“Lo mejor su ubicación!!!!!” 4 de 5 estrellas

Sercotel Coliseo
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda De Urquijo 33, 48008 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de Excelencia 2014
“Lo mejor su ubicación!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos tres noches en este hotel para conocer Bilbao y alrededores. la ubicación es perfecta, en el mismo centro, puedes ir andando tanto a la parte vieja como a la zona de los museos que esta al otro lado. Es un buen 4 estrellas pero, habitaciones modernas, limpias, cama cómoda, pero supongo que hay opiniones de todo tipo y mi opinión personal es que le faltaba algo, el hotel en si es algo frió e impersonal, al no tener recepción en la planta baja no te da sensación de calidez. por otra parte, la bañera para mi gusto algo pequeña, y resbala muchísimo, mi pareja da fé de ello, menudo tortazo se dió, por lo demás el cuarto de baño muy correcto, y muy completo . la habitación muy fría, no pudimos poner la calefacción, fuimos en septiembre pero la gente del sur cuando va al norte no esta acostumbrada a esa bajada de temperaturas con lo que nosotros la hubiéramos puesto mas de una vez. En general el hotel nos gusto, no puedo opinar del desayuno ya que íbamos solo con el alojamiento pero no es problema por que en los alrededores hay cafeterías para tomar de todo. Si volviera repetiría en este hotel mas que nada por la ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hotel centrico, a cinco minutos andando de la estación del tren Abando y a cinco del casco viejo, a 10 minutos de la Alhondiga y a 15 minutos de Plaza Moyua. Habitacion grande, sin ruido e instalaciones nuevas. Por tanto, su ubicacion es ideal para pasar unos dias en Bilbao. Sus puntos negativos son: armario pequeño, sin espacio en cuarto de baño para colocar las coses, también echamos a faltar las zapatillas en el cuarto de baño, desayunos con poca variedad y un cafè susceptible de una gran mejora.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Agradable hotel, buenas habitaciones (decoración, limpieza, etc... en general buenas habitaciones, Tv plana), tienen buen tamaño y silenciosas (al menos las interiores, que era mi caso). Esta en pleno centro, Gran Bilbao, por lo que tienes de todo saliendo del hotel (Centros comerciales, Corte ingles, cafeterias, bares, restaurantes, etc...) inmejorable lugar para conocer CENTRO BILBAO.

Teniamos una oferta de minibar gratis al contratar por la web del hotel oficial y la verdad bastante bien, todos los dias reponian todo lo que faltaba al consumir. Ah, y ademas nos regalaron una invitacion para visitar el museo de bellas artes de bilbao (al llegar al hotel, esto no lo esperaba, no sabia nada del detalle al hacer la reserva).

Trato agradable, nos informaron de donde ir, comer, etc... yo lo recomendaria.

En 3-4 días te ves toda la ciudad. No hace falta para nada el coche para ver la ciudad. Por lo que si luego se desea viajar a otros pueblos cercanos mejor alquilar coche en el centro ciudad despues de verla para no tener que "volverte loco" buscando parking para dejar coche o pagando alguno privado (hotel o otros de la zona) que son todos EXAGERADAMENTE caros (incluido la zona verde o azul, que tambien son MUY CAROS), ahorrandote asi esos días de sufrimiento y dinero (parking privados entre 16-20 euros al dia, zona verde maximo 5 horas y azul 2 horas maximo sino te multan). En definitiva... este es el mayor problema que te vas a encontrar en Bilbao y casi todo PAIS VASCO, ten en cuenta este gasto en tu viaje porque va a ser considerado. Existen otras opciones, como los aparcamientos "disuasorios", gratuitos a las afueras de la ciudad y desde ahi enlazar con el centro por transporte publico, buscarlos en internet aunque es una molestia tanta vuelta teniendo el coche y llendo de turismo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nuestra habitación en el Sercotel de Bilbao es la más original que he visto nunca. Está diseñada en dos niveles, con el armario y el baño en un plano superior, lo que deja una zona inferior para la zona "de estar": cama, sillón, escritorio y televisión. El baño tiene dos ventanas de cristal opacado que se abren sobre el dormitorio, creando un efecto muy curioso. La contraparte es que hay cuatro escalones en mitad de la habitación, lo cual puede ser un inconveniente.

En nuestro caso, quedamos encantados con lo acogedor de la habitación, que pese a dar a una zona peatonal con varios restaurantes y bares ofrecía tranquilidad absoluta.

En recepción son amables y atentos. Suelen ofrecer una explicación sobre la ciudad a los que visitan Bilbao por primera vez y dan no pocos consejos muy útiles, con un par de puntos para descubrir. Lo mismo si se requiere algún servicio adicional, como el parking: tienen todo preparado para que el visitante se sienta lo menos perdido posible.

En referencia al parking, hay una zona de cortesía en la puerta principal del hotel para descargar las maletas y proceder a registrarse. En recepción se asigna una plaza fija, momento en el que se puede comentar cualquier necesidad específica, aunque son plazas grandes y de fácil acceso.

La situación es muy buena y se pueden cubrir gran parte de las atracciones turísticas de la ciudad tras un mínimo paseo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel completamente reformado con un estilo moderno, minimalista y funcional. Esta muy bien situado, cerca del barrio antiguo, del Guggenheim y de la estación de Abando. Las habitaciones son amplias y están muy bien insonorizadas. La atención del personal es buena y son amables. Cuenta con aparcamiento de pago a un precio algo inferior a la oferta de la zona. El desayuno es correcto, no es muy variado pero es de calidad, a destacar los huevos revueltos que nos parecieron excepcionales. La limpieza es correcta pero solo eso, es un punto a mejorar porque muy a fondo no era.
Repetiría sin dudarlo ya que a nuestro juicio la relación calidad-precio me parece muy buena. Hotel totalmente recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sercotel Coliseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Coliseo

Dirección: Alameda De Urquijo 33, 48008 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°6 de hoteles para familias en Bilbao
N.°6 de hoteles románticos en Bilbao
N.°8 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°9 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Coliseo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Coliseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao

Si es el propietario o director del Sercotel Coliseo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.