“nuevo estadio de fútbol de san mames” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 53 Atracciones en Bilbao
Attraction Details
Sestao, Pais Vasco, Spain
13 opiniones de atracciones
“nuevo estadio de fútbol de san mames”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

impresionante, aun falta una tribuna por hacer, pero ya te deja boquiabierto, un diseño innovador, rojo por dentro, blanco por fuera, verlo desde deusto merece la pena, con la ria por el medio y por noche la noche con las luces encendidas ya es el no va mas.

Visitado el septiembre de 2013

Bilbao, España
27 opiniones de atracciones
“AUPA ATHLETIC !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Si te gusta el fútbol y vienes a Bilbao es algo que no te puedes perder.
Nuestro Club se fundó en el año 1898, así que tenemos ya 115 años de historia.
Nuestro estadio iba a cumplir 100 años este año, pero hemos contruido uno nuevo y no debes dejar de visitar.
Además de entrar al Museo para ver todos los titulos que hemos ganado (el 3º que mas titulos tiene en España). Somos junto al Real Madrid y el Barcelona, los únicos equipos que siempre hemos jugado en 1ª división y jugamos unicamente con jugadores vascos.
Te podría contar muchas mas cosas, pero prefiero que lo vivas tu mismo. Si asistes a un partido, no lo olvidaras en tu vida ...

Visitado el mayo de 2013
amorebieta
87 opiniones de atracciones
“LA CATEDRAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

la catedral del futbol,uno de los ultimos campos de europa en los que se respiraba futbol de verdad,la verdadera pena es que es su ultimo año pero llevaremos los recuerdos en el corazon

Visitado el febrero de 2013
4 opiniones de atracciones
“Visita al estadio de San Mamés con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Aún es posible visitar el antiguo estadio de San Mamés, con su arco sobre la grada, su león disecado, su rincón de los campeones, su estatua de Pitxitxi...Hemos estado hace poco en Bilbao con nuestros hijos y, como son unos forofos del fútbol (aunque su equipo preferido es el Real Madrid), fuimos a ver el estadio del Atlethic de Bilbao. Lo que más nos sorprendió es la cantidad de gente -muchos niños y muchas familias- que había en la cola. De hecho, compramos las entradas por la mañana y volvimos a las cuatro para hacer la visita, para hacerla más tranquilos. Primero hay un pequeño museo y luego ya se hace la visita, guiada. Cuentan muchas anécdotas, lo hacen muy divertido y entretenido, y luego se sale al campo, te puedes sentar en el palco de honor, en los banquillos de los locales y de los visitantes... a los chavales les hace mucha gracia entrar en los vestuarios (los de verdad, no como en la visita al Bernabéu, que te enseñan una copia) y hasta puedes ver el muñeco Bart de ese futbolista... ¿sabéis a quién me refiero?. Merece la pena de todas todas. Nosotros, que tenemos un blog, hemos contado nuestra visita completa en este post: http://planesconhijos.com/cultura-para-ninos/talleres-actividades-con-ninos/visita-al-estadio-de-san-mames-en-bilbao/
Espero que os sirva esta opinión!! Saludos

Visitado el abril de 2013
Zaragoza, España
3 opiniones de atracciones
“Mitico estadio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Magnifico estadio que por desgracia en pocos meses estará derruido. Aprovechamos nuestra estancia turistica para visitarlos. Hicimos el tour que ofrecen y estuvo bastante bien. La pega fue que el que dirigía el tour explicaba todo en euskera y español. En español decía lo justito y en euskera era mas chistoso y mas participativo. Era algo injusto ya que eramos un 50% de españoles (hablantes)

Nos dejaron entrar en vestuarios,sala de prensa, palco,banquillos...

Visitado el abril de 2013