“Buena situación pero...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Bilbao
A Coruña, España
“Buena situación pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me alojé una noche en este Hotel en un viaje de trabajo a Bilbao.
El hotel está muy bien situado, muy cercano al Guggenheim y también al casco viejo de la ciudad.
La habitación era individual y el tamaño adecuado para una persona, porque para dos quizá era demasiado pequeña.
El baño estaba muy bien, gozaba de todas las comodidades -incluido un espejo térmico para evitar la condensación por calor- y también un pequeño surtido de amenities -cepillo dental, cuchilla de afeitar, etc-.
El desayuno buffet adecuado y con productos de calidad.
El problema que detecté y que me harán replantearme el volver a alojarme en este hotel en futuras estancias en Bilbao es el fuerte olor a comida en la habitación procedente del patio de luces.
El olor era insoportable en dos de las tres habitaciones que ocupabamos, exactamente en las situadas en la tercera planta -el otro compañero se alojaba en una planta más alta y no lo detectó.
Al plantear el problema en recepción la única solución que pudieron ofrecernos era un ambientador...
La noche fue incomoda, ya que el olor a fritos lo invadía todo, incluso a la ropa guardada dentro de las maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar evitar las habitaciones de la tercera planta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Lucia,

Nos gusta escuchar a nuestros clientes y en especial a referentes con usted con tantos comentarios en Tripadvisor, nos ayuda a ver qué estamos haciendo bien y en donde podemos mejorar, entiendo toda critica como contructiva.
Es un placer que encuentre nuestro baño como "una gozada" y efectivamente, su habitación es para una sola persona, las habitaciones de 2 personas son mas grandes con cama de 1,50 en lugar de 1,35m.
Respecto al incidente del olor, ese día también nos lo comentó otros clientes, y tras investigar lo ocurrido, la conclusión fue que los olores no venian de la cocina del hotel (la ubicación y salidas de humo y ni tan siquiera lo cocinado, coincidian con la zona afectada), por lo tanto venía de uno de los vecinos con los que compartimos patio interior y que ese día en particular teniendo su cocina la ventana abierta y al tener las habitaciones abiertas para ventilar, pudo entrar ese lamentable olor. Tampoco teníamos margen de maniobra porque el hotel estaba completo, sino la alternativa hubiera sido cambiarles de habitación; por eso les ofrecimos el ambientador industrial que elimina los olores sin dejar rastro de olores artificiales.
Por eso le pedimos disculpas por lo experimentado, pero no fue mas que una hecho aislado, en absoluto frecuente y espero que nos tenga en cuenta para futuras visitas a la ciudad de Bilbao.
Permitame agradecerle una vez más sus amables palabras y tome nuestras sinceras disulpas,

176 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel situado cerca del casco antigüo y del museo Guggenheim, por lo que su ubicación es excelente. Las habitaciones no tienen moqueta, buena limpieza. Es un hotel sencillo pero esta bien, el personal es atento y amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Querida Silvia,

Nos alegra leer sus comentarios entendiendo que cumplimos con sus expectativas en localización y servicio; muchas gracias por su observación de nuestros empleados. Lo de no tener moqueta, y además conseguir que no sea molesto por ruido ni la madera de la habitación ni el material del pasillo fue una de nuestras apuestas hace tiempo, y nos alegra que le guste.
Esperamos verla de nuevo entre nosotros,

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La ubicación es fantástica. El sitio no está mal, limpio, nuevo (reformado) y todo a un precio muy razonable. WIFI gratis y el personal muy, pero que muy amable. Dispone de Parking, lo cual en esta ciudad es casi imprescindible, aunque las plazas son un poco pequeñas. El desayuno buffet está muy bien. La oferta que incluye las entradas al museo Guggenheim es interesante y muy cómoda, ya que las entradas te las proporciona el propio hotel para el horario que elijas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el paquete de oferta permite disfrutar de una habitación superior y ventajas en el precio de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Antonio,

Permitame que en nombre del hotel le transmita nuestra alegria tras compartir su experiencia con nosotros, especialmente sus referencias al personal, la limpieza, reforma y los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes. Entendemos que tiene que ser así, ofrecer no sólo una habitación bien ubicada en Bilbao, sino toda una experiencia completa, y nos alegramos mucho de que nuestro paquete de habitación con Guggenheim y desyuno incluido fuese de su agrado.

