ya me paso algo parecido hace algun tiempo en este hotel y ya no volveré mas.un cliente menos.en fin.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Markel F,

Lamentamos que su paso por nuestro hotel haya sido mejor, según nos lo describe. Nuestro compañero de noche lleva mucho tiempo al frente de este puesto y puede que no se defiendise en esa situación con lo que decidio recurrir a una comunicación más simple. Le puedo asegurar que el resto de personal del hotel hablan en ingles, en especial en recepción todos con un alto nivel, e incluso otros idiomas como el francés. Llevamos años siendo un hotel de perfil turistico donde gran parte de los clientes son extrangeros y nunca hemos tenido ningun problema de entendimiento o comunicación, con lo que tomamos nota de esta situación para que no se vuelva a producir.
Respecto al restaurante, agradecerle su punto de vista, tomaremos nota y revisaremos tanto los precios asi como el no permitiremos ese trato que usted tuvo con ningun cliente. En cuanto al parking, su tarifa es la más baja de la zona 17,60 (nov2013) y los de al rededor estan cobrando entre 18 y 21 euros/día. El aspecto del hotel es el que muestran las fotos publicadas en todos los medios, tomadas hace menos de 1 año. Además comentarle que tanto la zona de la entrada como otras areas del hotel serán remodeladas en este año entrante 2014; también continuaremos con la reforma de habitaciones y baños tal y como venimos haciendo de forma ininterrumpida estos últimos años, adaptando nuestras instalaciones a los nuevos tiempos en estetica y servicios. Sentimos muchosu decision y le emplazo a que en un futuro nos brinde una oportunidad, contactenos directamente. Sólamente le puedo decir que en rasgos generales los comentarios hacia este hotel, en su mayoria, como ya habra comprobado en este mismo medio, Tripadvisor, muestra una valoración de muy buena y no hay caso similar al suyo; sin quitarle la importancia que tiene y agradeciendo que la comparta, y nosotros la escuchamos y tomamos medidas al respecto.
Permitame transmitir en nombre del hotel una honesta disculpa y mi sincera apuesta por que esta experiencia no vuelva a reptirse en este hotel.

Atentamente,

IAA - CM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

203 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    110
    45
    5
    4
Ver opiniones para
17
97
16
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Best Western el viernes al mediodía, y ya teníamos preparada la habitación 205 y fué fantástico no tener que esperar, la verdad. El personal del hotel, muy amable, nos informó que si queríamos podíamos pagar su parking, pero que era gratuita la zona en los días en que íbamos. Podían perfectamente habernos convencido para pagar el parking pero en absoluto, nos lo ofrecieron por si pasabamos de buscar, como una ayuda y sin presión. Esto fue un detalle, que todos sabemos que en otros sitios te lo pintan de otra forma y luego haces el pardillo y pagas más sin necesidad.
La habitación estaba muy muy limpia, y tenía otro detalle muy bueno, y es que te dejaban en un cartelito el nombre de la persona que te lo había limpiado. Nosotros, dado que íbamos poco tiempo  escogimos una habitación más económica que daba a un patio interior, aunque nos habían dicho que las vistas a la Ría eran una pasada, pero aún así la habitación y el baño eran muy amplios y muy bonitos. La cama era muy cómoda y podías elegir entre dos almohadas. El baño tenía un espejo enorme con el efecto antivaho, que a veces es tan cómodo... El armario muy limpio y grande, que eso es importante también.
El desayuno me pareció muy bien, Completo aunque obviamente adaptado (me imagino) a los clientes que había, que a veces sucede que la gente se queja porque le parece escaso, pero no fué así. De hecho, debo añadir que el personal del hotel que se encagó del desayuno tuvo una extraordinaria paciencia con unos clientes que exigieron cosas que se habían acabado de muy mala forma, clientes que no debieron ver que el salón estaba lleno y que cada vez que el pobre camarero llenaba una bandeja a tope ¡la vaciabamos enseguida porque éramos muchos a la vez! Como curiosidad, también tenían churros recién hechos, muy buenos.
A pesar de que nos trataron muy bien y que la habitación estaba muy bien también, quiero comentar dos fallos: el primero no tiene mucha importancia, y es que el lateral del lavabo en la madera estaba dilatado y un poco roto por la humedad, que casi no se ve pero bueno. El segundo es que nos dimos cuenta que las duchas y las cisternas se oían mucho, y por desgracia con un poco de eco; y como en los hoteles según tu origen tienes diferentes hábitos horarios, pues una habitación nos molestó un poco por la noche y otra bastante pronto por la mañana. 
Hay que decir que estaba genial comunicado y nos pudimos mover muy fácilmente. Asi que el balance de  nuestra estancia la valoramos muy positivamente, porque tuvo muchas cosas buenas, la ciudad es preciosa. Lo recomiendo, y volveré. Gracias por todo, y enhorabuena al personal tan cuidadoso.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada Silvia,

En primer lugar quería agradecerle en nombre del hotel el hecho de haber compartido su experiencia en nuestro hotel y por no dejarse nada en el tintero. Nos gusta saber la opinión de nuestros clientes y gracias a eso podemos seguir en buena forma cada día.
Que decir de sus amables palabras ... tan sólo que se las hemos hecho llegar al todo el equipo del hotel puesto que los ha nombrado a todos y como es logico, nos gusta saber si estamos haciendo las cosas bien. La limpieza es clave, un cliente al entrar en una habitación ha de notar que es la primera vez que entra alguien y nosotros con 47 años recibiendo visitantes nos esforzamos por que siempre sea así. El desayuno está recientemente adaptado pero en hora punta sólo tenemos que encontrar otra formula para optimizar la reposición; gracias por entender la situación ese día particular. Respecto a las cisternas es una pena que coincidiese con las últimas 11 que quedan por cambiar por falta de stock del proveedor y que en breve quedará resuelto este asunto del ruido en la totalidad del hotel. Avisado esta nuestro jefe de mantenimiento para que revise ese detalle del lavabo en el resto de habitaciones para reparalo, gracias por informarnos.
Como bien sabe nuestra localización es tan buena que seguro que podemos sorprenderle con nuevas formulas para ver Bilbao,
¡Hasta la próxima!

