“Buena cocina” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 135 de 725 Restaurantes en Bilbao
Alicante, España
“Buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Cocina especializada, cenas recomendables , tranquilidad en el restaurante y muy buen trato. Yo ya he repetido fin de semana en este Hotel

Visitado el febrero de 2013

Palma de Mallorca, España
“Comida pésima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Nos alojamos en el hotel el hotel muy bien y correcto al ser un cuatro estrellas, pero el error fue ir a cenar al restaurante, ojeamos la carta que había en la habitación, un poco justa, pedimos en recepción y nos dijeron que bajáramos unas escaleras, una sala bastante grande y fría , nos sentamos y a pesar de que solo había unas treinta personas, parecía que había doscientas por el ruido, nos traen la carta y la sorpresa es que no era la misma que la de la habitación, la camarera nos dice que esa carta solo es para la cafetería, el segundo plato no era problema pero el entrante no, y me dijo que no podía pedir lo de la carta de la cafetería , pero que miraría si podía hacer algo y lo hizo el entrante nos sirvió el que no estaba en carta de restaurante y el segundo un entrecot que era malísimo, los dos lo dejamos prácticamente entero de lo malo que estaba y el camarero se lo llevo, sin preguntar si nos había gustado o no, pero en la cuenta estaba reflejado a pesar de haberlo dejado entero. comida pésima

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Bilbao
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

fue con la familia pera cena y me gusto el ambiente.
Tambien no pago mucho para toda la comido.
El propetario era muy amable y nos cuente mucho de la ciudad.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pola de Lena, España
“Buffet horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

La Variedad en el buffet es inexistente, no se repone la comida en el restaurante

Visitado el abril de 2012
Provincia de Vizcaya, España
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Buenas tardes, el otro dia fui junto a mi familia a una boda en el restaurante del hotel Gran Bilbao en Santutxu. El hotel obstenta la categoria de 4 estrellas, pero al llegar te bajan a un sotano oscuro sin ventanas y alli empieza una carrera de camareros sin control alguno con platos recalentados que no saben por donde les da el aire unas veces por propia incompetencia y otras por la del chaquetilla que les dirige. Pasan cosas como que pidas una coca cola en los entrantes y te llegue en la tarta (despues de haberla pedido otras 2 o 3 veces), que pongan la carne, cuando la gente la ha terminado saquen las ensaladas de acompañamiento y con la tarta las vinajeras, que improvisen una pista de baile en 3 metros cuadrados sin retirar ninguna mesa y con una barra de lonja de fiestas de pueblo.
Entiendo de hosteleria, he servido bodas y asi no se hace. NO, NO, NO.
Si comparas esto con otros hoteles de 4 estrellas de Bilbao (Ercilla, Villa, Etc,) este da la impresion de pension.
Por cierto, le pregunte a un camarero si me podia pasar un poco mas el solomillo y me responde que lo sentia mucho pero para eso tendria que llevarselo a la cocina, y se marcha tan ancho.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente