“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Conde Duque Bilbao
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Campo de Volantin 22, 48007 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Bilbao
Valencia, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Para un viaje de negocios, estupendo. Buena ubicación, buen servicio y bien comunicado. Aunque la habitación daba a un patio de luces feo, por una noche no tiene importancia. Habitaciones amplias y cómodas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Montse,

Le queremos agardecer sus lineas dedicadas a nuestro hotel, asi como la valoración y tiempo que nos dedica.
Nos alegra mucho que le guste el Hotel Conde Duque de Bilbo, especialmente la relación calidad precio. Efectivamente nuestra ubicación es muy centrica y cómoda tanto para viajes de negocios como de ocio. Ese patio vecinal es el patio de las habitaciones interiores, las más económicas (Estamos en negocionaciones para intentar que mejoren el aspecto de la fachada vecinal), pero también tenemos otras habitaciones exterioes que incluso son más grandes.

Muchas gracias y hasta pronto!
Iñaki Armada
Community Manager

176 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Provincia de Vizcaya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos pasado una noche mi mujer y yo en el Conde Duque y lo primero que me gustaria destacar es la atencion del personal, buenisima. Nos atendieron rapido y bien y nos ofrecieron informacion detallada, sin pedirsela, sobre lugares y actividades a realizar.
Por otro lado la habitacion era amplia y estaba limpia, nos toco en un piso alto con vistas a otro edificio de enfrente y la ria de costado.
El desayuno cumplio las espectativas, variado en cuanto a platos frios, calientes y dulces.
Seguramente repetiria.
Buena relacion calidad precio.
Buena situacion, a poco tiempo andando del casco viejo y del museo Guggenheim.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,
Nos encanta ver como se han cumplido las espectativas de su reserva en nuestro hotel, en el desayuno, limpieza y localización. Especialmente nos gusta que nuestros empleados le atendiesen como guardarle tan buen recuerdo.
Esperamos verle de nuevo por el hotel,
Iñaki Armada
Majadahonda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La verdad que esta muy bien ubicado, cerca de los puentes y del museo, del centro esta a unos 15 min andado, es agradable el paseo. No me gusta nada que las cortinas no cerraban del todo y entraba muchísima luz al amanecer y además se escucha todo, cuando la chica de la limpieza empezó con la habitación de al lado no hubo manera de poder coger de nuevo el sueño (y eso que nos fuimos a las 9.45 del hotel), me parece excesivo el precio de la habitación sin desayuno (80€). No repetiría en este hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Cristina,
Le queremos agradecer su aprotación a los comentarios que nuestros clientes dejan en Tripadvisor y lamentamos que su experiencia no fuera positiva. Efectivamente estamos junto al museo y otros puntos de interes turistico como bien indica. Respecto a las cortinas y la luminosidad, estudiaremos la forma para que se reduzca al maximo esa luz que dice que entra por la mañana; en principio tenemos 2 tipos de cortinas, una más fina y otra más gruesea, esta útima debe solaparse tal vez algo más para conseguir una oscuridad absoluta. Permitame me disculpe por el ruido a la hora de limpiar la habitación de al lado, hemos pasado este caso a dirección y gobernanta para que no vuelva a ocurrir. En cuanto al precio, somos un hotel que está siempre dentro de la media e incluso de los menos caros de la ciudad de Bilbao, y las tarifas varian segun demanda y ocupación, asi como por temporada.
Permitame pedirle disculpas en nombre del hotel y no dude en contactarnos directamente en caso de que nos quiera dar una oportunidad en su próxima visita a Bilbao.
Iñaki A. - Community Manager
Dublin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Buena ubicación para un hotel que a pesar de haber sido recientemente reformado sigue pareciendo algo anticuado. El desayuno del montón, no creo que merezca la pena contratarlo. La conexión wifi se perdía cada dos por tres en la habitación. Lo mejor, la habitación: amplia y cómoda.

Se alojó el mayo de 2014
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,
Acabamos de leer su encuesta de satisfacción y nos agrada que nos dedique parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros con el resto de viajeros.
Efectivamente nuestra localización es muy cómoda para conocer la ciudad. Lamentamos que la reforma no sea de su agrado, pero nos ha parecido interpretar que es algo respecto la decoración que posiblemente coincida con algunas de las habitaciones que faltan y que este año no han sido aún reformada, asi como las zonas comunes del hall el cual estamos pendientes de en breve hacerle una reforma de decoración. En cuanto al desayuno, viendo que su reserva fue en el mes de Mayo, queremos hacerle saber que en el mes de Junio le hemos incorporado algunas novedades que espero pueda comprobar en su próxima vista.
Reciba un cordial saludo en nombre del equipo del hotel Conde Duque Bilbao,
I. Armada - Community Manager
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un hotel muy céntrico al q puedes ir andando a todos los sitios , esta reformado , limpio y confortable , el desayuno muy aceptable , la verdad q la nota general para mi es de 8 , el trato del personal del hotel muy correcto, es una buena elección para conocer la ciudad a pie y a buen precio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,
Nos alegra ver que nos eligise para su "find en Bilbao" y queremos agradecer sus amables palabras respecto a la limpieza, el personal y nuestro desyuno. Efectivamente nuestra ubicación es muy cómoda para desplazarse a pie por la ciudad.
También le queremos agradecer que aprecie el estado actual de nuestro hotel y las últimas reformas hechas este año.
Esperamos verle de nuevo en su próxima vista a la Villa de Bilbao,
Iñaki Armada - C.M.

¿Has estado en Hotel Conde Duque Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Duque Bilbao

Dirección: Paseo Campo de Volantin 22, 48007 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conde Duque Bilbao 3*
El Hotel Conde Duque Bilbao dispone de 67 habitaciones recientemente renovadas, con todas las comodidades, minibar y caja de seguridad sin cargo. Acceso gratuito a Internet WI-FI en todas nuestras instalaciones y habitaciones.Encontrará entre los diferentes tipos de habitaciones, el tipo de habitación adecuado para que su estancia sea lo más cómoda posible, tanto para estancias de negocios como turísticas, todas las habitaciones están totalmente equipadas para tener una estancia cómoda y agradable.Disponemos de varios salones con equipo audiovisual que ofrecen diferentes posibilidades para acoger todo tipo de actos: convenciones, eventos y banquetes para bodas. Restaurante y cafetería en el Hotel. Parking privado del hotel a 50 mts. del hotel, con vigilancia por cámara de video.El hotel dispone de una ubicación privilegiada, entre el Museo Guggenheim y el Casco histórico y a unos minutos de las principales calles comerciales y centro de Bilbao. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Duque Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Conde Duque
Hotel Conde Duque Bilbao
Best Western Bilbao
Bilbao Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Conde Duque Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.