Atentamente,
Iñaki Armada Alonso - Community Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Pasamos un par de noches en este hotel y nos pareció un hotel aceptable. Su situación es buena a escasos metros del Museo Guggenheim. El personal es muy amable. El desayuno está bien, sin más. Para un hotel de tres estrellas y con esa buena situación,es una opción bastante
buena para unos días en Bilbao.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 503 y no estaba mal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada Amelia S.

Nos agrada saber su valoración y recomendaciones respecto al hotel, localización y servicios. Es cierto que estamos muy cerca del museo Guggenheim, asi como de otros puntos de interes de Bilbao como zonas de pintxos, casco viejo etc... . Le agradecemos sus amables comentarios sobre el personal, nos gusta su valoración para saber que estamos en el buen camino, lo más importante para nosotros es el cliente, en este caso usted, no podemos de ser menos que amables y atentos hacia sus necesidades para resolverlas.
Muchas gracias y hasta pronto,
Saludos,

IAA - Community Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, Spain
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El personal del hotel es muy agradable y se interesan por cualquier problema que puedas tener o por cualquier información que necesites.
Está bien ubicado, bastante cercano a casi todos los puntos de interés.
Las habitaciones, en general, son amplias.
Muchas de las plantas han sido reformadas recientemente. Entre otras mejoras han eliminado el molesto ruido que hacía la descarga de agua del WC.
Sin duda es una buena opción si vas a visitar Bilbao por negocios o por turismo.
A veces, depende del día y de la hora, no resulta sencillo aparcar cerca del hotel. El hotel tiene parking, pero, como todos los de Bilbao, es algo caro. De todas formas, si quieres dejar el coche aparcado en Bilbao y andar por la ciudad, te va a tocar pagar un parking o la OTA (aparcamiento regulado, y de pago, en la calle). No hay forma de aparcar gratis en ninguna parte.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones son interiores. Yo las prefiero porque, aunque son algo más pequeñas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado Roberto,

Le agradecemos enormemente sus amables palabras en especial hacia nuestro equipo y por sus observaciones respecto a las mejoras realizadas en el hotel; haciendolo llegar a cada departamento para que vean la recompensa de un buen trabajo. Gracias
Como cliente habitual de nuestro nadie mejor que usted para tener referencias sobre nuestro personal y aquellos detalles que vamos modificando para el conform de todos nuestros clientes. Sus recomendaciones de localización y referencias del parking asi como su consejo seguro que muchos futuros clientes se lo agradeceran. Si me permite ofrecerle una recomendación sobre el hotel y como poder difrutar más de Bilbao, visite nuestra página web ofical y las redes sociales para estar siempre informado de las últimas novedades.
En nombre del hotel le doy las gracias de nuevo y esperamos verle pronto en su próxima visita a Bilbao,

Atentamente,

Iñaki Armada - Community Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Limpio. Habitacion amplia. Desayuno aceptable. Buena situacion, cercano al centro. Al lado del puente de calatrava. Cuidado con la ORA, tienen en Bilbao un lio con el tema de las zonas... si has aparcado en una zona no puedes volver a aparcar en ella en 3 horas. Recomendable reservar el parking del hotel, tiene pocas plazas

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios respecto al hotel, la limpieza es una máxima para nosotros y la localización junto al centro nuestro punto fuerte. Tomamos nota del desayuno esperando que en su próxima visita podamos haber mejorado; también recordarle que si prefiere un desayuno más ligero la cafetería está abierta desde las 07:30.
Aqui en Bilbao a la zona de pago la llamamos OTA y si que es un poco "singular" al no permitir volver a meter dinero en la misma zona y que la zona azul son máximo 2 horas o la verde 5 horas. Intentamos explicar a los clientes el uso de ella y las alternativas como nuestro parking que como bien dice es recomendable hacer una petición de plaza y sino tenemos otras 3 alternativas de parking subterraneo con costes similares al nuestro.
Hasta pronto,
Atentamente,
IAA - Community Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Conde Duque Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Duque Bilbao

Dirección: Paseo Campo de Volantin 22, 48007 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conde Duque Bilbao 3*
Número de habitaciones: 67
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Conde Duque Bilbao dispone de 67 habitaciones recientemente renovadas, con todas las comodidades, minibar y caja de seguridad sin cargo. Acceso gratuito a Internet WI-FI en todas nuestras instalaciones y habitaciones.Encontrará entre los diferentes tipos de habitaciones, el tipo de habitación adecuado para que su estancia sea lo más cómoda posible, tanto para estancias de negocios como turísticas, todas las habitaciones están totalmente equipadas para tener una estancia cómoda y agradable.Disponemos de varios salones con equipo audiovisual que ofrecen diferentes posibilidades para acoger todo tipo de actos: convenciones, eventos y banquetes para bodas. Restaurante y cafetería en el Hotel. Parking privado del hotel a 50 mts. del hotel, con vigilancia por cámara de video.El hotel dispone de una ubicación privilegiada, entre el Museo Guggenheim y el Casco histórico y a unos minutos de las principales calles comerciales y centro de Bilbao. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Budget Places, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Duque Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Conde Duque
Hotel Conde Duque Bilbao
Best Western Bilbao
Bilbao Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Conde Duque Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.