“1+1= 3” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beraia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Europea
bilbao
“1+1= 3”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

hace unos dias estuvimos en este local y probamos la oferta de unos pinchos + un dulce + una consumicion y estuvo tan bien que dije que tenia que volver algun dia para probar su cocina.
he venido a probar su cocina y el resultado es: (hablo en menú del dia)
tanto el primer plato como el segundo estaban muy bien cocinados. sorprende que son elaboraciones en algunos establecimientos serian de servicio de carta.
el bric de piña con queso de brie y el bacalao estaban muy buenos ysabrosos.
de postre: arroz con leche, quizas demasiado frio pero por lo demas sabroso y cremoso y el arroz bien hecho.
vino bueno de crianza.
pan: a destacar que te dan en cestita y CALIENTE. si pides mas te dan igual de caliente.
DESTACAR: QUE: el servicio es tan bueno y de calidad TANTO PARA EL SERVICIO A LA CARTA COMO PARA EL SERVICIO DE MENU. EL TRATO ES IGUAL.
DECORACION: muy bonita, sencilla y acogedora. se nota que esta nuevo.
la verdad que muy bien y solo por unos 13 o 14 euros aproximadamente creo.
SERVICIO: MUY BUENO TANTO EN LA BARRA COMO EN EL COMEDOR. amables y simpaticos.
ASPECTO NEGATIVO A MI ENTENDER: A pesar de que al responsable del comedor o maître se le nota años de esperiencia y de saber hacer, no me parece bien que hable tan alto que solapa a los propios clientes y que ademas sea demasiado familia, sobre todo para el caché que se le supones a este local que merece la pena.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Bilbao, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Un sitio caro, pero que está muy muy bien.

Mungia, España
“Atraco sin atracón!!! menuda decepción!!1”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

De las peores cenas que he degustado en mi vida, 75E y un mosqueo de narices!!!
Malo el servicio, malo el menú, pq no era el de la web, y un solomillo austriaco, es decir, cuasi podrido, con sabor a frigorífico y presentado con patatas fritas crudas y piquillos de lata, maravilloso!! y todo al magnifico y barato precio de 42E. En fin, si quereis comer comida de autor elegir otro sitio, y si quereis comida tradicional, en Bilbao hay un millón de sitios donde se come una carne y pescado maravillosos. Nosotros buscabamos algo especial de autor para celebrar una bonita y rica cena, y al final lo que mas me gustó de todo, el té que tomamos al final para digerir la decepción!!!

Mucha suerte si visitais este local!!!

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente