“Un 10.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 71 de 803 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: USD 17 - USD 56
Cocina: Española, Vasca, Europea
Opciones: Bebidas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Tres comedores independientes, agradables, elegantes y modernos, con una decoración muy especial, para su disfrute. Cada uno de ellos es un marco ideal para degustar los platos que propone con mimo el equipo de Beraia. Comedor privado para grupos.
Málaga, España
“Un 10.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Excelente trato por parte de los camareros y la comida exquisita. Además una muy buena relación calidad - precio. Repetiremos seguro.Lo recomiendo 100%

• 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“aceptable menu del día”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Destaca la amabilidad de los camareros. Amplio horario de comidas. El menú del día esta bastante bien. Si comes a la carta mejora notablemente el condumio.

Visitado el enero de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

El otro día estuvimos cenando en este local y la verdad es que salimos muy contentos. Estuvimos hace un año y aquella vez no fue bien y nos enteramos que hace unos meses que han cambiado los dueños y quisimos repetir porque el local es muy chulo. Seguramente repetiremos.

• 4 de 5 estrellas Comida
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“1+1= 3”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

hace unos dias estuvimos en este local y probamos la oferta de unos pinchos + un dulce + una consumicion y estuvo tan bien que dije que tenia que volver algun dia para probar su cocina.
he venido a probar su cocina y el resultado es: (hablo en menú del dia)
tanto el primer plato como el segundo estaban muy bien cocinados. sorprende que son elaboraciones en algunos establecimientos serian de servicio de carta.
el bric de piña con queso de brie y el bacalao estaban muy buenos ysabrosos.
de postre: arroz con leche, quizas demasiado frio pero por lo demas sabroso y cremoso y el arroz bien hecho.
vino bueno de crianza.
pan: a destacar que te dan en cestita y CALIENTE. si pides mas te dan igual de caliente.
DESTACAR: QUE: el servicio es tan bueno y de calidad TANTO PARA EL SERVICIO A LA CARTA COMO PARA EL SERVICIO DE MENU. EL TRATO ES IGUAL.
DECORACION: muy bonita, sencilla y acogedora. se nota que esta nuevo.
la verdad que muy bien y solo por unos 13 o 14 euros aproximadamente creo.
SERVICIO: MUY BUENO TANTO EN LA BARRA COMO EN EL COMEDOR. amables y simpaticos.
ASPECTO NEGATIVO A MI ENTENDER: A pesar de que al responsable del comedor o maître se le nota años de esperiencia y de saber hacer, no me parece bien que hable tan alto que solapa a los propios clientes y que ademas sea demasiado familia, sobre todo para el caché que se le supones a este local que merece la pena.

• 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Un sitio caro, pero que está muy muy bien.