“Nos encató” 4 de 5 estrellas

BEST RATE
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Bilbao
“Nos encató”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Buena ubicación en una de las orillas de la ría, se llega a la zona de Plaza Nueva en 10 minutos caminando, también al Guggenheim en poco más de 5 minutos. La habitación muy amplia, limpia y con la decoración cuidada. El baño también recién reformado con ventana a patio interior. El parking del hotel no se encuentra en el mismo edificio, pero poseen cámaras para vigilancia 24h, es amplio y fácil para aparcar. En recepción muy amables. Como única pega la luz de la habitación un poco escasa, pero en el baño era buena y la señal de wi-fi muuuuy débil.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado/a cliente,

Leyendo su experiencia que ha compartido, a nosotros nos encanta que podamos saber cual ha sido su punto de vista y cómo ha disfrutado de nuestras insatalaciones.
Efectivamente las referencias de distancia son las correctas y nos alegra saber que las indicaciones que damos son reales y prácticas para ustedes. Efectivamente, su observación del parking es lo más habitual, por esa razon nos encargamos de preparar unas indicaciones específicas para acceder con el menor de los inconvenientes posibles. Gracias.

Nos gusta saber que nuestro trabajo y esfuerzo por hacer que su estancia sea lo mejor posible se traduzca en comentarios positios hacia nuestro personal. Muchas gracias.
Es casualidad, pero esta mañana ha estado un tecnico revisando algunas de las antenas para reconfiguaralas y que den mejor señal. También, tal y comentaba hace unos días, esta previsto que pongamos unas nuevas antenas de última generación próximamente, para continuara aportando el mejor servicio a nuestros clientes. Quiero recordar que también disponemos de un sistema Wifi fuera del hotel para aquellos que lo necesiten.

Una vez más, gracias por su aportación y esperamos poderles verles pronto por Bilbao,

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Muy bien situado en el centro de Bilbao. Ideal para visitar la ciudad. Con opción a parquing. Buena relación calidad precio. Limpio y silencioso. Camas cómodas y personal amable. No se puede pedir más.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Querida Teresa,

Permitame empezar como usted nos acaba describiendo. No se puede pedir más.
Ante valoraciones como la suya, nos quedamos satisfechos de nuestros esfuerzos por dar un buen servicio como base, además de la buena ubicación, una cómoda cama, asi como una buena atención de nuestro personal. Seguiremos trabajando en esa linea.
Esperamos verla pronto de nuevo por Bilbao,

Reciba un cordial saludo,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Para un viaje de negocios, estupendo. Buena ubicación, buen servicio y bien comunicado. Aunque la habitación daba a un patio de luces feo, por una noche no tiene importancia. Habitaciones amplias y cómodas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Montse,

Le queremos agardecer sus lineas dedicadas a nuestro hotel, asi como la valoración y tiempo que nos dedica.
Nos alegra mucho que le guste el Hotel Conde Duque de Bilbo, especialmente la relación calidad precio. Efectivamente nuestra ubicación es muy centrica y cómoda tanto para viajes de negocios como de ocio. Ese patio vecinal es el patio de las habitaciones interiores, las más económicas (Estamos en negocionaciones para intentar que mejoren el aspecto de la fachada vecinal), pero también tenemos otras habitaciones exterioes que incluso son más grandes.

Muchas gracias y hasta pronto!
Provincia de Vizcaya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos pasado una noche mi mujer y yo en el Conde Duque y lo primero que me gustaria destacar es la atencion del personal, buenisima. Nos atendieron rapido y bien y nos ofrecieron informacion detallada, sin pedirsela, sobre lugares y actividades a realizar.
Por otro lado la habitacion era amplia y estaba limpia, nos toco en un piso alto con vistas a otro edificio de enfrente y la ria de costado.
El desayuno cumplio las espectativas, variado en cuanto a platos frios, calientes y dulces.
Seguramente repetiria.
Buena relacion calidad precio.
Buena situacion, a poco tiempo andando del casco viejo y del museo Guggenheim.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,
Nos encanta ver como se han cumplido las espectativas de su reserva en nuestro hotel, en el desayuno, limpieza y localización. Especialmente nos gusta que nuestros empleados le atendiesen como guardarle tan buen recuerdo.
Esperamos verle de nuevo por el hotel,
Majadahonda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La verdad que esta muy bien ubicado, cerca de los puentes y del museo, del centro esta a unos 15 min andado, es agradable el paseo. No me gusta nada que las cortinas no cerraban del todo y entraba muchísima luz al amanecer y además se escucha todo, cuando la chica de la limpieza empezó con la habitación de al lado no hubo manera de poder coger de nuevo el sueño (y eso que nos fuimos a las 9.45 del hotel), me parece excesivo el precio de la habitación sin desayuno (80€). No repetiría en este hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Cristina,
Le queremos agradecer su aprotación a los comentarios que nuestros clientes dejan en Tripadvisor y lamentamos que su experiencia no fuera positiva. Efectivamente estamos junto al museo y otros puntos de interes turistico como bien indica. Respecto a las cortinas y la luminosidad, estudiaremos la forma para que se reduzca al maximo esa luz que dice que entra por la mañana; en principio tenemos 2 tipos de cortinas, una más fina y otra más gruesea, esta útima debe solaparse tal vez algo más para conseguir una oscuridad absoluta. Permitame me disculpe por el ruido a la hora de limpiar la habitación de al lado, hemos pasado este caso a dirección y gobernanta para que no vuelva a ocurrir. En cuanto al precio, somos un hotel que está siempre dentro de la media e incluso de los menos caros de la ciudad de Bilbao, y las tarifas varian segun demanda y ocupación, asi como por temporada.
Permitame pedirle disculpas en nombre del hotel y no dude en contactarnos directamente en caso de que nos quiera dar una oportunidad en su próxima visita a Bilbao.
Iñaki A. - Community Manager

¿Has estado en Hotel Conde Duque Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Duque Bilbao

Dirección: Paseo Campo de Volantin 22, 48007 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conde Duque Bilbao 3*
El Hotel Conde Duque Bilbao dispone de 67 habitaciones recientemente renovadas, con todas las comodidades, minibar y caja de seguridad sin cargo. Acceso gratuito a Internet WI-FI en todas nuestras instalaciones y habitaciones.Encontrará entre los diferentes tipos de habitaciones, el tipo de habitación adecuado para que su estancia sea lo más cómoda posible, tanto para estancias de negocios como turísticas, todas las habitaciones están totalmente equipadas para tener una estancia cómoda y agradable.Disponemos de varios salones con equipo audiovisual que ofrecen diferentes posibilidades para acoger todo tipo de actos: convenciones, eventos y banquetes para bodas. Restaurante y cafetería en el Hotel. Parking privado del hotel a 50 mts. del hotel, con vigilancia por cámara de video.El hotel dispone de una ubicación privilegiada, entre el Museo Guggenheim y el Casco histórico y a unos minutos de las principales calles comerciales y centro de Bilbao. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Duque Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Conde Duque
Hotel Conde Duque Bilbao
Best Western Bilbao
Bilbao Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Conde Duque Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.