“Está bien aunque no me sorprendió” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Bilbao, España
“Está bien aunque no me sorprendió”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La verdad que el restaurante está muy bien aunque no me llegó a sorprender.
Lo que más nos gustó fue el bacalao y un plato de sushi variado.
En cuanto al local nos pareció muy original y la atención de los camareros muy buena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Castro Urdiales, España
“Muy bueno, mezcla de lo tradicional con la nueva cocina vasca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Original, con calidad y buen precio. Podria resumir asi mi visita a este restaurante. Menu con platos muy originales en su preparacion y presentacion pero que no se apartan de los tradicionales con productos de la zona. Frescura por bandera y una atencion impecable.
Destacaria muchos platos, pedimos cada uno diferentes y a cada cual mejor y unos postres de chuparse los dedos.
Sin lugar a dudas un restaurante para impresionar a alguien de fuera que quiera probar la gastronomia vasca y con un menu por 30€. De agradecer que los vinos no son nada caros y que ademas tengan cerveza especial para comer, fue nuestra eleccion (dejandonos aconsejar) y acertamos.
Un restaurante de 10. Ojo, aconsejable reservar porque estaba lleno un martes para comer.

Portugalete, España
“una feliz experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

estuvimos cinco personas en una cena de celebracion familiar, todo fue perfecto, disfrutamos desde el txoko de la vista de la cocina..lo que ya está fuera de lo normal, el trao por parte de aitor, que nos recibió y todo el personal, muy amable y profesional, la comida sin exepciones maravillosa¡¡¡ todavia guardo sabores y sensaciones..y el postre en mi caso una torrija para no olvidar jamas.. volveremos y lo recomiendo sin ninguna duda.
Animo equipo del Bascook.. buen trabajo..¡¡aurrera¡¡

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“De lo mejor....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es la segunda vez que como en este restaurante. La primera por trabajo... y esta vez ha sido comida romántica...
Es un lugar precioso y con una comida fusión .... totalmente recomendable.
Sí vais a Bilbao, no podéis dejar de comer. No me preguntéis por el propietario, pero se que lo he saludado dos veces, ya que la primera me lo presentaron. Siempre esta ahí y controla que todo funcione... Eso está de moda!!!
El lugar precioso y la comida MEJOR!!!
NO OLVIDÉIS RESERVAR MESA!!! Esta muy solicitado!!!

Bilbao, España
“Ha bajado mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Conozco este restaurante desde su apertura,hacia como un año que no iba y ayer me sorprendio como ha bajado la calidad y originalidad de los platos,por no hablar de los postres...

El tartar de buey demasiado picado,el magret pasado (ademas de congelado...) y unicamente tres postres a elegir en el menu,total que dos menus y una botella de txakoli 71e;antes era un sitio que me encantaba,ya lo borro de mi lista.....

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente