“Una excursion excelente!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 24 de 36 Actividades en Bilbao
bilbo
“Una excursion excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Fuimos a Bilbao el pasado agosto de vacaciones para conocer la zona y realizamos una de las excursiones regulares que ofrece Servicios Turisticos Integrales. Fue un acierto ya que pasamos un dia muy agradable. El guia fue muy atento y experto conocedor de la zona, nos explicaba todas las curiosidades e historia y la verdad es que nos encanto Biarritz, San Juan de Luz, Hondarribia y San Sebastian.

Por nuestra cuenta con coche no hubiesemos podido conocer tan bien esto pueblos del Pais Vasco.

Una muy buena opcion a recomendar si se quiere realizar alguna excursion en el Pais Vasco.

Visitado el agosto de 2011

Los viajeros que vieron el Servicios Turisticos Integrales - Day Tours también vieron

¿Has estado en Servicios Turisticos Integrales - Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Servicios Turisticos Integrales - Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.