Muchas gracias y hasta pronto,
C.M.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Justo. Cajita de cerillas justito para las 3 estrellas. Curioso olor a fritanga a partir de las 9 por las preciosas vistas de su patio interior.
Eso si, te ofrecen un ambientador para superarlo.
Limpio, pequeño pero bien situado.
Si puedo no vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: No cojan del 7al9
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
Como a todos nuestros clientes, escuchamos y ponemos solucion a las situaciones que nos presentan. Lamentamos que considere el tamaño de la habitación, cuando está no sólo dentro del aspecto legal, sino que esta detallada en metros cuadrados e imagenes reales, siendo la habitación más pequeña de nuestro hotel 18m2. Respecto al olor, tras investigar qué día y a que hora fue, asi como recuperar su comentario de los compañeros que dejaron nota, podemos decirle que fue un olor de una casa vecina, no proviniente del hotel (tal y como se le informó cuando nos lo comentó) y que la alternativa de cambiarle de habitación no era posible debido al lleno total del hotel, por lo que se le ofreció un ambientador industrial para quitar el olor en pocos minutos, que si no me informaron mal, rechazó. Intentamos buscar las vias posibles para cualquier situación sea o no generada por el hotel y agotamos todas las posibilidades, esperamos que si nos elege en su próxima vista a Bilbao podamos cubrir sus expetativas.

Reciba un cordial saludo,
Atentamtente,
I.Armada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel es limpio, su personal es atento y servicial. su ubicación es inmejorable. Lo único que lo perjudica es no disponer de un restaurant abierto en todos los horarios, y la poca variedad de su carta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Querido Juanjo,

Le queremos agradecer sus comentarios sobre nosotros en Tripadvisor y nos alegra que le guste nuestra ubicación, asi como la limpieza y el personal del hotel. Lamentamos que el horario del restaurante no se ajuste a sus necesidades, aunque nos hemos basado en la demanda real durante los últimos años para poner el horario actual. También queria compartir con usted que la tendencia en esta zona es reducir la carta en los nuevos restaurante, sin embargo, para el mes de Junio tenemos preparada una carta más extensa, escuchando a nuestros clientes, y que estoy seguro que le gustaría; tal vez en la próxima ocasión,
Reciba un cordial saludo,
Iñaki Armada,

¿Has estado en Hotel Conde Duque Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Duque Bilbao

Dirección: Paseo Campo de Volantin 22, 48007 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conde Duque Bilbao 3*
El Hotel Conde Duque Bilbao dispone de 67 habitaciones recientemente renovadas, con todas las comodidades, minibar y caja de seguridad sin cargo. Acceso gratuito a Internet WI-FI en todas nuestras instalaciones y habitaciones.Encontrará entre los diferentes tipos de habitaciones, el tipo de habitación adecuado para que su estancia sea lo más cómoda posible, tanto para estancias de negocios como turísticas, todas las habitaciones están totalmente equipadas para tener una estancia cómoda y agradable.Disponemos de varios salones con equipo audiovisual que ofrecen diferentes posibilidades para acoger todo tipo de actos: convenciones, eventos y banquetes para bodas. Restaurante y cafetería en el Hotel. Parking privado del hotel a 50 mts. del hotel, con vigilancia por cámara de video.El hotel dispone de una ubicación privilegiada, entre el Museo Guggenheim y el Casco histórico y a unos minutos de las principales calles comerciales y centro de Bilbao. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Duque Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Conde Duque
Hotel Conde Duque Bilbao
Best Western Bilbao
Bilbao Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Conde Duque Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.